FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Cita de: kangrena en Marzo 02, 2016, 23:22:28 pm
Apuntadnos a nosotros si el tiempo acompaña. Con el tapatalk este no tengo hue...s de copiar la lista!

Conviene sacar la entrada para la visita a la cueva de los murciélagos o no suele haber problema allí mismo?

Edito...creía que la fecha era el finde antes de la semana santa, pero es justo cuando empieza...ahí teníamos ya otros planes.
No hay manera de coincidir!

BILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 27, 2016, 19:06:17 pm
Dani primo, Billa, OSE ervarvo tenéis algún plan la semana santa? Hacemos algo paisanos?
Hoy esta nevando en Grazalema.


Castilla nosotros a partir del miércoles por la mñn podemos salir..

colo

Cita de: kangrena en Marzo 02, 2016, 23:39:40 pm
Edito...creía que la fecha era el finde antes de la semana santa, pero es justo cuando empieza...ahí teníamos ya otros planes.
No hay manera de coincidir!

Kangrena la fecha exacta seria  18/19/20 de marzo,   A ver si te viene bien.... :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Po eso que ya queda mas bien poquito (un par de semanitas) para vernos que ya hace tiempo que no rulamos con las furgos/ACs...parece que las tenemos metidas en manteca...... .palmas .palmas .palmas
  Y esta kdd es por una buena causa..............................ver de nuevo a nuestro amigo JOHNY .palmas .palmas .palmas .palmas

elrayo

Marzo 03, 2016, 09:42:53 am #13699 Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 09:46:07 am por elrayo
Cita de: kangrena en Marzo 02, 2016, 23:39:40 pm
Edito...creía que la fecha era el finde antes de la semana santa, pero es justo cuando empieza...ahí teníamos ya otros planes.
No hay manera de coincidir!





Y que lo digas.

A la tercera va la vencida, o al menos eso espero. Que te recuerdo que tenemos una goma pendiente pero tu tranquilo que como te dije yo no tengo prisa, que tengo mas ganas de coincidir en alguna quedada para vernos y pasar un rato que para la goma..
Un saludo y ya nos veremos.

kangrena

La goma está a buen recaudo en mi trastero...

Si alguien quiere pasarse por mi casa para recogerla y llevártela a Doña Mencía sin problemas. Si no, otra opción es que si voy a D. Mencía el finde anterior la dejo donde alquilan las bicis y listo...¿no?

elrayo

Kangrenan mejor  tenla a buen recaudo que como te comento yo no tengo prisa. Ya nos veremos en otra quedada y sin problema. Que ahora viene el buen tiempo y salimos mas, o cualqueir dia de estos tiro pa Malaga a echar un rato en la playa.

colo

yo pasare por malaga capital para ir a doña mencia,  por si os viene bien...... :-*
MAS Y MEJOR....

FURGOLOVERs

Cita de: kangrena en Marzo 02, 2016, 23:22:28 pm
Apuntadnos a nosotros si el tiempo acompaña. Con el tapatalk este no tengo hue...s de copiar la lista!

Conviene sacar la entrada para la visita a la cueva de los murciélagos o no suele haber problema allí mismo?

Yo saque la.entrada el mismo dia fui. Se saca en la misma.entrada de la.cueva. Eso.si, si por ejemplo.quieres entrar al pase de.las.11:00 vete a las 10:00. Merece la pena la visita. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kangrena

Cita de: FURGOLOVERs en Marzo 03, 2016, 19:35:05 pm
Yo saque la.entrada el mismo dia fui. Se saca en la misma.entrada de la.cueva. Eso.si, si por ejemplo.quieres entrar al pase de.las.11:00 vete a las 10:00. Merece la pena la visita. Saludos

Gracias por la informacion

manuel gil lozano

Kdd doña mencia. (Cordoba) 18/19 y 20 de marzo


1. jhony buendia/pili
2. casiberebere
3. colo
4. fernando/encarni
5. superlopez
6. Pocarasta
7. Dani de la Isla /Rubia/ Danielito
8. Elrayo.
9. Manue Guada y las peles
10.Xilo y Bety y Rober

sres os recuerdo la kdd para el fin de semana antes de semana santa.
copia y pega

venga chavales que el sitio es un espectáculo  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

Hola acabo de hablar con mi amiguete el cantante curro sin Bandolero y me ha confirmado que el día 19 para una pequeña actuación en la estación de doña Mencía así que animaros que veréis qué pedazo de cantante está hecho. musiquita en directo si no me falla el colega

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 05, 2016, 20:45:52 pm
Hola acabo de hablar con mi amiguete el cantante curro sin Bandolero y me ha confirmado que el día 19 para una pequeña actuación en la estación de doña Mencía así que animaros que veréis qué pedazo de cantante está hecho. musiquita en directo si no me falla el colega

Jhonny, tienes que pedir permisos para la musica no hay problemas., lo digo porque alli habra mas gente a parte de nosotros. ???
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Colo no hay que pedir permiso para la actuación del cantante ,si acaso cobrar entrada  a los que no traigan furgoneta jajaja

colo

Cita de: johnnybuendia en Marzo 06, 2016, 22:54:31 pm
Colo no hay que pedir permiso para la actuación del cantante ,si acaso cobrar entrada  a los que no traigan furgoneta jajaja

ok tu eres el que manda allí. :-*
MAS Y MEJOR....