FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 16, 2017, 21:28:17 pm
Exacto amigo

ni yo grandullon, que llevo un par de años que no la "cato" .meparto .baba .baba
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JOSE MANUEL CASTILLA

Probablemente primer fin de semana kdd de Camarón en San Fernando

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 23, 2017, 14:12:18 pm
Probablemente primer fin de semana kdd de Camarón en San Fernando

De que mes jose manuel?
MAS Y MEJOR....

killoMLG

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 13, 2017, 10:37:39 am

Que asco de vida


Impresionante esa puesta de sol en san vicente, que ganicas tengo de verlas de nuevo.  Saludosss


JOSE MANUEL CASTILLA

 SE POSPONE LA KDD DE CAMARON, ACTOS VANDALICOS HAN DESTROZADO LA FRAGUA.
      .ereselmejor

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 25, 2017, 17:14:33 pm
SE POSPONE LA KDD DE CAMARON, ACTOS VANDALICOS HAN DESTROZADO LA FRAGUA.
      .ereselmejor

Vaya plan José Manuel,. Lo siento tío!
Estamos atentos  :-\
MAS Y MEJOR....

elrayo

Ya queda menos.
Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO

johnnybuendia

A ver señores a ver si no hay pegas para esta fecha hacer una quedada en Doña Mencía 12 13 14 y 15 de octubre el 2017 aprovechando un puente que hay para el que pueda hacerlo si alguien conoce algun expedimento para esta quedada que hable ahora o qué calle para siempre .meparto

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 17, 2017, 18:46:37 pm
A ver señores a ver si no hay pegas para esta fecha hacer una quedada en Doña Mencía 12 13 14 y 15 de octubre el 2017 aprovechando un puente que hay para el que pueda hacerlo si alguien conoce algun expedimento para esta quedada que hable ahora o qué calle para siempre .meparto

Jhonny para ese finde creo que esta la kdd del trabuco.   Esa kdd tiene mucho tiron porque esta muy bien organizada, asi que no creo que sea buena fecha para doña mencia. :-\
Piensa otra fecha y ten en cuenta que para 1 de noviembre (halloween) en pantano del aguila es otro clasico.
Ve quitando fechas..... :-*.    Y alli estaremos.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: elrayo en Agosto 28, 2017, 12:35:36 pm
Ya queda menos.
Por si a alguien le interesa. ANDALUCIA 22-24 Septiembre 2017 4ª kdd Un pueblo DESHABITADO

Sres animarse el proximo finde a la kdd del pueblo DESHABITADO.  Promete..... .palmas .baba
MAS Y MEJOR....

elrayo

Colo traqui que si no viene nadie nadie nadie tampoco se va a notar mucho, que es una quedada en un pueblo DEEESHABITADO. Seguro que ni se enteran

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 17, 2017, 18:46:37 pm
A ver señores a ver si no hay pegas para esta fecha hacer una quedada en Doña Mencía 12 13 14 y 15 de octubre el 2017 aprovechando un puente que hay para el que pueda hacerlo si alguien conoce algun expedimento para esta quedada que hable ahora o qué calle para siempre .meparto


Johnny la quedada del trabuco es el fin de semana antes.

colo

Cita de: elrayo en Septiembre 19, 2017, 21:09:24 pm
Colo traqui que si no viene nadie nadie nadie tampoco se va a notar mucho, que es una quedada en un pueblo DEEESHABITADO. Seguro que ni se enteran

Johnny la quedada del trabuco es el fin de semana antes.

El trabuco es antes?   
Joee estoy un poco caraja tio .loco2
Lo siento jhonny :-*.      Anotao keda.
MAS Y MEJOR....

Dani de la Isla

Saludos a todos los compañeros furgoneteros.
Ya hace tiempo que entro por aquí pero ahora empieza la época de salidas en furgo para mi, espero veros en poco tiempo y tomarnos unas pocas juntos. Intentare veros en el trabuco.
Un abrazo a todos.