Abril 30, 2024, 20:09:43 pm

identificación furgo

Iniciado por tebin, Agosto 04, 2006, 21:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tebin

Agosto 04, 2006, 21:02:00 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2006, 11:54:54 am por Luisma
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me quita una duda.
En febrero 06 compré una vw california 2.5 tdi de 2ª mano en una casa de compra-venta y me dijeron que los papeles originales los habían robado junto con algunas cosillas más, pero mi duda es que ahora no sé de que año es mi furgo;¿cómo puedo averiguarlo?. Un saludo para Tod@s.Gracias. ???

Toyo4x4

Apuntate el numero de chasis en un papel, pasate por la Casa VW mas cercana y en recambios les dices que si te podrian decir de que año es el vehiculo con el chasis que les des, ya veras como no tienes ningun problema.
Un saludo

isra

buenas, para saber el año de fabricacion de la furgo lo unico que tienes que hacer es mirar en las numeraciones de los cristales, la ultima o muero segun lees de arriba a abajo, ese es el numero ultimo del año defabricacion, por ejemplo la mia es el 9 , y es del año 89, o en los cinturones de seguridad, en las etiquetas, hay te pone de que año es, otra cosa es que quieras saberlo mas exacto que creo que es mejor que apuntes el numero de bastidor y vallas a un conce.

un saludo

tebin

gracias a toyo 4x4 e isra, por lo menos ya tengo una idea dónde acudir. ;)

gorka

Aupa. En esta página podéis descifrar el nº de chasis

http://www.type2.com/

Pincháis en Library, luego en la v en VIN y allí en VIN Interpretation .

Agur

tebin

Gracias gorka, me ha sido de mucha utilidad, un saludo desde  tfe.