VW CALIFORNIA BEACH T6 Gris Indio

Iniciado por eloighetto, Septiembre 13, 2018, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

Hola gente!
pues nada, al lio, que es de lo que se trata, hace como un mes en mi primer día de vacaciones fuí a mirar una multivan, del precio que indicaba en exposición al presupuesto que me llevé para casa había una diferencia bestial, me soltaron todo el rollo de las nueva homologación por el tema emisiones etc.. y que si adquiría antes del 31 agosto se podían conseguir buenos descuentos, allí tenían una california beach roja expuesta que me miré pero sin prestar ningún tipo de atención a su precio etc dándo por hecho que se iría a un buen pico..una vez en casa y analizando los descuentos aplicados a la multivan outdoor edition decidí pasar al día siguiente a consultar por la beach, una vez dentro y viendo los extras de más que trae la beach en comparación con la multivan outdor edition por la diferencia de precio que había valía mucho la pena, ese fué el inicio de todo..
esta roja que vi en el concesionario no me cuadraba del todo ya que llevaba la tapicería Pilion y para mi gusto y el uso que se le va a dar a la furgo la veía demasiado clara, asíq ue me hice una lista de concesionarios y llamé uno por uno a ver si tenían una Beach 150cv manual y tapicería kutamo, el resto podría cuadrarme o no pero esto era indispensable.
Salieron 3 blancas dos de ellas 4motion , un par de rojas , una gris plata y esta última en gris indio que finalmente fué nustra elegida y tenemos desde el pasado sábado que subimos a Pamplona a por ella.
Es una 150cv manual, con faros led y grupo óptico trasero led, parkm pilot delantero y trasero con camara trasera rear view, lavafaros con eyectores térmicos y 4 llaves.
fué todo muy rápido y el color gris indio ( cualquier gris oscuro ) siempre me había gustado mucho pero para la furgo quizás lo veía demasiado serio, la roja me gustaba mucho pero no me veía con ella a diario, la blanca la encuentro preciosa pero tenemos tres coches blancos en casa.. vamos que todas tenían algo, el caso es que el sábado nada más verla en el concesionario me enamoró el color.
Ahí os dejo unas fotos de la recogida en el concesionario y de su primer baño para quitar los mosquitos del viaje.











POPIT5


BluesVan

Muy chula eloighetto.

Espero que la disfrutes un montón, y no te dé nunca guerra.

Por precaución, tapa tu matrícula...

eloighetto

Cita de: BluesVan en Septiembre 13, 2018, 19:47:13 pm
Muy chula eloighetto.

Espero que la disfrutes un montón, y no te dé nunca guerra.

Por precaución, tapa tu matrícula...


Gracias por el consejo Bluesvan, pero la matricula ya está modificada para la imagen ;)

Fetan

Muy chula en ese color
Ha estado bien lo de modificar la matrícula, pero esa que has puesto pertenecerá a otro vehículo no?
Es como falsificarla.... .meparto
PD: En una de las fotos se adivina tu verdadera matrícula ;)

eloighetto

Cita de: Fetan en Septiembre 14, 2018, 13:01:49 pm
Muy chula en ese color
Ha estado bien lo de modificar la matrícula, pero esa que has puesto pertenecerá a otro vehículo no?
Es como falsificarla.... .meparto
PD: En una de las fotos se adivina tu verdadera matrícula ;)


si??? joder que vista.. imagino en que foto pero ni yo que la se logro descifrarla  :roll: que dios te conserve esa vista  ;D

eloighetto

Septiembre 17, 2018, 20:08:35 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 20:23:01 pm por eloighetto
después de mirar por el foro he visto que muchos le colocáis un vinilo en el suelo de la parte de atrás, la verdad me gusta más las moquetas pero son muchísimo más sucias que el vinilo, así que mientras busco un vinilo que me guste le he colocado un par de alfombras que tenía por la tienda para evitar ensuciar todo el suelo.
Ahí dejo un par de fotos, una de las alfombras y otra del domingo en el monte.






eloighetto

Este finde subimos a la Garrotxa a correr la Ultra Trepitaja Garrotxa y estrenamos la funda Thais de la compra conjunta que se hizo, la verdad es que se monta en un momento, no hacía temperatura como para colocarla pero ya que la teníamos fué un poco de prueba para ver como irá en invierno.





eloighetto

Noviembre 23, 2018, 13:03:47 pm #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 19:17:55 pm por eloighetto
Hoy ha llegado un paquetito  ;D ;D
desde el primer día que fuí a buscarla a Pamplona, el viaje de vuelta a casa ( Tarragona ) vi que no iba conmigo aquellas suspensiones, para mi gusto es un flan y barquea bastante a parte que es muy alta, es cierto que con los 3000km que lleva ahora se podría decir que me he adaptado más a su conducción, pesos etc.. pero una buena mejora no estará de más, he estado mirando varias suspensiones, v-max, vogtland, eibach todas ellas de cuerpo roscado y finalmente me decidí por las Bilstein B14 ya que es apuesta segura, ( o debería..)
La semana que viene la llevo al taller a que la monten y ya daré impresiones ;)


Aguamarina de mar

Cita de: eloighetto en Septiembre 14, 2018, 07:39:14 am
Gracias por el consejo Bluesvan, pero la matricula ya está modificada para la imagen ;)


Muy chula
Es preciosa
Enhorabuena!!!

Buen trabajo para disimular la matrícula y perdonad mi ignorancia pero no entiendo el porqué de taparla, si es pública, en la calle está a la vista de todo el mundo
???

Aguamarina de mar

Pero tienes un poco sucia la Furgo no ?

Txarlo01

Muy guapa la furgo, y brutal esas alfombrillas...  .sombrero
Non gogoa, han zangoa.

Aguamarina de mar

 .loco2  .calavera .cafe
Eso de que las algo brillas ya vengan sucias es una gran ventaja
.palmas

Aguamarina de mar


kinkozes_144

Cita de: eloighetto en Noviembre 23, 2018, 13:03:47 pm
Hoy ha llegado un paquetito  ;D ;D
desde el primer día que fuí a buscarla a Pamplona, el viaje de vuelta a casa ( Tarragona ) vi que no iba conmigo aquellas suspensiones, para mi gusto es un flan y barquea bastante a parte que es muy alta, es cierto que con los 3000km que lleva ahora se podría decir que me he adaptado más a su conducción, pesos etc.. pero una buena mejora no estará de más, he estado mirando varias suspensiones, v-max, vogtland, eibach todas ellas de cuerpo roscado y finalmente me decidí por las Bilstein B14 ya que es apuesta segura, ( o debería..)
La semana que viene la llevo al taller a que la monten y ya daré impreciones ;)




Seguro que se nota gran diferencia. A parte de dar mayor compresión quedará planchada la furgo con esos muelles supongo, ¿Es necesario homologar o traen un papelito como antiguamente con los escapes y ya vale?

Va a quedar de lujo  .baba
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio