FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: colo en Julio 26, 2017, 22:00:51 pm
furgolovers yo por el centro no conozco nada porque tampoco me ha hecho falta.  Estos días si he pernoctado en un parde furgoperfectos por malaga.  El de playa sacaba y el del peñón del cuervo.  Ambos muy recomendable pero no en el centro como tu necesitas.  a ver si alguien de la zona te puede ayudar más. :-\

Gracias por la info Colo, a ver si alguien de la zona me puede dar alguna pista más.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Matutano

Sacaba está muy bien, te levantas y bañito al canto, puedes verlo en el hilo de furgo perfectos aunque todavia no esta subido al mapa, si quieres ir a pie métete en el dique de levante, detrás de la farola, junto a la estacion nautica de cruceros y el pto deportivo, el bar es publico y tiene wc, si quieres mas info de la zona me dices

FURGOLOVERs

Cita de: Matutano en Julio 27, 2017, 21:47:24 pm
Sacaba está muy bien, te levantas y bañito al canto, puedes verlo en el hilo de furgo perfectos aunque todavia no esta subido al mapa, si quieres ir a pie métete en el dique de levante, detrás de la farola, junto a la estacion nautica de cruceros y el pto deportivo, el bar es publico y tiene wc, si quieres mas info de la zona me dices

Genial! Muchas gracias .ereselmejor
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

fraski

Pues a sacaba este finde no se te ocurra ir si quieres dormir. Pues ahí un festival de música que pilla todo el llano entero.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

FURGOLOVERs

Cita de: fraski en Julio 28, 2017, 18:52:15 pm
Pues a sacaba este finde no se te ocurra ir si quieres dormir. Pues ahí un festival de música que pilla todo el llano entero.

Ok gracias por avisar, iremos la semana que viene entre semana.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSE MANUEL CASTILLA

   Buenas señores y señoras, que de tiempo sin entrar por aquí, estamos planteando una nueva kdd de Camaron de la Isla, para finales de septiembre o mediados de Octubre para conmemorar los 25 años de su muerte. La queremos hacer oficial y dependerá cuando el ayuntamiento nos la autorice.

  Este puente andaremos por Portugal, como muchos de los de aquí a ver si coincidimos y nos tomamos un agüita o algo.

  Un abrazo compañeras y compañeros.  .ereselmejor .ereselmejor

gemio

Hola  a quedao chula ehhhh





colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 10, 2017, 12:03:02 pm
   Buenas señores y señoras, que de tiempo sin entrar por aquí, estamos planteando una nueva kdd de Camaron de la Isla, para finales de septiembre o mediados de Octubre para conmemorar los 25 años de su muerte. La queremos hacer oficial y dependerá cuando el ayuntamiento nos la autorice.

  Este puente andaremos por Portugal, como muchos de los de aquí a ver si coincidimos y nos tomamos un agüita o algo.

  Un abrazo compañeras y compañeros.  .ereselmejor .ereselmejor

Estaremos atentos a la fecha grandullon :'(
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: gemio en Agosto 10, 2017, 19:35:32 pm
Hola  a quedao chula ehhhh





Gemio No la estabas vendiendo tio?
MAS Y MEJOR....

naniorion

Buenas, a un amigo se le ha caído un alquiler que tenían para este fin de semana.
Querían una T3 con 6 plazas mínimo, para un fin de semana ambientado en los 60,70..
¿Hay alguno por aquí que tenga/conozca a alguien con una furgo similar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


gemio

Agosto 10, 2017, 23:35:34 pm #14905 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 23:39:04 pm por gemio
Si si esta en venta pero yo sigo poniendola wapa esque me encanta mi furgo la culpa de que la venda es de la parienta y como ni tengo prisa ni muchas ganas yo la sigo preparando a mi gusto que le vamos ha hacer

JOSE MANUEL CASTILLA


HUGO_DARK

Esos acantilados son de Portugal, ¿no, Castilla?
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

FURGOLOVERs

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 10, 2017, 12:03:02 pm
   Buenas señores y señoras, que de tiempo sin entrar por aquí, estamos planteando una nueva kdd de Camaron de la Isla, para finales de septiembre o mediados de Octubre para conmemorar los 25 años de su muerte. La queremos hacer oficial y dependerá cuando el ayuntamiento nos la autorice.

  Este puente andaremos por Portugal, como muchos de los de aquí a ver si coincidimos y nos tomamos un agüita o algo.

  Un abrazo compañeras y compañeros.  .ereselmejor .ereselmejor

Este año espero no perdermela!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: HUGO_DARK en Agosto 13, 2017, 11:21:38 am
Esos acantilados son de Portugal, ¿no, Castilla?

Exacto amigo