Deposito de grises especial para los bajos [F. Ducato/Jumper y Boxer]

Iniciado por Arturobkp, Septiembre 18, 2019, 21:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturobkp

Septiembre 18, 2019, 21:27:05 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 10:26:44 am por falco
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano que estoy totalmente bloqueado con el deposito de grises para colocar en los bajos de una Ducato 2017.
En primer lugar, para que no quede bajo tengo que apoyarle totalmente en la parte superior con lo que ya no puedo utilizar las entradas que vienen en el deposito. Alguien me puede confirmar que hay que hacer unos nuevos agujeros lateralmente y no utilizar las que vienen por defecto?
Y otra cuestión es que la salida me da contra el tubo de escape, por lo que también me pide el hacer una nueva salida en otro sitio. ¿ Podéis confirmármelo que es así?
Si alguien puede contestar o poner alguna foto se lo agradecería muchísimo. .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias de antemano y un saludo a todos.

LanzT4


Pues si, yo tuve que hacerle nuevos agujeros y salida. A mi no me termina de convencer el dichoso depósito.

Arturobkp

Gracias. Al final estoy haciendo nuevos los agujeros de las entradas y voy a intentar aprovechar en de salida que viene. A ver si me deja el tubo de escape.
A mi tampoco me convence. No se le recomiendo a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk