FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Que paraico está esto ostias. Que quedan ya pocos días pa vernos las caras y las cachas de la FURGOOOOOO .palmas




DipupiVan

Cita de: Pocarasta en Marzo 29, 2017, 11:36:34 am
Que paraico está esto ostias. Que quedan ya pocos días pa vernos las caras y las cachas de la FURGOOOOOO .palmas







Hola Poca

colo

donde te metes poca? :-*
MAS Y MEJOR....

gemio

Ofunkillo desapuntame que ocupe otra persona mi lugar que yo solo pasare   un dia  y ya me podre por algun lao o me meto en la hymer del poca que es  muu grande jejejej

colo

Cita de: gemio en Marzo 30, 2017, 20:25:38 pm
Ofunkillo desapuntame que ocupe otra persona mi lugar que yo solo pasare   un dia  y ya me podre por algun lao o me meto en la hymer del poca que es  muu grande jejejej

Y eso tio?  No vas a darnos el gusto de tener que aguantarte varios dias? :'(
Ina a llevar un brico electrico pa tenerte entretenido tres o cuatro dias, ya me lo has fastidiado .meparto
MAS Y MEJOR....

gemio

Marzo 31, 2017, 20:13:16 pm #14795 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 20:28:00 pm por gemio
Si  tio si esta el tiempo playero voy a malaga que ya asta agosto no puedo salir y quiero aprobechar y si el tiempo esta malucho voy para el jerte

colo

Cita de: gemio en Marzo 31, 2017, 20:13:16 pm
Si  tio si esta el tiempo playero voy a malaga que ya asta agosto no puedo salir y quiero aprobechar y si el tiempo esta malucho voy para el jerte


Bien tio!    Lo que mejor os venga :-*
MAS Y MEJOR....

Fragel

ola ofunkillo  se esta acercando la fecha de la quedada.con el fin de estar mas informado y sin querer quitar importancia a este foro no estaría mal que se abrirá un grupo de gusap aunque solo fuera durante la quedada.                                       ojo que solo es una idea  -

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 30, 2017, 11:32:54 am
donde te metes poca? :-*


Carvo que pasa tio, la verdad que NO estoy saliendo mucho con la JENNY.....pero me voy a desquitar en SEMANA SANTA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas..........quiero coger sitio en la Kdd y me voy a plantar por allí a partir del lunes .loco2 .loco2 .loco2
Yo os voy esperando a todos, nos vemos Colo por allí.......a ver el sitio en onde nos va a meter el monton de pelos este....Jejjjejejejejej.



ofunkillo

Muy buenas a todos, llevo unos días liado y por eso he asomado poco, pero no os preocupeis que he seguido enreando para que todo salga lo mas fino posible en la kdd, jejeje.
Poca, no te preocupes que te voy a llevar a un sitio del carajo  ;D y tranquilo que aquí tenemos supermercados, fruterías, bares, heladerías y todo lo que te haga falta  .meparto
Atendiendo a otra duda, el nucleo urbano de la kdd está a 1,5km. Está cerquita, es un paseo pero asumible.
He solicitado el programa y horarios de las procesiones por a alguien le apetece verlas.
También he "conseguido" que la policia municipal nos "encinte" nuestro sitio y nos amplie un poco hacia un merendero, para tener más esparcimiento y no estar muy mezclados en todo el meollo.
Y tres cosillas más que tengo pendientes que hasta que no las sepa seguro no las digo, ea  .meparto

Fragel, lo del grupo del whatsapp lo pense en principio, pero también pensé que la mayoria de peña esta hasta los webs de grupos del whatsapp; sí que... si alguien tiene alguna duda, quiere que le mande la ubicación, o estaría más tranquilo para contactar el mismo día de la kdd, por mi no hay problema; mandadme el numero de tlf por privado y lo hago solo que el que me lo mande y me lo pida.
De todos modos las movidas mas genericas meor por aqui y asi todo el mundo sale de la duda a la vez  :)

Un abrazo familia! seguiremos informando.....
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Fragel

ok entendido sin problema

colo

Cita de: Fragel en Abril 04, 2017, 21:16:57 pm
ok entendido sin problema


Fragel si necesitas algo si quieres tambien te paso mi movil por privi. Tu vente que ya veras como lo vamos a pasar .baba
Para eso ya se esta encargando de todo el ofunkillo. Que se lo esta currando de verdad .palmas
Ya sabes cualquier cosa que necesites....  Por aqui o por privado. Como quieras,  pero no faltes :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Nada que al final nadie se apunta para lo de Doña Mencía Poca ',vente para allá los primeros días

linaresvet

Hola buenas. me presento, me llamo Salva y soy de Granada.
Quiero hacer una preguntilla por si por casualidad hay en el grupo alguien con con NV200 / evalia con techo o sabe de algun sitio en Andalucia que pongan techos en Nv?

en Fin, un saludo y a ver si me uno a alguna quedada!

colo

Cita de: linaresvet en Abril 04, 2017, 23:43:01 pm
Hola buenas. me presento, me llamo Salva y soy de Granada.
Quiero hacer una preguntilla por si por casualidad hay en el grupo alguien con con NV200 / evalia con techo o sabe de algun sitio en Andalucia que pongan techos en Nv?

en Fin, un saludo y a ver si me uno a alguna quedada!


Linaresvet,  he visto alguna  Nv con techo por aqui abajo, pero no sabria decirte lo  del montaje..
Seria cuestion de preguntar en reimo o Sca por los distribuidores que tengan por la zona sur, a ver que te dicen.
La verdad es que es un modelo mu poco frecuente y no sera facil de encontrar montador.
A ver si alguien pudoera ayudarte por aqui..... :-\
MAS Y MEJOR....