FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

isdiazgo

Muchas gracias por animarme!! A ver si soy capaz de convencer a la familia y nos acercamos a tomar algo aunque sea...y a ver si para la próxima ya tengo el mueble terminado y el colchón y esas cosas y nos podemos quedar a dormir...jejejeje...vosotros si veis una Tourneo Courier gris que la conduce un tío con barba...esos somos nosotros!! jajajajaja... un saludo y mil gracias!! .ereselmejor

colo

Cita de: isdiazgo en Marzo 14, 2016, 16:21:40 pm
Muchas gracias por animarme!! A ver si soy capaz de convencer a la familia y nos acercamos a tomar algo aunque sea...y a ver si para la próxima ya tengo el mueble terminado y el colchón y esas cosas y nos podemos quedar a dormir...jejejeje...vosotros si veis una Tourneo Courier gris que la conduce un tío con barba...esos somos nosotros!! jajajajaja... un saludo y mil gracias!! .ereselmejor

Eaaa ya te lo ha dicho todo xilo.  De verguenza nada tio,  aqui cada uno va con lo que auiere o puede. Esto no es un concurso de furgonetas,  de cervezas.,  a lo mejor... .meparto
Nada tio. Ni te lo pienses :-*
MAS Y MEJOR....

Xilo

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober
11. Juani y Gonzalo
12.Alejandra, Rubio y Rubito
13.- María y Miguel (El Califa) menos mal que no soy superticioso !!!!!
14. Chochi, Mila y Candela

Xilo

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober
11. Juani y Gonzalo
12.Alejandra, Rubio y Rubito
13.- María y Miguel (El Califa) menos mal que no soy superticioso !!!!!
14. Chochi, Mila y Candela
15. Diego, Paloma, 2 niñas

alsurc4

Bueno aquí les pongo el brico mas currado de todos y mira que me a costado decidir donde la ponia .meparto

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

johnnybuendia

Señores esto se anima ya vamos 14 el problema es que el tiempo se está cerrando puede ser que caiga lluvia un día O los 3 así que iremos viendo y el jueves ya vemos si merece la pena venir o no pues sí pone lluvia los 3 días aquello no va a ser muy acogedor mañana llamaré al Ayuntamiento para ver si nos dejarán hacer candelas por la noche en el caso de que no llueva .de verdad qué lástima cómo empieza a llover y nos tenga así todos los días, la mayoría de la gente no vendrá y es razonable

johnnybuendia

15 estamos ya a 15 que me he equivocado antes

colo

Marzo 15, 2016, 07:08:08 am #13762 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 13:37:57 pm por colo
Cita de: alsurc4 en Marzo 14, 2016, 21:16:20 pm
Bueno aquí les pongo el brico mas currado de todos y mira que me a costado decidir donde la ponia .meparto


Alsurc4, a esa furgo nueva le queda bien todo lo que le pongas .meparto

Cita de: johnnybuendia en Marzo 14, 2016, 23:16:25 pm
Señores esto se anima ya vamos 14 el problema es que el tiempo se está cerrando puede ser que caiga lluvia un día O los 3 así que iremos viendo y el jueves ya vemos si merece la pena venir o no pues sí pone lluvia los 3 días aquello no va a ser muy acogedor mañana llamaré al Ayuntamiento para ver si nos dejarán hacer candelas por la noche en el caso de que no llueva .de verdad qué lástima cómo empieza a llover y nos tenga así todos los días, la mayoría de la gente no vendrá y es razonable

Jhonny, llevo unos dias siguiendo el tiempo y no queria decir nada para no ser cenizo, pero si es verdad que pinta regulin.   Esperaremos al jueves, a ver que tal.... :-\
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Peaso de BRICOOOOOOOOOO

Casi Berebere

Pues si llueve lo podíamos dejar para la semana siguiente. Dan sol a partir del miércoles santo. A mi me viene bien también esta fecha...pero lo mismo la peña tiene otros planes para la semana santa.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

playaluz

Cita de: Pocarasta en Marzo 15, 2016, 11:40:54 am
Peaso de BRICOOOOOOOOOO


jajaaaaa, pocaaaa, este brico me recuerda a otrooo  .meparto
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: Casi Berebere en Marzo 15, 2016, 15:49:55 pm
Pues si llueve lo podíamos dejar para la semana siguiente. Dan sol a partir del miércoles santo. A mi me viene bien también esta fecha...pero lo mismo la peña tiene otros planes para la semana santa.

Kiko ya hay planes para la siguiente semana.  De todas formas el tiempo va mejor.  Hay qu esperar a ver como evoluciona el tiempo. :-*
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Marzo 15, 2016, 22:48:23 pm #13767 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 22:50:17 pm por Casi Berebere
Cita de: colo en Marzo 15, 2016, 21:22:01 pm
Kiko ya hay planes para la siguiente semana.  De todas formas el tiempo va mejor.  Hay qu esperar a ver como evoluciona el tiempo. :-*

Ya, pero es que si llueve no me voy a hacer casi 300 km para estar dentro de la furgoneta. Tu si puedes hacerlo que la tuya es de lujo, pero en la mía es una putada.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elrayo

Animo que no va a llover

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


johnnybuendia

Kiko a mí aunque me pille cerca la lluvia es una putada pues con la silla es un coñazo así que opino que esperemos al jueves y ya vemos el pronóstico más cercano y así decidimos