Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Alberto 577

Yo lo tengo. Lo he usado para cargar la batería de un Renault 4 y no me ha ido mal.

De todas formas, por el precio que tiene, tampoco arriesgas mucho.

Mi consejo: creo que siempre hay que tener uno de estos en el garaje.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Material ibérico.

MaeLo

Febrero 10, 2020, 08:55:47 am #35866 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 08:58:11 am por MaeLo
Cita de: escuin en Febrero 10, 2020, 08:14:24 amLo recomendáis?
Si, tengo el que es gris, con pantillita y demas. Y me ha salvado de comprar tres baterias o andar pagando a algun taller para que me la carguen.
Lento es un rato largo, pero carga por impulsos, que en teoria sirve para arreglar problemillas de principio de sulfatacion, asi que lo dejas ahi horas y horas, al final pilla carga.

escuin

Y valdría también para gel?

Y si va por impulsos aunque sea de 120 Ah también valdria para 150 pero aún más lento? O nunca la llegaría a cargar?

MaeLo

Cita de: escuin en Febrero 10, 2020, 11:14:34 amY valdría también para gel?

Y si va por impulsos aunque sea de 120 Ah también valdria para 150 pero aún más lento? O nunca la llegaría a cargar?
Este es el manual del modelo anterior, pero un amigo tiene el rojo y me dijo que eran iguales.
Para gel parece que si.
Aunque viendo los voltajes a los que trabaja, dudo que este cargador valga la pena para una de gel. Para un apuro supongo que siempre es mejor que nada. Pero si te has gastao 300 euros en una de gel, yo pillaria un cargador que cumpla de verdad.
Yo este lo tengo para el coche y lo hemos usado unos cuantos en la familia y amigos.
En un saxo que me salio volando la polea del alternador... lo estuve usando una semana hasta que me llego la pieza para cambiarla

dany.harley

Si merece la pena comprarlo, sí y más por lo que cuesta.
Lo he usado muy a menudo para el coche y la moto en invierno, que casi no la usaba, lo dejaba fijo colocado en flotación. La batería estaba siempre al 100% aunque no usara la moto. Siempre lista.
La furgo lo mismo si la tienes en el garaje y no la usas muy a menudo, se lo dejas en flotación y siempre a tope.
vamos que nos vamosssssss

MaeLo

Hoy tiene el lidl brocas y mas cosillas asi.
La broca escalonada la tengo de hace tiempo y sirve perfectamente para bricolaje, no se los que se dediquen profesionalmente si las veran como de juguete. Pero para no tener que taladrar con 3 brocas una chapa gruesa me ha servido perfectamente.

juanc

Cita de: MaeLo en Febrero 13, 2020, 13:50:39 pmHoy tiene el lidl brocas y mas cosillas asi.
La broca escalonada la tengo de hace tiempo y sirve perfectamente para bricolaje, no se los que se dediquen profesionalmente si las veran como de juguete. Pero para no tener que taladrar con 3 brocas una chapa gruesa me ha servido perfectamente.

yo tengo esas mismas brocas, compradas en otro lado, y la verdad, IMPRESIONANTE. A mi me ha ahorrado lo que dices, andar con varias brocas


MaeLo

Cita de: juanc en Febrero 13, 2020, 14:25:19 pmyo tengo esas mismas brocas, compradas en otro lado, y la verdad, IMPRESIONANTE. A mi me ha ahorrado lo que dices, andar con varias brocas



Por los 5 euros que cuesta el pack ese que trae 3 piezas, pense que iba a ser un mojon. Porque tengo por ahi brocas baratas que en dos segundos se han quedado sin filo, pero la cosa esta aguanta bastante. Supongo que sirve para chapas o cuadradillos que detras tengan bastantes unos cuantos centimetros libres, porque si quieres pasar 3 o 4 escalones a lo mejor taladras lo que haya detras tambien jajaja

Tambien hay un juego de brocas fresadoras, pero el que piense que puede hacer las puertas para los muebles con un taladro de mano y haciendolo con esto, que se vaya olvidando. Me parece a mi que como no lo montes en una fresadora de verdad, poco se podra hacer. Le pregunte a un carpintero antes de pillarlas, porque no sabia ni como enganchar esa broca, y me dijo que me fuese a jugar al parque, que eso en un taladro es perder el tiempo y a lo mejor algun dedo xD

JmGarciaM

Detector térmico por infrarojos 17,99€.

El detector térmico permite medir rápidamente temperaturas ambiente y de superficies, además detecta puentes térmicos y puntos con riesgo de formación de moho.

A partir del jueves 12.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

papolin


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

barbatxano

Cita de: papolin en Marzo 08, 2020, 22:09:12 pmSirve para detectar afectados de coronavirus? .meparto

Lo tengo desde hace tiempo, y funciona muy bien, si se sabe utlizarlo ...  ;)

La semana pasada en el curro estive midiendo la temperatura de la frente a varios compañeros, con la vacilada del coronavirus ...  .palmas  .palmas

También les expliqué que venía muy bien para en las discotecas detectar a la peña más caliente y no andar entrando a la gente a lo tonto y con pocas posibilidades de éxito ...  .meparto

juanc

Cita de: JmGarciaM en Marzo 08, 2020, 21:45:32 pmDetector térmico por infrarojos 17,99€.

El detector térmico permite medir rápidamente temperaturas ambiente y de superficies, además detecta puentes térmicos y puntos con riesgo de formación de moho.

A partir del jueves 12.



justo sobre éste tipo de termómetros (o quizás los de medir la fiebre....) hablaban mis compañeros la semana pasada en el trabajo. Para medir la temperatura corporal, no vale, no es fiable
Es la respuesta de varios de ellos, no mía; yo nunca los he probado

barbatxano

Hace tiempo anduve jugando con una cámara térmica ...  :D

Fotos de la furgo en una noche fría tras todar unos 30 kilómetros ...








Un gato en casa, con su hociquillo frío ...  ;D




Ahora he aprendido a usarla mejor, y quedan las imágenes más enfocadas y definidas ...  8)

barbatxano

Cita de: juanc en Marzo 09, 2020, 09:12:35 amjusto sobre éste tipo de termómetros (o quizás los de medir la fiebre....) hablaban mis compañeros la semana pasada en el trabajo. Para medir la temperatura corporal, no vale, no es fiable
Es la respuesta de varios de ellos, no mía; yo nunca los he probado

Sirve como primera aproximación, como cuando nuestras madres nos medían la fiebre poniéndonos la mano en la frente ...  ;)

Mide la temperatura exterior, y es poco preciso pues depende del acabado de la superficie, sudor, crema, piel seca, etc ...  :roll: