FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

campervana

Hola chicos, me uno al club desde Almería. Un saludo!

Riki (campervana)--------T5


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


colo

Cita de: campervana en Enero 08, 2017, 19:43:29 pm
Hola chicos, me uno al club desde Almería. Un saludo!

Riki (campervana)--------T5


furgovw.org/index.php?topic=329327.0


Hola Riki, bienvenido. A ver si se hace alguna kedada pronto cerca de tu zona y nos conocemos .palmas
Por lo pronto hay unpar de kdds para la proxima semana en marbella y en lebrija.  Te pillan un poco lejos .meparto,  pero por si te interesan....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329469.0


http://www.furgovw.org/index.php?topic=329498.0
MAS Y MEJOR....

campervana

Gracias por la bienvenida! Una duda, veréis,  me dispongo a hacer mi primera salida en familia (2 niños de 5a y 17m) y me gustaría acertar... ya habrá tiempo de buscar sitios idílicos perdidos de la mano De Dios, buscó un sitio de familia con muchos niños y que los enanos se lo pasen pipa, conocéis alguno entre granada, malaga y Almería? Quizás algún camping que tenga ambiente de findesemana con crios?



furgovw.org/index.php?topic=329327.0


colo

Yo por esa zona solo conozco este camping
https://www.google.es/search?q=camping+en+la+mamola&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#fid=0xd71fcf82728a4d3%3A0x600d837e65280307&fpstate=luuv&imagekey=!1e4!2s80687402&viewerState=ga

Estuve hace un par de años en septiembre y muy bien el tema de animacion para crios y lo vi muy familiar con la playa justo al lado.  Tambien estuvo por alli un año despues el compañero pocarasta con la familia durante una semana, creo, y tambien me hablo muy bien de este camping.

A ver si se pronuncia alguien mas que conozca la zona,  que esta esto miy parado ultimamente. :'(
MAS Y MEJOR....

campervana


Eclipse

¡La quedada de Lebrija de este finde seguro que también se llena de crios! Y con la T5 solo tardas un rato más en llegar.  ;)

¡¡¡Feliz año con retraso a todos!!!

Manoleta

buenas a todos estoy empezando y me gustaría conocer rutas de Chiclana a Almería, con sitios tranquilos para pasar las noches, si alguien conoce lugares por málaga granada y almería me haría un favor, gracias

Eclipse

Si echas un vistazo a la sección de furgo perfectos verás unas cuántas opciones interesantes. En la sierra de Grazalema hay un par de sitios. En Antequera también.

colo

Enero 15, 2017, 11:31:02 am #14648 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 11:35:06 am por colo
En la zona de Granada costa hay varios sitios muy tranquilos como salobreña y la herradura y en Málaga estoy ahora mismo en la cala,de mijas junto a más de 80 acs.  Supertranquilo de verdad, casi todos giris y gratis.
Todos estos sitios aparecen en el apartado de furgoperfectos.
Ahí encontrarás coordenadas y demás.... :-*





MAS Y MEJOR....

ANTERO

Buahhh que pasada colo. Jamás había visto tanta autocaravana junta.

simplemente

Eeee esa peña como estáis yo con la Furgo rota espero veros pronto un saludo a todos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: simplemente en Enero 17, 2017, 20:10:27 pm
Eeee esa peña como estáis yo con la Furgo rota espero veros pronto un saludo a todos

Ostias juanjo. Cuanto tiempo tio!
Que le pasa a esa t3 ?   
Un abrazo :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Manoleta

madre mía, buena concentración jejeje, es que a veces he mirado en los lugares furgoperfecto y son muy antiguos entonces no me fío que actualmente siga la cosa igual, de todas formas los miro para orientarme, muchas gracias toda la información es buena

simplemente

Ey q pasa Colo Tio, pues la Furgo con la caja rota aquí andamos ahorrando para llevársela a él Manuel y ponerle una y homologar llevo todo el 2016 casi sin Furgo entre una cosa y otra haber si termino ya de ponerla fina y la disfruto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER