FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Casi casi seguro que salga el sábado temprano para Doña Mencia! El tiempo de llegar desde Cádiz y estar allí para comer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

johnnybuendia

Hola el que quiere montar un chiringuito
Para vender no creo que haya ningún problema haber si tienes suerte y vende alguna que otra cosilla

johnnybuendia

 también queda abierto por si alguien quiere llevarse alguna guitarra o algún instrumento musical para amenizar la noche

SereFurgo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 30, 2018, 18:57:49 pm
Hola el que quiere montar un chiringuito
Para vender no creo que haya ningún problema haber si tienes suerte y vende alguna que otra cosilla


Gracias Johnny .ereselmejor

Ya vemos por allí que hacemos .pánico

Ya queda menos .palmas

kangrena

1. Jhonybuendia ,...............  2 adultos
2. Superlopez .................... 1 adultos
3. Manuel Gil Lozano........   1 adulto y 2 pekes?
4. SereFurgo.....................    2 adultos 1 adolescente porculero y un beagle
5. Frasqui.........................     1 adulto.  ?
6. Casi berebere..............      2 adultos y 1 adolescente/a
7. Erkeko..........................      2 adultos y 1 peke
8. Dievito..........................      1 adulto ?
9. Fer y Encarni................      2 adultos y media perra
10 Colo.............................     2 adultos y 1 adolescente porculoso
11 Playaluz.......................      2 viejoven
12 kangrena..,......... .    ...  .... 1 adulto, 1 adulta y dos personajes de 7 y 10 años. Y cuatro bicis
13 Chou........................... 1 adulto (lo voy a intentar) + un preadolescente si consigo arrastrarlo)
14 Maripuri.........................   otros 2 viejoven
15 De Nomade ..................... 1 adulto y 1 colega peludo.
16 Grunfnik...........,........,....2 adultos,2 niños y perra llavero.
17 Elrayo.     ,............2 adultos y un perrito.
18 Paco cani ............2 adultos
19 Fernando y Carmen mis vecinos, y dos chavales


Otros que apunto

francis4

Hola, muy buenas compañeros de Furgosur, veo que estáis liado con la kedada que organiza el gran JONY, y no os quiero entorpecer, os pongo por aquí un enlace a Furgohalloween VIII
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351688.0 espero que nos veamos unos pocos de por aquí.

colo

Cita de: francis4 en Octubre 01, 2018, 00:15:58 am
Hola, muy buenas compañeros de Furgosur, veo que estáis liado con la kedada que organiza el gran JONY, y no os quiero entorpecer, os pongo por aquí un enlace a Furgohalloween VIII
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351688.0 espero que nos veamos unos pocos de por aquí.


oleeee francis4,  como cada año,  la furgohalloween .meparto .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Mi mujer ha  estado mirando las rutas de senderismo y para hacer una, mientras los otros  va ha hacer la ruta en bicicleta.
La ruta Fuente Las Pilas - Torre Plata, creo que es la mas adecuada porque es circular y comienza y termina en la Vía Verde de Doña Mencía .
Tiene  5,5 km y es de dificultad: Media
En esta ruta se puede ver las
"Fuente de Las Pilas", grandes pilones de
caliza con una gran fuente central en mampostería y  la Torre de la Plata, antigua torre vigía siglo XIV y desde donde podremos
contemplar una bonita vista de Doña Mencía.
A ver si os animais y andamos un rato que no  todo va a ser beber cerveza.

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

linaresvet

Yo tengo un colega en doña mencia que se dedica a hacer actividades en la naturaleza, si os interesa le puedo pedir informacion de precios y que os lleve a hacer una via ferrata o algo asi chulo....
Le Dicen "jou" y es de los que esta siempre con la bici o corriendo cerros... lo mismo el jhony le conoce....

elrayo

Cita de: Casi Berebere en Octubre 01, 2018, 15:29:12 pm
Mi mujer ha  estado mirando las rutas de senderismo y para hacer una, mientras los otros  va ha hacer la ruta en bicicleta.
La ruta Fuente Las Pilas - Torre Plata, creo que es la mas adecuada porque es circular y comienza y termina en la Vía Verde de Doña Mencía .
Tiene  5,5 km y es de dificultad: Media
En esta ruta se puede ver las
"Fuente de Las Pilas", grandes pilones de
caliza con una gran fuente central en mampostería y  la Torre de la Plata, antigua torre vigía siglo XIV y desde donde podremos
contemplar una bonita vista de Doña Mencía.
A ver si os animais y andamos un rato que no  todo va a ser beber cerveza.


Muy interesante ruta

Casi Berebere

Cita de: linaresvet en Octubre 01, 2018, 15:39:01 pm
Yo tengo un colega en doña mencia que se dedica a hacer actividades en la naturaleza, si os interesa le puedo pedir informacion de precios y que os lleve a hacer una via ferrata o algo asi chulo....
Le Dicen "jou" y es de los que esta siempre con la bici o corriendo cerros... lo mismo el jhony le conoce....

Gracias por tu ofrecimiento, pero solo queremos hacer una rutilla de un par de horas .....y ya nos la apañamos bien solos, sin tener que pagarle a nadie.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

johnnybuendia

Hoy he estado hablando con la concejala de Cultura de Doña Mencía me dice que mañana me dirá lo de poder hacer las barbacoas o no también me dice que este fin de semana hay una pequeña procesión para el que le guste la cultura de pasos y Santos aparte un concierto de la orquesta Sinfónica de Córdoba eso sería el sábado

johnnybuendia

También hay pensado hacer una ruta hasta Zuheros andando por la vía verde tendrá un recorrido de unos 8 o 10 km aparte el que quiera apuntarse y ver las Cueva de los murciélagos tendría que llamar a un número de teléfono pues hay que pedir cita con antelación hacen descuentos para grupos

SereFurgo

Que guay Johnny, tiene muy buena pinta  .palmas

elrayo

Johnny te estas superando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk