[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Aunque veo que no se publica hace tiempo, me quedo por aquí. Un saludo desde Teruel, aunque soy y subo bastante por Zaragoza.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Rebonico


Cañoneta

Vamos que nos vamos estamos cerca de aprovechar los eventos veraniegos por la zona
https://www.poborinafolk.es/
https://www.facebook.com/kanorockTeruel/
Abra mas eventos por la zona
Saludos

Linur

Buenas!!

Aprovecho para hacer una consulta a los que tengáis GV, ¿donde soléis dejar aparcadas las furgos cuando no la usáis? He visto varias autocaravanas enfrente de la policia Local en Puerto Venecia, pero me queda duda si hay algun sitio mejor...

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

dany.harley

Lo mejor es un guardacaravanas pero si no dispones de ese presupuesto no te da la gana gastarlo, lo mejor es cualquier calle mínimamente transitada y cambiarlo de manera muy habitual. la mía durmió en la calle siempre y sin ningún problema. eso sí un mínimo de coherencia de dónde la dejas, claro.
vamos que nos vamosssssss

abasel

yo la aparco lo mas cerca de mi casa que puedo, pero el aparcamiento que esta frente a la policía esta bien, pero siempre esta lleno, también tienes otro nada mas pasar la entrada de la policía pero también suele estar lleno

depende de la zona donde vivas, seguro que hay algún sitio mas o menos optimo para que este segura

ireytete

Me quedo por aquí.
Si organizais alguna quedada y podemos nos unimos.
@boquevan

Quillo1313

Pues otro más (con familia) solemos movernos bastante por el pirineo ,pero se va a donde haga falta!


Encantando de ver que hay un grupete de mañicos.

SantiZGZ

Otro más de Zaragoza.

Nos gusta sobretodo movernos por nuestra comunidad. Desde el Pirineo para hacer monte, pasando por la ibérica hasta Teruel (escalada en Olba)

Un saludo!

escuin

Me quedo por aquí por si se organiza algo. ;)

karpediem1977

Cita de: ireytete en Noviembre 03, 2019, 22:21:54 pmMe quedo por aquí.
Si organizais alguna quedada y podemos nos unimos.
@boquevan
Cita de: escuin en Noviembre 20, 2019, 13:35:12 pmMe quedo por aquí por si se organiza algo. ;)

Cualquiera puede organizar una Kdd hee, no está limitado como el tema de venta de furgos. Solo es cuestión de buscar ubicación, pedir permiso y abrir lista!!
Animaros si os apetece kdd,no esperemos a que lo haga otro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


dany.harley

Cita de: escuin en Noviembre 20, 2019, 13:35:12 pmMe quedo por aquí por si se organiza algo. ;)
Pues los que solian organizar algo, terminaron hasta los huevos de que luego no se apuntara nadie. Así que imagino, que por eso está este hilo casi abandonado
vamos que nos vamosssssss

escuin

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 21, 2019, 09:52:11 amCualquiera puede organizar una Kdd hee, no está limitado como el tema de venta de furgos. Solo es cuestión de buscar ubicación, pedir permiso y abrir lista!!
Animaros si os apetece kdd,no esperemos a que lo haga otro..

Yo es que todavía no estoy en condiciones de ir a una kdd. Pero dentro de un tiempo os digo.


karpediem1977

Cita de: escuin en Noviembre 21, 2019, 14:28:06 pmYo es que todavía no estoy en condiciones de ir a una kdd. Pero dentro de un tiempo os digo.


Si te queda un poquito de tajo si... jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rachelin

HOla grupo furgoneteras/os zaragoza. Yo me uno a este grupo de furgos en zaragoza. Me he unido al foro hace nada y me encantaría hacer quedadas con gente. Un saludo a todas y todas. Mi nombre es Raquel (rachelin)