Abril 30, 2024, 19:18:07 pm

contrato compra-venta

Iniciado por marcosgeol, Septiembre 18, 2006, 21:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

alguien me puede pasar un contrato compra-venta o decirme donde me lo puedo descargar.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

eullin

Septiembre 18, 2006, 22:09:36 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 18, 2006, 22:14:49 pm por eullin
wenas marcosgeol, mira tan solo tienes k entrar el  GOOGLE y pones CONTRATO COMPRAVENTA VEHICULOS entre particulares (si este es tu caso)  saldran mas de una web ke te informan y web con copias de contratos..
en esos contratos puedes modificar, cambiar las clausulas segun interese al comprador y vendedor...


www.motomercado.es/rcs/rincon_usuario/CONTRATO.pdf

www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/Otras/archivos/asesoria/VI-compraventa-particulares.doc

www.gratiszona.com/motor/contrato_compraventa_coche.htm

un saludo
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

kartofen

si lo quieres en aleman solo tienes que poner mobile+kaufvertrag en tu buscador google y listo yo lo he conseguido ahi,un saludo

JaviMartín

Una preguntilla. El viernes iré a comprar mi furgo en Alemania y utilizarla mientars estoy en Alemania. Es a un particular. Entonces mi pregunta es ¿si necesito llevar un contrato de compraventa, y que ventajas tiene? ¿Si no hay contrato, que pasa?

Un saludo y gracias
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argento

Javi martin,el contrato lo tienes que tener a la hora de matricular aqui.En alemania haran uno que utilizan ellos,pero para trafico tiene que ser bilingue.Tengo uno si quieres te lo paso
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMartín

Cita de: argento en Noviembre 23, 2006, 10:34:06 am
Javi martin,el contrato lo tienes que tener a la hora de matricular aqui.En alemania haran uno que utilizan ellos,pero para trafico tiene que ser bilingue.Tengo uno si quieres te lo paso


Muchas gracias, argento. PEro....¿cual me puedes pasar, el de Alemania?  Si es ese vale, así le echo un vistazo
:D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

argento

el que tengo es bilingüe,el aleman lo tendra alla quien te venda supongo.Yo lo tengo pero no tengo escaner aca,sino mas tarde en la ofi.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

JaviMartín

Cita de: argento en Noviembre 23, 2006, 10:56:07 am
el que tengo es bilingüe,el aleman lo tendra alla quien te venda supongo.Yo lo tengo pero no tengo escaner aca,sino mas tarde en la ofi.


Entendido.  Si luego me puedes mandar el contrato alemán(en el caso de que este traducido tambien) te lo agradecería,a si tengo uno para comprobar.  Si puedes enviamelo a javiermartin  @   gmail.com

Un saludo y gracias!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

marcel

sobretodo que tengas uno en español para no tenet problemas de traduccion al llegar aqui... podeis firmar uno en cada idioma y listos...
ssi con lo que te han dado no tienes suficiente te busco alguno por aqui en español