Placa en carriles del techo y sin agujeros [VW T5]

Iniciado por JABIHER, Junio 24, 2016, 11:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JABIHER

Es un marco pero los perfiles del lado largo llegan hasta los carriles de la furgo para poder fijarlos
Lo que sobresale son los remaches que unen la placa al marco
La placa viene con 6 agujeros pero yo le hecho más por que me parecían pocos aparte de los remaches también lleva cinta de doble cara

Xantis

 .palmas
mola tu instalación y estoy interesado en montar algo así
¿Q tipo de placa es flexible, semiflexible..?

JABIHER

Es flexible pero también podrías con una semiflexible

mjnogue

Hola buenas, me interesa muchísimo esta brico. Podrías decirme cómo has conseguido los tornillos que van a los raíles?? Y qué tipo de remaches llevas puesto??? Gracias, buena instalación.

athletic88

Hola, me gusta tu idea. Podrías indicarme características de la placa así como donde has comprado el material y la placa? Mola como queda.

alvaromlosa

Muy bien brico! Me interesa bastante esta instalación. Es muy discreta y parece sencilla. La única duda que me surge es si todas las T5 llevan los mismos raíles en el techo. La mía es una Multivan. Me la entregan la semana que viene. Le echaré un vistazo y si es compatible lo haré con el tiempo.

Gracias!

rouco92


neo_1

Muy buen brico!

Los tornillos de sujeción a las guías los compraste o te los has fabricado tu? Si los has comprado donde ha sido?

Atolondrao

Que buena idea!!! Que perfiles has usado son de aluminio o de acero?

Sikjoy420

Cita de: JABIHER en Junio 24, 2016, 11:51:29 amLlevo más de un año con mi furgo y quiero compartir el bricolaje de la placa para que os sirva de ayuda podéis preguntar lo que queráis


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Se que este Hilo es Viejooo... Pero Dios Santo es demasiado Valioso !

Tio Que pasada.. Justo Lo que Buscaba !!

Ese Sistema antirrobo de llave ...Cual es y Como lo Instalastes ?

Peiboltroxeno

Marzo 05, 2020, 22:05:39 pm #25 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 08:27:09 am por Peiboltroxeno
Que solución más elegante!

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk

Galaetia

Muy buenas, por dentro de la furgo:
¿Por donde has pasado los cables?
¿Van por el canuto del portón trasero?
¿Como has conseguido llevar los cables hasta la segunda bateria?

Gracias

tonydelbarco

Me interesa el tema, sobre todo como pasar los cables por dentro

jefena69

 :roll: Alguien ha hecho lo mismo pero con techo elevable me sería de gran ayuda
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

josetevg

Hola a todos:

Yo he montado una placa flexible el año  pasado en una t4 sobre una plancha de aluminio encima de unas barras cruz. Quería haber hecho algo asi al principio pero no me pareció del todo seguro, ya que a mas de 100 kms hora me parecía peligroso ya que el viento podía hacer efecto vela y arrancar la placa y ya os imagináis lo que podría pasar. Lo primero es que el seguro ante cualquier percance se te puede echar atrás....

Mi solución fue pegar la placa a una plancha de aluminio de 2 mm con unos pliegues laterales para en castrarlos encima de las barras de carga. Dichos pliegues hacen que la plancha sea  estable y no se doble. A ver si puedo sacarle unas fotos para que veáis la idea que fue quitada de una web suiza

De la forma que lo has hecho tu, igual deberías ponerle delante un spoiler para evitar el efecto vela por el viento al circular.

La idea es buena y te quedó guapa...