FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Trebufestival petaisimo, aunque a falta de los del furgosur :-\






colo

MAS Y MEJOR....

Dayno

Señores tenéis pensado algo para el puente por la zona de Conil o partes de playa de Cádiz

isdiazgo

Cita de: Dayno en Abril 24, 2016, 21:54:23 pm
Señores tenéis pensado algo para el puente por la zona de Conil o partes de playa de Cádiz

Yo sí!!! Si todo va bien,pasaremos una noche por esa zona...

Dayno

Podemos vernos unos cuatros y tomarnos unas cervecitas

isdiazgo

Esta semana terminamos de rematar la furgonetilla y si no hay cambios d última hora,el domingo estaremos por esa zona...el mismo domingo escribiré por aquí y podemos quedar a tomar algo...ya me diréis dónd estáis y allí q voy!!! Jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dayno

Yo me apunto donde diga la mayoría he dicho la zona de Cádiz por decirla que podemos ir a otra parte si queréis

isdiazgo

Yo tengo pensado hacer una rutilla d tres días por la provincia,pero me decís dónd estáis y hago por acercarme y veros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colo

creo ue unos cuantos van ha ir al area de autocaravanas de sanlucar de barrameda. .palmas
el tema de la kedada de doña mencia creo que habra que posponerla para despues del veranito, ya que no veo mucha animacion y viendo las buenas temperaturas la peña prefiere zona de agua.
ya vamos viendo durante la semana para ir concretando. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Pues eso digo yo que se manifiesten los que pensaban ir a Doña Mencía para ver si siguen interesados o le tiramos para otro sitio por favor decir algo antes de dos días para yo hacerme otros planes

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 25, 2016, 11:09:18 am
Pues eso digo yo que se manifiesten los que pensaban ir a Doña Mencía para ver si siguen interesados o le tiramos para otro sitio por favor decir algo antes de dos días para yo hacerme otros planes

yo no voy a poder ir jhonny ni viernes, ni sabado., asi quevere algo mas cerca.    I´m sorry my friend :-*
MAS Y MEJOR....

EL CALIFA

Cita de: colo en Abril 25, 2016, 11:44:51 am
yo no voy a poder ir jhonny ni viernes, ni sabado., asi quevere algo mas cerca.    I´m sorry my friend :-*


Jhonny, yo hasta el miércoles no tengo claro si puedo ir. El lunes de todas formas no podría quedarme.
.risas .risas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

playaluz

Cita de: johnnybuendia en Abril 25, 2016, 11:09:18 am
Pues eso digo yo que se manifiesten los que pensaban ir a Doña Mencía para ver si siguen interesados o le tiramos para otro sitio por favor decir algo antes de dos días para yo hacerme otros planes


Johny, a estas alturas (a falta de 4 dias) sé a ciencia cierta q no llego a tiempo. Me han tardado más de la cuenta muchos suministros imprescindibles para pasar un finde en furgo  :-\

Así que si se retrasa la kdd quiza pueda ir, pero este puente fijo que no
Ráfagas Mil!

isdiazgo

Buenas tardes...pregunta d examen...jejeje sabéis d algún sitio o alguien q venda potis Thetford y q los tenga a buen precio? Tiene q ser esa marca y un modelo concretamente...no me vale otro,porque no entraría en el mueble...jejeje
Muchas gracias d antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kangrena

Abril 25, 2016, 18:28:13 pm #14039 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 18:34:52 pm por kangrena
En lulukabaraka lo compré yo y tienen también repuestos.