FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Jhonny has hablado en el trabuco con esta gente para ver fechas?
O ve proponiendolas con tiempo por aqui para que la gente decida mas o menos .confuso2
MAS Y MEJOR....


Xilo

doña mencia, tambien estamos interesados 3 por ahora, y lo de este finde de bandoleros, donde os quedais con las furgos?

francis4

Buenas compañeros. Estoy un poco últimamente perdido por los foros. Por aquí veo que todos estáis bien y con ganas de fiestas.
Por eso os invito a asistir a la que ya va a ser nuestra sexta kedada furgohallooween.
Os esperamos a todos http://www.furgovw.org/index.php?topic=325284.0

colo

Octubre 05, 2016, 09:10:57 am #14524 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 09:12:29 am por colo
Cita de: Xilo en Octubre 04, 2016, 22:59:39 pm
doña mencia, tambien estamos interesados 3 por ahora, y lo de este finde de bandoleros, donde os quedais con las furgos?

que tal xilo? :-*

normalmente nos quedamos al en un parkin cerca del cementerio, entranddo al pueblo desde ronda a grazalema.  esta alejado del pueblo, como a 1 km mas o menos.  se esta bastante bien,  contenedores para basura cerca y agua al antrar al cementerio.


el año pasado hubo autobus adaptado., el jhonny iba al fondo .ereselmejor

todo por cortesia del sr. castilla. .meparto  y del Ayuntamientos de Grazalema, claro! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: francis4 en Octubre 05, 2016, 02:18:52 am
Buenas compañeros. Estoy un poco últimamente perdido por los foros. Por aquí veo que todos estáis bien y con ganas de fiestas.
Por eso os invito a asistir a la que ya va a ser nuestra sexta kedada furgohallooween.
Os esperamos a todos http://www.furgovw.org/index.php?topic=325284.0


gracias francis4, un placer estar por la kedada del palmar de Troya. :-* .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

tenerlo muy en cuenta TOOODOS .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 05, 2016, 10:20:45 am #14527 Ultima modificación: Octubre 05, 2016, 14:39:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Xilo en Octubre 04, 2016, 22:59:39 pm
doña mencia, tambien estamos interesados 3 por ahora, y lo de este finde de bandoleros, donde os quedais con las furgos?


    Saludos Chilo,  en Grazalema no hay mucho aparcamiento cuando llegamos nos vamos situando en los aparcamientos libres y a medida que avanza el dia nos solemos unir en el aparcamiento de en frente del cementerio, mas concretamente aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050
    Yo participo en la recreación tengo casa gratis si quisiera, pero esos ratitos que echamos en las furgos al final del dia no me los pierdo, aunque son muy cortos debido al cansancio de todo el dia atracando y disfrutando de ese entorno tan privilegiado.
https://www.youtube.com/watch?v=7X51nCU4w0A

johnnybuendia

No baños abiertos no hay lo que hay es un bar que tiene servicio lo que pusieron es fregaderos

colo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 05, 2016, 11:21:06 am
No baños abiertos no hay lo que hay es un bar que tiene servicio lo que pusieron es fregaderos

en doña mencia se esta de p... madre,  eso si o hace calor, o hace muuuucho frio. .meparto
MAS Y MEJOR....

fernandotorres

Que pasa mamoneeeeees... Lo en Zahara flama y pedazo de marcado que le di a la carnada, eehh Casti?
En trabuco genial y mucha peñaa.
Este finde en principio no vamos, pero si podemos iremos el sabado. Eaaa ya he hablado x aquí. El kekoq es muuuuu tontoooo... .palmas

KekoCga

Cita de: fernandotorres en Octubre 05, 2016, 15:34:38 pm
Que pasa mamoneeeeees... Lo en Zahara flama y pedazo de marcado que le di a la carnada, eehh Casti?
En trabuco genial y mucha peñaa.
Este finde en principio no vamos, pero si podemos iremos el sabado. Eaaa ya he hablado x aquí. El kekoq es muuuuu tontoooo... .palmas



Todavía te kedas sin furgo pa la boda.. MA MO NA!!!;!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tdm

Mañana no curro por tema de feria en fuengirola, asi que llegaré a grazalema poco antes del medio dia

colo

pues yo al final me hacen currar mañana, el prox. sabado,el puente de noviembre,,,,,,    me van a joder todas las kdds.
vaya plan, pero no importa porque ya nos hemos recuperado y vamos bien.  menos en meter personal a trabajar y subir ssueldos......
todo va my bien .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Octubre 07, 2016, 10:22:35 am
pues yo al final me hacen currar mañana, el prox. sabado,el puente de noviembre,,,,,,    me van a joder todas las kdds.
vaya plan, pero no importa porque ya nos hemos recuperado y vamos bien.  menos en meter personal a trabajar y subir ssueldos......
todo va my bien .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Bueno pues nada, en ese caso me alegro por ti que te sentirás muy feliz de contribuir a sacar el país de la crisis internacional de la que nadie tiene culpa.
Ráfagas Mil!