[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Hoy por poco nos chocamos y todo con tal de saludarte en vilanova. El camión...... mu grande!!!!!!


saludos artista!!!!

xir

Cita de: tnttgn en Julio 22, 2011, 20:31:06 pm
Hoy por poco nos chocamos y todo con tal de saludarte en vilanova. El camión...... mu grande!!!!!!


saludos artista!!!!





perdona por la conduccion.........pero la gente cuando ve un camion a adelantarlo como sea incluso si te hacen frenar por no comertelo, en la rotonda de arriba de donde me viste uno se cruzo de tal manera que porque frene sino me lo como....... un saludo compañero que yo tanbien curro de  transportista en temporadas .meparto salud y cuidado con la temperatura que hace muxo caloooo .panico

ppelui

Hola Xir,

Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una casa con ruedas del estilo a la tuya (tal vez algo mas pequeña, no lo se) y me surgen muchas dudas...
Estoy mirando camiones de 3500kg creo que se quedan muy justos de kilos pero por ahora no tengo el C. Tal vez empezar con 3500 y con el tiempo sacar el C y subirle la mma

Vi un comentario tuyo que dices que te parece mejor camperizar un camión que un autobus, Porqué?
Yo al bus o microbus le veo que el espacio para viajar esta comunicado con la vivienda y es mas aprovechable, en un camión hacer esa comunicación no es tan sencillo ¿no? A demás si no tienes la suerte de encontrar un doble cabina, 3 plazas me parecen pocas para lo que consumen..

Qué opinas?

Un saludo

xipipxop


alex.rl



poliesterinc

Enhorabuena por la transformacion... sigo tu hilo desde el incio y hoy di con él de nuevo y me he quedado flipado con el trabajo... Disfrutalo y lo dicho...

Salu2
Not all those who wander are lost.

jaimotxo

otro que se lo lee del tirón sin casi pestañear... qué pasadaaaaaaa!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

me uno a peticiones varias de poner fotografías con el resultado final, porfaaaaaa!

jaime orbital

Despues de estar una hora mirando esto, solo puedo decir una cosa,que pasada!
Vaya currada, pero que guapo te ha quedado el camionaco.
Que lo disfrutes muchos años!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Edusnaks

Menudo piso con ruedas que te has currado lo tuyo si que tiene merito.

Un saludo.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

panceneta

pedazo de curro, enhorabuena, este año bajas al dragon? yo soy de granada aunque este año estoy en florencia(italia) pero tengo intencion de bajar con la furgo

carreteraycamper

 .ereselmejor .ereselmejor
Sencillamente INCREIBLE......
Ayer me enganche al hilo y estuve hasta las 3 de la madrugada sin poder dejarlo.....
El home es genial y tu un monstruo....
Si vendes esta...que nos deparas para el futuro???
Una unifamiliar con huerto y piscina sobre una plataforma con ruedas??
Salud, pasta y muchos,muchos Km.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Waxeto

     Hola Xir. Enhorabuena por el camionaco que tas marcad!. Me gustaria preguntarte una dudilla que me surge respecto a un proyecto que tengo yo en mente...de momento esta aun en el tintero., pero pensaba comprarme un camion de 3500 mma por el tema del carnet y a la hora de aparcar.
          Tenia pensado poner una ducha que me gustaria como ya he visto en este foro conectar al caudal de refrigeracion del motor y una bomba de agua a 12v. hasta ahi sin problemas. Luego el tema de la nevera habia pensado en una condensadora con lo cual el unico problema es la pasta. Mi duda viene porque me gustaria disponer de la mayor libertad posible y autonomia. Me gustaria ponerle ademas de alguna luz (que de momento aun no he indagado en cual son las mas convenientes, supongo que led) y estaria bien tener para cargar un portatil o ponerle alguna pantalla.

Te hago a ti esta pregunta porque no encuentro la respuesta en el foro ya que la mayoria de post son de furgos. ¿Que instalación se suele hacer en estos casos de transformar camion casa? en referencia a : cuantas baterias?, de que tipo,tamaño, se le pone algun condensador o no, etc.

Gracias de antemano y un Saludo!

Waxeto

Hola de nuevo! Ya he resuelto mis dudas respecto a lo que te pregunte. ahora me surgen nuevas...¿ Podrias decir un poco que materiales utilizaste para el revestimiento de la ducha (mampara) y con que material la sellaste? Gracias.

monty