Presentación trafic, camperización tipo california en proceso

Iniciado por elneno, Marzo 26, 2016, 17:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elneno

Marzo 26, 2016, 17:51:57 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 23:09:46 pm por elneno
Buenas
Os presentamos nuestra furgo, una passenger de 100cv, con la antigua camperización, que consta de dos arcones con mesa que se hace cama y el armario. Así la compramos, y nos iniciamos en el mundillo y ahora tras ponernos los dientes largos con las fotos que subis, nos decidimos a hacerla tipo cali guiándonos principalmente por la camperización del forero Denis83 GRACIAS !!!! Todo lo que nuestra furgo se parezca a la suya sera casualidad jeje.
Saludos desde Asturias!!


















elneno

Algunas fotos de como fuimos empezando la nueva transformación. Desarmar todo, aislar, empezar a cablear y poner alguna madera y suelo ya.






elneno

Madera contrachapado 1.5 cm y vinilo adhesivo para el suelo, seguimos con muebles de contrachapado también. Instalación de encimera y fregadero. Para la persiana compramos lamas de aluminio en leroy pero no sabemos muy bien como hacerles la curva para que recojan...para los laterales le pusimos unos perfiles pero la curva no hay manera...se escuchan ideas! Jejeje.













elneno

Junio 13, 2016, 19:32:46 pm #3 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 20:08:50 pm por elneno
Bueno por fin despues de tanto tiempo me acuerdo de subir más fotos del proceso.
Sillon " arreglao" montaje de sillon cama, modernizar la nevera que me regalaron de 12v marca norm es de 12 y 220 nunca la habia visto pero es suuuper silenciosa, pensaba que no funcionaba y todo jajaja. Iluminacion led y solo falta pintar


















elneno

Junio 13, 2016, 19:39:01 pm #4 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 20:06:28 pm por elneno
Cuando llueve nos arreglamos como se puede jejero









Proceso de pintar



Depositos y algun problemilla







SergioTxekio

Tremenda, enhorabuena.

¿Tienes pensado homologar? Si lo has hecho, ¿has tenido problemas con el asiento? Me estoy calentando la cabeza con el tema.....  ;D
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

elneno

Homologada para 4 plazas, al principio tambien tenia dudas, pero lo hable todo con el homologador y me hizo el proyecto y itv a la primera sin problemas. Gracias y animate! Un saludo.

zenut

Junio 17, 2016, 14:12:02 pm #8 Ultima modificación: Junio 17, 2016, 14:28:19 pm por zenut
Muy guapa!!!



elneno

Muchas gracias. Nos llevo mucho esfuerzo y aun faltan acabar cosaillas pero ya podemos usarla despues de 6 larguiiiiisimos meses sin salir. Un saludo

dapol

buena camper si señor, yo estoy liao con la mía que esta con la misma distribución y vaya curro que tiene, ya me queda solo pintar y montar todo bien pero menudo trabajo y lío en el que nos metemos jajaja. a disfrutarla amigo.  si quieres échale un vistazo al enlace de mi firma.

flamevyk

Buenas!!!
Soy nueva en el foro y en el mundo jejej
recién me he comprado una Opel Vivaro corta y ando dándole vueltas al tema de las plazas y los asientos traseros.
veo que tenéis 2 plazas atrás que ¿e hace cama? ¿qué modelo de asientos habéis comprado?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: flamevyk en Marzo 14, 2023, 16:12:43 pmBuenas!!!
Soy nueva en el foro y en el mundo jejej
recién me he comprado una Opel Vivaro corta y ando dándole vueltas al tema de las plazas y los asientos traseros.
veo que tenéis 2 plazas atrás que ¿e hace cama? ¿qué modelo de asientos habéis comprado?

Si te fijas bien, ese asiento es el original, pero con la estructura cortada y retapizado.

Si alguien consigue homologar eso por favor que detalle todo el proceso porque más de uno estaríamos interesados.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

RobertoUgao


koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta