FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

El puerto de marina del este tiene unos mosquitos que hacen agujeros en vez de picar.

Y el chiringo de al lado mete música hasta yoquese que horas.


No es buena opción en esta época.


Y como te dice trom, en la caleta quitaron el aparcamiento.

http://www.granadahoy.com/article/granada/1970354/salobrena/pone/fin/estacionamiento/irregular/caravanas/la/vega.html


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

trom

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 09:52:43 am
El puerto de marina del este tiene unos mosquitos que hacen agujeros en vez de picar.

Y el chiringo de al lado mete música hasta yoquese que horas.


No es buena opción en esta época.


Y como te dice trom, en la caleta quitaron el aparcamiento.

http://www.granadahoy.com/article/granada/1970354/salobrena/pone/fin/estacionamiento/irregular/caravanas/la/vega.html


Yo cuando he estado por alli no he tenido esos problemas, pero es bueno tenerlo en cuenta jeje.

Sl2.

Elfossie

Cita de: trom en Julio 06, 2016, 09:57:12 am
Yo cuando he estado por alli no he tenido esos problemas, pero es bueno tenerlo en cuenta jeje.

Sl2.



También tener en cuenta que un pino enorme que hay en el aparcamiento de arriba de marina del este, que echa unas gotas de resina que luego no hay co****s de quitarlas de la furgo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 10:01:58 am

También tener en cuenta que un pino enorme que hay en el aparcamiento de arriba de marina del este, que echa unas gotas de resina que luego no hay co****s de quitarlas de la furgo.

me has quitao las ganas joeee .meparto .meparto

es coña,   bueno es saberlo, sobre todo lo de los mosquitos traicioneros .panico
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: colo en Julio 06, 2016, 12:46:56 pm
me has quitao las ganas joeee .meparto .meparto

es coña,   bueno es saberlo, sobre todo lo de los mosquitos traicioneros .panico


Uno sólo es capaz de hacerte pasar la peor noche de tu vida, garantizado. Son joputas a más no poder.

Lo pone en el hilo del sitio. A todos los que hemos ido nos han picado.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 13:10:53 pm
Uno sólo es capaz de hacerte pasar la peor noche de tu vida, garantizado. Son joputas a más no poder.

Lo pone en el hilo del sitio. A todos los que hemos ido nos han picado.  ;D

Ya lo he leído,  el tema será la depuradora,  habrá que ir bien preparados y con desengrasante para lo que suelta el pino de las narices .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Os comento un poco:

Este fin de semana había un todo terreno aparcado en medio de la playa, con su tienda de campaña al lado y sus hamacas. Vamos tipo cortijo.

Llamadita a los municipales que han llegado a un acuerdo y durante el verano serán los que sancionen, aunque luego lo tramite medio ambiente.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: Elfossie en Julio 11, 2016, 07:46:17 am
Os comento un poco:

Este fin de semana había un todo terreno aparcado en medio de la playa, con su tienda de campaña al lado y sus hamacas. Vamos tipo cortijo.

Llamadita a los municipales que han llegado a un acuerdo y durante el verano serán los que sancionen, aunque luego lo tramite medio ambiente.

Un saludo.

bueno es saberlo y por una vez y sin que sirva de precedente....  bien hecho por los municipales .meparto
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Muy buenas familia. En Salobreña queda un parking sin limitador de altura. Está siguiendo el camino a la derecha. Justo detrás de donde estaban antes los chambaos de cañizo (que ya están echado abajo).

Por cierto. Este año quiero ir a la costa vicentina (alentejo-costa); al ir con otra gente con tiendas y tal no nos queda otra que mirar campings, y no tengo ni idea. Hemos pensado en ir a Aljezur (no muy arriba porque viene una peque e intenamos reducir km's) Y hemos mirado el camping do Serrao. ¿Que me decis de aquella zona? Recomendadme campings por alli si sabeis. (Imprescindible perretes, que Oliva es una más, jeje) Y si están en la misma playa mejor, que los que veo estan o a tomar por ... o no tienen sombra ninguna.

Un abrazo a todos y nos vemossss !!


Por cierto Jhonny, ¿vas al etnosur? yo llegaré el viernes killo
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

Hola ofunkillo yo depende de la calor que vaya a ser ,yo de ir iré el sábado así que si voy te aviso por aquí por el foro y nos tomamos unos vinitos

elrayo

Hola por donde paráis en Alcalá. Que yo igual me animo y voy.

johnnybuendia

Rayo yo por lo menos es imposible que te diga por donde paro pues cuando llegó busco aparcamiento que está a tope normalmente intento coger por las calles que hay cerca del escenario pero nunca se sabe si encontrarás aparcamiento si vas avisas por si voy yo también y nos vemos saludos

playaluz

Cita de: ofunkillo en Julio 11, 2016, 18:44:08 pm
Muy buenas familia. En Salobreña queda un parking sin limitador de altura. Está siguiendo el camino a la derecha. Justo detrás de donde estaban antes los chambaos de cañizo (que ya están echado abajo).

Por cierto. Este año quiero ir a la costa vicentina (alentejo-costa); al ir con otra gente con tiendas y tal no nos queda otra que mirar campings, y no tengo ni idea. Hemos pensado en ir a Aljezur (no muy arriba porque viene una peque e intenamos reducir km's) Y hemos mirado el camping do Serrao. ¿Que me decis de aquella zona? Recomendadme campings por alli si sabeis. (Imprescindible perretes, que Oliva es una más, jeje) Y si están en la misma playa mejor, que los que veo estan o a tomar por ... o no tienen sombra ninguna.

Un abrazo a todos y nos vemossss !!


Por cierto Jhonny, ¿vas al etnosur? yo llegaré el viernes killo


En esa costa no es muy extraño ver gente que pone la tienda de campaña al lado del coche. La montan al atardecer y desmontan cuando despiertan. Lo vimos por ejemplo en Carrapateira, un poco discretos, en un ladito tras el coche y ya está. como camping te recomendaría un poco más arriba, el de Vilanova de Milfontes. El de Sagres, nunca jamás, evitadlo a toda costa.
Ráfagas Mil!

ofunkillo

Cita de: johnnybuendia en Julio 12, 2016, 01:18:15 am
Hola ofunkillo yo depende de la calor que vaya a ser ,yo de ir iré el sábado así que si voy te aviso por aquí por el foro y nos tomamos unos vinitos


Ok Jhonny, pues por alli nos vemos tío, pasate ome, que el Etnosur es una fuente de buenas vivencias siempre, jejejje.

Cita de: elrayo en Julio 12, 2016, 08:51:04 am
Hola por donde paráis en Alcalá. Que yo igual me animo y voy.


Pues mira Elrayo, yo llevo ya un tiempo con la furgo quedándome en el mismo sitio, ya es mi SITIAZO jeje; eso sí, la peña se va coscando y si llegas mas tarde del Viernes a las 21.00 o así es complicado que encuentres. Es en la avda. Andalucia, por la entrada si vinieras de Granada por ejemplo. Al pasar el poli, en esa misma avenida, hay una nave grande blanca con una raya roja a todo lo largo (justo antes del Mercadona); pues en la fachada de esa nave hay aparcamientos con una acera super ancha donde poner la mesa, sillas.... y todo a la sombrita. Si te llegas busca una nugget viejita, por alli estaré yo, jejeje

Cita de: playaluz en Julio 12, 2016, 11:33:38 am
En esa costa no es muy extraño ver gente que pone la tienda de campaña al lado del coche. La montan al atardecer y desmontan cuando despiertan. Lo vimos por ejemplo en Carrapateira, un poco discretos, en un ladito tras el coche y ya está. como camping te recomendaría un poco más arriba, el de Vilanova de Milfontes. El de Sagres, nunca jamás, evitadlo a toda costa.


Muchas gracias playaluz, tomo nota de lo de Sagres, jejeje. Lo de poner la tienda en la playa tiene que ser una gozada, el tema del camping es porque vamos a ir con primerizos en salir a "algo que no es un hotel" y con niños pequeños, asi que hemos pensado que lo menos traumatico para no querer irse al segundo día es un camping, por tema de higiene, sombras..... que mi idea era ir de playa en playa por la zona de porto covo... pero bueno, jeje.
Una cosa, ¿cual es en concreto el de Vila Nova de Milfontes?, y, ¿sabes si se puede llevar perro? es que he visto minimo tres, creo: Camping Milfontes, Camping Orbitur Sitava Milfontes y Campiferias.
Lo peor es que estos tres son los 3 con las webs mas confusas de todos los camping de Portugal, y no me aclaran si pueden ir perros o si no (no pone nada en ninguno), no sabes muy bien si están cerca o no de la playa. De lo visto creo que el camping Milfontes está cerca de la playa y del pueblo y parace que tiene buena pinta.

Muchas Gracias por todo, jeje
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

ofunkillo

Perdona playaluz, jejeje. Estaba liado entre fotos; el Sitava Milfontes es el que parece que está alejadillo del pueblo pero está supercerca de la playa ¿no? y parece más nuevo, guieme usté  ;D además en ese acabo de ver que aceptan perros en la web, jeje
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89