Abril 30, 2024, 19:59:55 pm

A vueltas con el limite de velocidad

Iniciado por Velociraptor, Octubre 30, 2006, 12:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asier

... Iñaki, por poder se puede hacer cualquier cosa, el problema es el precio, de barato nada  .lengua2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Velociraptor

Kalimocho, yo me ahorré esos impuestos y mi Cali T-5 no es mixto adaptable, es según la hoja de inspección técnica 3248, vehículo vivienda.
Un saludo.

Iñaki

asier, asustame y dame algún detalle más por favor  :'(

por cierto que tal vas con los muebles???

montesremotedev

Cita de: Velociraptor en Noviembre 06, 2006, 22:02:57 pm
Kalimocho, yo me ahorré esos impuestos y mi Cali T-5 no es mixto adaptable, es según la hoja de inspección técnica 3248, vehículo vivienda.


¿Y como lo hiciste entonces??  .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Asier

... con los muebles muy bien, a la espera de un respiro económico para hacer frente a la homologación y demás papeleos. El proyecto cuesta unos 400-500€ y el tema de los sobornos al instalador electricista, carrocero y fontanero no lo he tanteado. La autorización de reforma en la VW me ha costado 50€ (hacía viento sur  ;D ). Me han recomendado no homologar las instalación de 220V. Os mantendré informados. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Velociraptor

Os puedo jurar que no se como lo hize, de hecho yo pensaba que la compraba como mixto adaptable por el tema de los impuestos, pero al parecer no fue así.
De esto hace ya más de un año.
Un saludo

Iñaki

siento ser pesado pero no me he empapado, que tendria que hacer yo en mi caso si quisiera tenerla como vehiculo vivienda o turismo y poder ir a 120... .loco2 .loco2 .loco2

CIOMC

Iñaki. Tu con la tuya puedes ir a 180!
JEJEJE!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Iñaki

si por poder ya se que se puede pero como me pillen me empapelan...
me jode tener que ir a 120 de ilegal, es darles mas razones pa que te toquen la moral y si se puede evitar me gustaría saber como...  :'( :'( :'(

y para pasarla a vivienda me vale con la mesa, el asiento cama, la calefacción estacionaria y los asientos giratorios???
cuanto costaría eso???

Manolín

Cita de: Iñaki en Noviembre 06, 2006, 22:46:02 pm
si por poder ya se que se puede pero como me pillen me empapelan...
me jode tener que ir a 120 de ilegal, es darles mas razones pa que te toquen la moral y si se puede evitar me gustaría saber como...  :'( :'( :'(

y para pasarla a vivienda me vale con la mesa, el asiento cama, la calefacción estacionaria y los asientos giratorios???
cuanto costaría eso???


¿Que modelo tienes exactamente y como está clasificado?

Iñaki

aupa manolin, tengo una multivan del año 2000, figura como vehiculo mixto adaptable

Velociraptor

¿Y que cuatro números lleva en la ficha técnica? Por que eso es lo que interesa para mirar la catlogación.
Un saludo

Panchita

Cita de: kalimocho en Noviembre 06, 2006, 21:32:11 pm
Los de las calis T5 supongo q todos las teneis como mixto no? ???


La mia está como Autocaravana "a secas" matriculada hace unos días
No soy perro de llevar collar...

Manolín

Cita de: Iñaki en Noviembre 07, 2006, 22:52:13 pm
aupa manolin, tengo una multivan del año 2000, figura como vehiculo mixto adaptable



Esto es lo que he encontrado por internet:

"Un vehículo mixto adaptable puede pasar a turismo en cualquier momento , pero ojo, si lo haces antes de 4 años deberas pagar el impuesto de matriculación que antes te ahorraste. Por lo demás deberás pasar una ITV extraordinaria por cambio de destino y las tasas que te imponga tráfico."

Lo mejor, acercarse a una estación de ITV y preguntar.

Iñaki

gracias por vuestra ayuda, me parece que lo mejor va a ser eso, visitar visitar a nuestros amigos de la itv a ver que me cuentan...
ya os comentare que me dicen
gracias  :)