FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

isdiazgo

Muchas gracias por las recomendaciones!! Al final hemos acabado en un camping en san roque...no preguntéis...pero no entiendo q coño pinta una feria ocupando un área d ac...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Cita de: kangrena en Abril 30, 2016, 20:45:23 pm
Nosotros al final hemos acabado en doña mencia...a tope de gente

Ahi siempre se esta bien kangrena. La ultima vez que estuve por doña mencia no habia nadie. Me parecio increible yodo el fin de semana solos ???
Cita de: isdiazgo en Mayo 01, 2016, 00:22:59 am
Muchas gracias por las recomendaciones!! Al final hemos acabado en un camping en san roque...no preguntéis...pero no entiendo q coño pinta una feria ocupando un área d ac...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los areas de caravanas suelen ser por obligacion en algunos ayuntamientos y por eso se utlizan para cualquier evento del pueblo. :-\
MAS Y MEJOR....

Nekane_Juanma

Aquí una pareja viajera que últimamente compartimos poco en el foro.
Hemos coincidido con Kangrena y nos disponemos a disfrutar de un gran y hermoso día en Doña Mencía
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

isdiazgo

Salimos ahora para conil.al final la noche muy bien.dentro d lo q cabe nos ha servido para probar el mueble y si aguantaría la cama mi peso de mole y se ha portado la mar d bien...salgo muy contento d mi primera noche en la mini furgo...esta noche supongo q pararemos por la zona d tarifa más o menos...a ver si tengo más pericia buscando donde dormir...q hoy he pagado la novatada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kangrena

Cita de: Nekane_Juanma en Mayo 01, 2016, 10:54:01 am
Aquí una pareja viajera que últimamente compartimos poco en el foro.
Hemos coincidido con Kangrena y nos disponemos a disfrutar de un gran y hermoso día en Doña Mencía


isdiazgo

Cómo va eso??!! Hoy dormimos al lado d gibraltar y mañana a ver si no pasa nada y me paso por las mimosas a saludar
Buenas noches!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

Aqui en las mimosas estamos jhony buendia, xilo, josema kangoo y yo. Ayer vino a vernos dipupi un rato y ya hoy toca recogida tranquilamente. A ver si te vemos isdiazgo y nos conocemos antes de la vuelta. .palmas
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Cita de: colo en Mayo 02, 2016, 09:56:00 am
Aqui en las mimosas estamos jhony buendia, xilo, josema kangoo y yo. Ayer vino a vernos dipupi un rato y ya hoy toca recogida tranquilamente. A ver si te vemos isdiazgo y nos conocemos antes de la vuelta. .palmas

Yo estoy en la línea ahora y en un rato vamos a visitar gibraltar...posiblemente iremos a comer a las mimosas pero dependerá d lo q me entretenga en el peñón...vosotros iros a vuestra bola y yo me acerco por allí a la hora q sea y si veo a alguien me presento y si no,nos conocemos en otra ocasión q mi minifurgo me ha dicho q habrá muchas!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Aquí en Campo Soto levante fuerte.

colo

Cita de: isdiazgo en Mayo 02, 2016, 10:05:08 am
Yo estoy en la línea ahora y en un rato vamos a visitar gibraltar...posiblemente iremos a comer a las mimosas pero dependerá d lo q me entretenga en el peñón...vosotros iros a vuestra bola y yo me acerco por allí a la hora q sea y si veo a alguien me presento y si no,nos conocemos en otra ocasión q mi minifurgo me ha dicho q habrá muchas!!

Isdi. No te preocupes por venirte. Aprovcha ya que estas en gibraltar y tomate unas pintas negras en cualquier bar llanito y echa paciencia en las colas de entrada y salida.  Edtaremos aqui hasta despues de comer. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 02, 2016, 11:23:04 am
Aquí en Campo Soto levante fuerte.

Castiii. Muuuuaaakkkk
Sin mariconeeeo
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Bueno,pues he de deciros q hemos estado en las mimosas y....no hemos saludado porque nos ha dado vergüenza!!!
El niño iba llorando y con fiebre y entre tanta gente no os hemos conocido y nos daba palo parar...aunque creo q he identificado la furgo de colo jejejej
Perdonadme y a ver si para una quedada qe hagamos expresamente,participo y nos conocéis...por cierto,no hemos podido entrar en gibraltar porque el niño no tenía el dni
Ya estoy d camino a la alpujarra...me jode no haberos saludado pero es q somos mu tímidos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DuqueDeHerrera

Cita de: isdiazgo en Mayo 02, 2016, 14:24:31 pm
Ya estoy d camino a la alpujarra...me jode no haberos saludado pero es q somos mu tímidos...


Pues no sabes lo que os habéis perdido, porque son todos más majos que un cacho pan, incluso en persona...

Ahora se creen que se han librado de mi porque estoy dando la vuelta a España a plazos y llevan mucho tiempo sin  saber de mi, ni siquiera por el foro. Pero con lo festivos que son por Cadiz y Sevilla y lo que a mi me gusta el carnavaleo y el vino de Jerez, (y los pimientos), no van a poder devolverme pal norte ni con una palanca.

Editado

isdiazgo

Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 02, 2016, 16:26:25 pm
Pues no sabes lo que os habéis perdido, porque son todos más majos que un cacho pan, incluso en persona...

Ahora se creen que se han librado de mi porque estoy dando la vuelta a España a plazos y llevan mucho tiempo sin  saber de mi, ni siquiera por el foro. Pero con lo festivos que son por Cadiz y Sevilla y lo que a mi me gusta el carnavaleo y el vino de Jerez, (y los pimientos), no van a poder devolverme pal norte ni con una palanca.

La próxima quedada q me inviten me paso sí o sí y me quito la vergüenza d encima...

DuqueDeHerrera

Yo ahora en verano, ando muy mal con los fines de semana y el trabajo, pero ya nos veremos en algún sitio. Además, sabiendo ya que no soy el único vergonzoso seguro que me animo aun más.
Editado