FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jesusl

Ya puesto que es para hacer una ayuda se da lo que valga. gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

playaluz

Cita de: SereFurgo en Junio 11, 2018, 22:23:48 pm
En efecto como dijo Playaluz, la venta de pegatas de furgovw.org financian el servidor y demás cosas del foro, y leyendo las normas del foro lo pone bien claro cual es su fin, perdonad por mi ignorancia de novato, pero por mi parte esperare para comprar las pegatinas del foro furgovw.org o en alguna cc o quedada.

Respecto a las pegatas de furgosur, primero daros las gracias a los veteranos que encendisteis la llamita de furgosur, gracias a ustedes seguiremos vuestros pasos y aportando cada uno dentro de nuestras posibilidades nuestro granito de arena para que este grupo siga y salga a delante. .ereselmejor

Gracias a la persona que diseño el logo de furgosur creo que fue "er keko", la verdad esta muy chulo y muy identificativo de nuestra tierra. .fotografo

Bueno voy a la cuestión, he vectorizado el logo de furgosur y lo he digitalizado, como dije, lo e echo para hacerme yo mis pegatinas, (sin animo de lucro) pero ya me están enviando mensajes privados usuarios queriéndolas también.

Como dije en anteriores post a los usuarios  jesusl y kangrena no se las voy a cobrar, pero claro ya a todo el que este interesado en las pegatinas tendre que cobrarle el material y como se haría el envio. Creo que es lógico no? repito que no busco lucrarme para nada de esto, solo mas bien poner un granito de arena al grupo de furgosur, tampoco me esperaba que hubiera tanta gente interesada en las pegatinas claro.  .panico

Todo esto lo digo porque no me gustaría que se me malinterpretase por favor :)

Dicho todo esto, las pegatinas las voy a realizar en vinilo de corte negro con calidad de 8 años para que aguanten las inclemencias del tiempo en nuestras furgos y no se estropen tan rápido. La medida será la mas ajustada a la pegata original, pudiéndose hacer a otro tamaño si a alguien le interesa. El precio ya lo pondré por aquí, para pedirmelas mejor será me enviéis un privado y hablamos de la forma de pago y envio.

Repito no me dedico a esto ni me quiero lucrar  .nono  solo aportar al grupo. Gracias por leer el tocho y mas con faltas de ortografía jjj  .meparto


Guay, pues me apunto a una pegata. Te envío un privado para ponernos de acuerdo por ahí. Gracias y saludos
Ráfagas Mil!

CIMA

Lo primero pido disculpas a Playaluz que me mandó el viernes un privado preguntando y por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de contestar hasta ahora, respecto de las pegatinas de Furgosur no tengo ni idea, entiendo que si Colo dice que no hay ningún tipo de problema porque no hay ni una asociación ni una marca registrada ni nada similar detrás no haya problema en hacérselas uno mismo, respecto de las pegatinas del foro como también ya se ha dicho Furgovw si es una marca registrada y con el importe de venta de esas pegatinas, camisetas (cuando las hay) calendarios y merchandising en general se cubren los gastos de mantenimiento del foro (servidores, informático etc) y, cuando es necesario, parte de los costes de la quedada nacional, actualmente las compras de pegatinas se realizan mediante una compra conjunta (alguien que se encarga de gestionar la compra, recibir las pegatinas y repartirlas entre los foreros apuntados a la compra conjunta) para simplificar el tema de organización, pero se está estudiando cambiar el sistema y en breve volverá a hacerse en formato "tienda" (como estuvo hace muchos años), así es que si no os corre prisa podéis esperar un poco.
Saludos y gracias.

playaluz

Cita de: CIMA en Junio 12, 2018, 11:11:54 am
Lo primero pido disculpas a Playaluz que me mandó el viernes un privado preguntando y por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de contestar hasta ahora, respecto de las pegatinas de Furgosur no tengo ni idea, entiendo que si Colo dice que no hay ningún tipo de problema porque no hay ni una asociación ni una marca registrada ni nada similar detrás no haya problema en hacérselas uno mismo, respecto de las pegatinas del foro como también ya se ha dicho Furgovw si es una marca registrada y con el importe de venta de esas pegatinas, camisetas (cuando las hay) calendarios y merchandising en general se cubren los gastos de mantenimiento del foro (servidores, informático etc) y, cuando es necesario, parte de los costes de la quedada nacional, actualmente las compras de pegatinas se realizan mediante una compra conjunta (alguien que se encarga de gestionar la compra, recibir las pegatinas y repartirlas entre los foreros apuntados a la compra conjunta) para simplificar el tema de organización, pero se está estudiando cambiar el sistema y en breve volverá a hacerse en formato "tienda" (como estuvo hace muchos años), así es que si no os corre prisa podéis esperar un poco.
Saludos y gracias.

Gracias a ti CIMA, saludos.
Ráfagas Mil!

Eclipse

Hola compañeros. Sigo y seguiré perdido desde que vendí mi vieja merche :'( , pero de vez en cuando me paso a leeros ;D .

Ahora escribo porque sé que en Sevilla existía una empresa llamada Furgosur SL. Creo que era de alquiler de furgonetas. Desconozco si a día de hoy sigue funcionando, ya que no tienen información propia en la web. Lo más probable es que cerrara, por lo que lo que estoy comentando seguro que carece de importancia.

¡¡Aprovecho para mandar un abrazo a los viejos conocidos del grupo!!

playaluz

Jejeeee, qué remembersss... mirad lo que he encontrado,
mi propuesta que hice en su dia para el logo de Furgosur (nombre que salió de una propuesta inicial que fue "Furgoneteros del Sur"):


Aquí el Poca con la camiseta con el logo:


Y aquí mis 2 excompañeras de viaje que se llevaron la pegata en la parte trasera:








Ráfagas Mil!

SereFurgo

Junio 12, 2018, 12:27:25 pm #15096 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 12:35:07 pm por SereFurgo
Perfecto CIMA, por mi parte esperare para comprar pegatinas y camisetas del foro, gracias .palmas

Playaluz el logo que diseñastes esta muy chulo, y furgoneteros del sur suena muy bien. Las dos furgos me gustan (la naranja mas) jjj,  Por cierto la foto en la que sales tu o es casaporros o valdevaqueros en tarifa verdad?

Me podrias decir cuanto mide de ancho el logo de furgosur de la camiseta? y si la pegatina de furgosur era igual de grande que la de la camiseta?

Gracias Playaluz.

antonio77

Junio 12, 2018, 21:36:43 pm #15097 Ultima modificación: Junio 12, 2018, 21:41:55 pm por antonio77
Cita de: colo en Junio 09, 2018, 12:47:48 pm
Si. Más viejo que el hilo caki en melilla .meparto

Se pensó una noche entre Simplemente, Antonio77, T3family y yo.  Y creado sin aviso por el sr. T3family ;D   
guille pa los amigos.
No ha llovió naaaa
Muy muy buenos tiempos si señor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo desde las vascongadas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alsurc4

Aquí tenéis una mi a esta en Eslovenia

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Maiquel

Muy buenas. Con permiso, otro sureño que se queda por aquí.

migue mutante

Cita de: SereFurgo en Junio 12, 2018, 12:27:25 pm
Perfecto CIMA, por mi parte esperare para comprar pegatinas y camisetas del foro, gracias .palmas

Playaluz el logo que diseñastes esta muy chulo, y furgoneteros del sur suena muy bien. Las dos furgos me gustan (la naranja mas) jjj,  Por cierto la foto en la que sales tu o es casaporros o valdevaqueros en tarifa verdad?

Me podrias decir cuanto mide de ancho el logo de furgosur de la camiseta? y si la pegatina de furgosur era igual de grande que la de la camiseta?

Gracias Playaluz.




buenas noches
ese no es el gran playaluz sino su majestad el poca, la camiseta esa se hizo para una kdd en alcala de guadaira, en el gandul. si te interesa te podria mandar por privado el numero de telefono del serigrafista, por si conservara la plancha y te quisiera hacer alguna.
salud y kms!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

SereFurgo

Cita de: migue mutante en Junio 12, 2018, 23:28:43 pm


buenas noches
ese no es el gran playaluz sino su majestad el poca, la camiseta esa se hizo para una kdd en alcala de guadaira, en el gandul. si te interesa te podria mandar por privado el numero de telefono del serigrafista, por si conservara la plancha y te quisiera hacer alguna.
salud y kms!!


Pues si, si no te importa envíamelo, por saber precios. Gracias Migue Mutante.

SereFurgo

Junio 13, 2018, 09:26:31 am #15102 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 09:47:02 am por SereFurgo

Pues aquí están las pegatinas.  .loco2


De momento las he hecho en vinilo de corte de color negro mate, las hare también en blanco, porque si no en una furgo negra no se van a ver. Lo que veis en la pegatina de color blanco seria el color de vuestra furgo.  .malabares

La medida que le he dado no es ni grande ni chica, pienso que es una medida muy contenida, (personalmente me gustan grandecitas) se pueden hacer a otras medidas, esta estándar tiene 250 mm de ancho x 118 mm de alto, 25 x 11,8 cm pal que no entienda de milimetros.  .meparto

El precio seria de 2€ la unidad, creo que esta muy bien por el tamaño que tiene. Bueno pues hay las teneis quien este interesado me envie privado, los que los habéis hecho ya yo os contesto.  :)

Saludos

playaluz

Xacto, el de la foto es el Poca en CasaPorros.
La pegatina mediría aprox. igual que el largo de un móvil más o menos.
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: SereFurgo en Junio 13, 2018, 09:26:31 am
Pues aquí están las pegatinas.

Jope, qué rapidez, y están perfect!!  .palmas  .palmas  .palmas
Ráfagas Mil!