FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober
11. Juani y Gonzalo
12.Alejandra, Rubio y Rubito
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Marzo 11, 2016, 21:53:55 pm #13741 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 21:56:37 pm por manuel gil lozano
Venga chat@s que esto se anima  .palmas .palmas


JOHNNY Que actividades tenemos??
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 12, 2016, 09:15:21 am #13742 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 09:18:44 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: colo en Marzo 11, 2016, 16:57:42 pm
en principio se esta hblando de ir a Olvera para que pille mas o menos a medio camino a los sevillanos, caditanos y malagueños, pero no es seguro todavía jose manuel ???
Gracias Colo ...me encanta que me llames por mi nombre, si vais a Olverá creo que nos veremos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: johnnybuendia en Marzo 11, 2016, 21:09:07 pm
Cartilla yo me he hecho con una caja de libertario pues estuvo casi un mes sin llegar ese vino y creía que había desaparecido ahora me he cubierto las espaldas
dosifica, dosifica johnny.

JOSE MANUEL CASTILLA

Fernando ya te has comprado otra furgo?
Manuel donde era el pueblo don fuimos que estaban de fiestas culturales el de al lado de Manilva, a ver si nos avisan aquello estuvo muy Bien.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 12, 2016, 09:20:51 am
Fernando ya te has comprado otra furgo?
Manuel donde era el pueblo don fuimos que estaban de fiestas culturales el de al lado de Manilva, a ver si nos avisan aquello estuvo muy Bien.


casares,    jose manuel :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober
11. Juani y Gonzalo
12.Alejandra, Rubio y Rubito

sres.  ya kea meeenos., aunque haya 12 en la lista, supongo seremos algunos mas. :-* .baba
MAS Y MEJOR....

isdiazgo

Hola!! pues no estaría mal el pasarme por allí y estrenar el mueble!! Ya veremos...lo comentaré a la jefa y a ver qué dice...va alguien con niños? es que a lo mejor eso la anima más para que juegue el peque...  .malabares  .palmas

EL CALIFA

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober
11. Juani y Gonzalo
12.Alejandra, Rubio y Rubito
13.- María y Miguel (El Califa) menos mal que no soy superticioso !!!!!
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

colo

Cita de: isdiazgo en Marzo 14, 2016, 11:50:20 am
Hola!! pues no estaría mal el pasarme por allí y estrenar el mueble!! Ya veremos...lo comentaré a la jefa y a ver qué dice...va alguien con niños? es que a lo mejor eso la anima más para que juegue el peque...  .malabares  .palmas

isdiazgo, el mio tiene 11 años, no se si le vendra bien, que eche la bici y asi se distraen.... :roll:
MAS Y MEJOR....

Xilo

Cita de: isdiazgo en Marzo 14, 2016, 11:50:20 am
Hola!! pues no estaría mal el pasarme por allí y estrenar el mueble!! Ya veremos...lo comentaré a la jefa y a ver qué dice...va alguien con niños? es que a lo mejor eso la anima más para que juegue el peque...  .malabares  .palmas

el mio tiene 5 pero se une  con cualquiera

Pocarasta

Cita de: isdiazgo en Marzo 14, 2016, 11:50:20 am
Hola!! pues no estaría mal el pasarme por allí y estrenar el mueble!! Ya veremos...lo comentaré a la jefa y a ver qué dice...va alguien con niños? es que a lo mejor eso la anima más para que juegue el peque...  .malabares  .palmas


Hola Isdiazgo, yo tengo 2 peques, de 9 y 6 años...........y mis compis la mayoria también lleva 1 u 2 peques.....conque lo siento, ya no te queda otra que venir y traer cervezas a los padres de los peques.......... .panico .panico .panico
Es un bonito lugar y para los peques con sus bicis, patines y patinetas tb......jejejejejejejej.

isdiazgo

Hola!! Gracias por contestar!! Mi peque tiene 4 años...la cosa es q aun no tengo terminado el mueble y no nos podremos quedar a dormir...además es que nos da un poco de vergüenza...no conocemos a nadie y nunca hemos estado en una quedada de éstas...y si le sumamos la cutre cámper que tenemos...más vergüenza nos da!! Qué día es mejor para que nos pasemos a tomar algo?? A quién nos tenemos que presentar?? Cómo funciona esto??!! Jajajajaja A ver si convenzo a mi mujer con lo que me digáis...

Xilo

Cita de: isdiazgo en Marzo 14, 2016, 14:14:29 pm
Hola!! Gracias por contestar!! Mi peque tiene 4 años...la cosa es q aun no tengo terminado el mueble y no nos podremos quedar a dormir...además es que nos da un poco de vergüenza...no conocemos a nadie y nunca hemos estado en una quedada de éstas...y si le sumamos la cutre cámper que tenemos...más vergüenza nos da!! Qué día es mejor para que nos pasemos a tomar algo?? A quién nos tenemos que presentar?? Cómo funciona esto??!! Jajajajaja A ver si convenzo a mi mujer con lo que me digáis...


hola Isdiazgo, yo soy novato tb, mi primera kdd fue en enero en lebrija, y me pasaba lo mismo, pero esta kdd era de 70 furgos se preveia, y llegue aparque y me quede unos minutos con cara de asombrao y enseguida saludaban, se acercan a preguntar, una birra y ya empiezas a hablar y bueno, ahora mismo tenemos un grupo con el que salimos casi todos los findes, gente con niños todos, que es lo principal, llegar a una kdd de estas y que desaparezca tu peque y veas que lo esta pasando en grande, animate que no te arrepentiras, te va a sorpendrer este mundillo, la gente va a pasar un buen rato, conocer gente y pasar un finde lo mejor que se pueda, nos vemos el sabado en doña mencia, un saludo.