FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Johny y unas................................olivitas de las que tu sabes (de tarro de cristal) .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: Pocarasta en Febrero 22, 2016, 13:36:42 pm
Johny y unas................................olivitas de las que tu sabes (de tarro de cristal) .palmas .palmas .palmas

del padre no poca? .meparto
MAS Y MEJOR....

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

eso está hecho   las acitunasme las llevaré de la cosecha de este año de mi padre un poquito menos fuerteS tengo preparado un par de botellas de champán para mantener a Colo un par de días borracho

colo

Cita de: johnnybuendia en Febrero 22, 2016, 22:52:03 pm
eso está hecho   las acitunasme las llevaré de la cosecha de este año de mi padre un poquito menos fuerteS tengo preparado un par de botellas de champán para mantener a Colo un par de días borracho

alaaaa

no podias haber dicho,,,  "entretenido"
creo que me ire el viernes y me quedare por alli hasta lunes o martes jhonny .palmas
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Vaya fama que tiene el colo .meparto

pandcamper

Buena ya tengo las camisetas  gracias Marijose

manuel gil lozano

Cita de: colo en Febrero 23, 2016, 09:17:35 am
alaaaa

no podias haber dicho,,,  "entretenido"
creo que me ire el viernes y me quedare por alli hasta lunes o martes jhonny .palmas


Entretenido dice  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

Yo también si alguien se queda dos días después del fin de semana me quedaré también seguramente

colo

Cita de: pandcamper en Febrero 23, 2016, 10:03:05 am
Buena ya tengo las camisetas  gracias Marijose

ya era hora pandcamper .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

pandcamper


trom

Buenas a to@s,

Soy Juanma, nos vimos en una kdd en Doña Mencía, llevaba una T3 desde Granada marrón-beige, en esta siguiente espero estar por allí si todo cuadra pero con montura distinta jeje.

Estamos pensando en pasarnos a una AC, para ganar en comodidad y eso, he estado viendo una Fiat Hymer, que lleve el motor 1.9 diesel atmosférico. Se que algunos tenéis AC´S, ¿algún consejo sobre este motor? ¿alguno habeis tenido este motor? ¿se quedará corto?


Gracias por vuestra ayuda.
Sl2.


colo

Cita de: trom en Febrero 26, 2016, 10:08:37 am
Buenas a to@s,

Soy Juanma, nos vimos en una kdd en Doña Mencía, llevaba una T3 desde Granada marrón-beige, en esta siguiente espero estar por allí si todo cuadra pero con montura distinta jeje.

Estamos pensando en pasarnos a una AC, para ganar en comodidad y eso, he estado viendo una Fiat Hymer, que lleve el motor 1.9 diesel atmosférico. Se que algunos tenéis AC´S, ¿algún consejo sobre este motor? ¿alguno habeis tenido este motor? ¿se quedará corto?

Gracias por vuestra ayuda.
Sl2.



hola trom, que tal?
el pocarasta creo que tiene una hymer con ese motor, a ver si se deja caer por aqui yte comenta algo sobre el tema., de todas formas si no le pisas mucho, no creo que te falte motor, aunque tampoco te sobrara. .meparto
MAS Y MEJOR....

trom

Cita de: colo en Febrero 26, 2016, 11:15:24 am

hola trom, que tal?
el pocarasta creo que tiene una hymer con ese motor, a ver si se deja caer por aqui yte comenta algo sobre el tema., de todas formas si no le pisas mucho, no creo que te falte motor, aunque tampoco te sobrara. .meparto


No te creas que notare mucha diferencia en cuanto a potencia la T3 monta un 1.6 diesel con 4 velocidades jejeje Así que estoy acostumbrado a tomarme las cosas con calma jejeje

Te he mandado un privado.

Sl2.