[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5


fili8848

Como mola! Y parece que simplemente van colocados a presión. Aparte de proteger los pedales del desgaste, has tenido oportunidad de probarlos bien y notar alguna diferencia? O es algo solo estético?

motaeg5

Cita de: fili8848 en Mayo 19, 2020, 15:54:56 pmComo mola! Y parece que simplemente van colocados a presión. Aparte de proteger los pedales del desgaste, has tenido oportunidad de probarlos bien y notar alguna diferencia? O es algo solo estético?

Pues te comento dos cosillas: la primera es que para colocarlos hay que sufrir un poco para quitar los viejos por que es una goma muy dura, los pedales del embrague y acelerador se ponen bastante bien, el que trae un poco de miga es el del freno, que el pedal nuevo tiene como un bulto de goma que hay que cortarlo por que no vale para nuestras t4 y una vez que lo vayas a poner hay que pegarlo con un poco de sika o pegamento de ese estilo, se ponen con dos bridas y se deja toda una noche así para que se pegué bien y otra que hoy los he podido probar bien. Tu no se que tipo de calzado llevarás, yo uso zapatillas de montaña, y como los pedales tienen como tacos de goma se enganchan bien en las zapatillas, cosa que con los antiguos de goma no pasaba, por que como ya sabes encima la goma cuando es vieja se queda dura y pátina. Yo bajo mi punto de vista te los recomiendo estéticamente y funcionalmente.

fili8848

Gracias por la explicación. Lo añado a la lista de deseos.

carlosig

Hola Motaeg5, me encanta tu furgo¡¡ Yo tengo una casi igual jejeje. He visto que has puesto la batería debajo del asiento del conductor, la mía lleva ahí una de ácido que hay que cambiar ya, pero el tema es que tengo plataforma de asiento giratorio en conductor y no se si la Ultracell de 100Ah cabrá. Tu que lo has hecho, te ha cabido o ahí no llevas asiento giratorio?? Me puedes decir las medidas de esa batería? (Si es la de 100 de Lulukabaraka, se las medidas).

Y otra cosa, el suplemento que le has puesto al multiflex del maletero para ganar altura, lo has fabricado tu?? Es que he visto unos similares en venta por 120 € y no se si es demasiado.

GRACIAS¡¡¡¡

motaeg5

Cita de: carlosig en Mayo 22, 2020, 16:34:58 pmHola Motaeg5, me encanta tu furgo¡¡ Yo tengo una casi igual jejeje. He visto que has puesto la batería debajo del asiento del conductor, la mía lleva ahí una de ácido que hay que cambiar ya, pero el tema es que tengo plataforma de asiento giratorio en conductor y no se si la Ultracell de 100Ah cabrá. Tu que lo has hecho, te ha cabido o ahí no llevas asiento giratorio?? Me puedes decir las medidas de esa batería? (Si es la de 100 de Lulukabaraka, se las medidas).

Y otra cosa, el suplemento que le has puesto al multiflex del maletero para ganar altura, lo has fabricado tu?? Es que he visto unos similares en venta por 120 € y no se si es demasiado.

GRACIAS¡¡¡¡

Gracias me alegro de que te guste la furgo. La batería de 100 de debajo es la de luluka, y llevó base giratoria en el lado del conductor y no pega para nada en la batería.

Y si el suplemento del multiplex es comprado a un chico de wallapop que los hace. Yo no tengo sitio para hacerlo y tampoco soy tan mañoso. Así que me tocó pasar por caja. Jejeje.

Un saludo.

carlosig

Ok¡¡¡ Muchas gracias¡¡ También voy a pasar por caja pues y si esa batería cabe bien...pues es la que toca.

motaeg5

bueno aqui segimos arreglando cosillas, esta vez le tocaba a las bases de los asientos. Tocaba lijar bien, antioxido, imprimacion y una manita de pintura, el resultado me ha gustado mucho. La siguiente toca la de conductor pero esa tiene mas miga.




motaeg5

esta vez le tocaba al asiento del conductor. como sabeis la espuma del asiento contramarcha es la misma que el asiento del conductor y como la mia estaba echa una mierda pues me decidi a cambiar las espumas y se nota el resultado muchisimo.


furgoroy

Cita de: motaeg5 en Mayo 26, 2020, 20:52:21 pmbueno aqui segimos arreglando cosillas, esta vez le tocaba a las bases de los asientos. Tocaba lijar bien, antioxido, imprimacion y una manita de pintura, el resultado me ha gustado mucho. La siguiente toca la de conductor pero esa tiene mas miga.





Te ha quedado de lujo! yo en un futuro quiero restaurar las mias, que pintura has usado?

motaeg5

Cita de: furgoroy en Junio 05, 2020, 10:00:15 amTe ha quedado de lujo! yo en un futuro quiero restaurar las mias, que pintura has usado?
Pues te lo aconsejó la verdad el cambio merece la pena.
Te explicó, la imprimación es montana, y la pintura quería a ver usado montana también pero donde compre la pintura solo tenían la imprimación montana y por culpa del confinamiento no pude bajar a Bilbao a por la pintura montana así que tuve que pillar un bote de pintura de spray de los que tenían allí. La marca no se cual es la verdad.

motaeg5

pues sigo con las bases esta vez con la del conductor.le he puesto bien el portafusibles y le he puesto un repartidor de fases para llevar todas las masas.

ahora esta mas ordenado todo.

tambien le he puesto una madera en la parte trasera para poner manillas cajon para sujetar la nevera y esa misma tabla me servira mas adelante para poner el regulador de la placa solar.


Pedro_75

Buen curro!!,muy chula esa T4, a disfrutarla!!,yo estoy en negociaciones a ver si cojo una pero modeló largo,hay que hacerle muchas cosas y no es tan bonita, pero para camperizarla creo que puede tener posibilidades!!,salud!👍

motaeg5

Cita de: Pedro_75 en Junio 07, 2020, 10:02:06 amBuen curro!!,muy chula esa T4, a disfrutarla!!,yo estoy en negociaciones a ver si cojo una pero modeló largo,hay que hacerle muchas cosas y no es tan bonita, pero para camperizarla creo que puede tener posibilidades!!,salud!👍
Muchas gracias me alegro de que guste la furgo.
Pues te digo una cosa, sabiendo lo que se de mi t4 y el uso que se le da dentro, ahora mismo si me diesen a elegir me iría a por una batalla larga, esos 30cm de más los vas a notar a mejor.

motaeg5

hoy os traigo otro brico que he realizado en estos dias. le he puesto unos focos led en el porton. los focos en si son estos, son para casa que tienen su transformador para 230v y todo,pero como los focos en si son de 12v pues se quitan y listo.

los focos son estos, yo los compre no regulables y de potencia 4000-4500k
https://www.ebay.es/itm/3W-High-Power-Dimmable-LED-Empotrable-Techo-Downlight-Bombilla-L%C3%A1mpara-Driver/202740402583?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=502876127707&_trksid=p2057872.m2749.l2649
aqui puestos en el porton

y esta es la luz que dan los tres a la vez. he puesto el del medio solo y los dos de fuera en paralelo. asi que puedo elegir entre una luz, dos luces o todas a la vez.realmente esta es la prueba que hice para ver como iluminaban pero se puede ver su potencial.jejeje.

y este es el video ya colocados

espero que os guste la idea.