FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dievito

Buenas,un saludo a toda la peña,en la kdd de alange
Se puede llevar uno una piragua propia, o no dejan?
Como pueda uno q se apunta.  .palmas

playaluz

Cita de: Dievito en Mayo 10, 2016, 09:12:13 am
Buenas,un saludo a toda la peña,en la kdd de alange
Se puede llevar uno una piragua propia, o no dejan?
Como pueda uno q se apunta.  .palmas

Que yo sepa la puedes llevar sin problema
Ráfagas Mil!

Dievito

Ok,  se hechara por si acaso, gracias.

colo

KEDADA PANTANO ALANGE, EXTREMADURA) 27/28/29 MAYO

ORGANIZADA POR KEKO, en parcela privada, usease.....  sin problemas para acampar.
estais invitados :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

yamahero

No podremos asistir bueno sera por una buena causa si todo va bien seremos padres esa semana de nuestro segundo hijo igual ya no nos vemos hasta furgo halloween espero sea antes pero si no nos vemos alli
Un saludo furgosur

colo

Cita de: yamahero en Mayo 11, 2016, 13:54:19 pm
No podremos asistir bueno sera por una buena causa si todo va bien seremos padres esa semana de nuestro segundo hijo igual ya no nos vemos hasta furgo halloween espero sea antes pero si no nos vemos alli
Un saludo furgosur

Joeee. Vaya si es por una buena causa yamahero .ereselmejor
ENHORABUENA PARA LOS DOS Y QUE TODO VAYA MUY MUY BIEN :-*
MAS Y MEJOR....

Mixell

Buenas noches furgoneter@s!!Para la semana que viene tengo previsto un viaje al P.N Sierra de Grazalema,algún consejo??Sitio para ver,dormir,etc,??Seguro que me podéis echar una mano. Gracias!!!!!

ivan vr

Mayo 13, 2016, 02:03:24 am #14197 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 02:10:13 am por ivan vr
Cita de: Mixell en Mayo 13, 2016, 01:33:18 am
Buenas noches furgoneter@s!!Para la semana que viene tengo previsto un viaje al P.N Sierra de Grazalema,algún consejo??Sitio para ver,dormir,etc,??Seguro que me podéis echar una mano. Gracias!!!!!

Arriba justo de Grazalema, en la misma A-372, hay un aparcamiento amplio, con buenas vista,  donde hemos dormido sin problema. Es pueblo esta cerquita y justo allí sale una ruta para subir al Simancón muy chula. Le preguntamos al municipal y nos dijo que fuera de temporada, con el camping cerrado no había problema. Que lo malo era cuando estaba el camping ya abierto porque el propietario estaba todos los días quejándose en el ayuntamiento. :o :o :o
Es decir...lo que siempre se ha hablado...el ayuntamiento no tiene criterio, simplemente actúa bajo la presión del lobbie de los camping.
36.759348, -5.373625

Elfossie

Cita de: ivan vr en Mayo 13, 2016, 02:03:24 am
Arriba justo de Grazalema, en la misma A-372, hay un aparcamiento amplio, con buenas vista,  donde hemos dormido sin problema. Es pueblo esta cerquita y justo allí sale una ruta para subir al Simancón muy chula. Le preguntamos al municipal y nos dijo que fuera de temporada, con el camping cerrado no había problema. Que lo malo era cuando estaba el camping ya abierto porque el propietario estaba todos los días quejándose en el ayuntamiento. :o :o :o
Es decir...lo que siempre se ha hablado...el ayuntamiento no tiene criterio, simplemente actúa bajo la presión del lobbie de los camping.
36.759348, -5.373625



Ojo que ese aparcamiento ya entra dentro del parque, y por allí pasan sepronas, guardas de medio ambiente y demás...

Yo no recomendaría ese sitio para dormir.


Mejor el aparcamiento que hay abajo, pasado la gasolinera, con el inconveniente que tiene de las bandas de la carretera.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Hay otro aparcamiento en las últimas curvas antes de salir del pueblo que tiene varias plazas niveladas, aunque la mayoría están en cuesta.

ivan vr

Cita de: Elfossie en Mayo 13, 2016, 07:37:33 am

Ojo que ese aparcamiento ya entra dentro del parque, y por allí pasan sepronas, guardas de medio ambiente y demás...

Yo no recomendaría ese sitio para dormir.


Mejor el aparcamiento que hay abajo, pasado la gasolinera, con el inconveniente que tiene de las bandas de la carretera.


Un saludo.

Tienes razón. Sólo que este sitio nos gustó más y aprovechamos que nos cruzamos con el municipal y nos "autorizó" a quedarnos.

Xilo

Alguien va este finde a zahara a la feria del atun⁉️⁉️

FURGOLOVERs

Hola Xilo probablemente salga para Zahara mañana por la mañana.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Yo estoy aqui dsd ayer
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Al final he hecho parada en Conil pero mañana tiro pa Zahara fijo. Por donde andais por el FP?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550