FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

supernala66

Noviembre 10, 2015, 19:42:20 pm #13320 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 21:25:37 pm por supernala66
muy buenas veo que al cortar y pegar colo ha perdido una camiseta de la talla M-
asi es como empezó
                   LISTA PARA COMPRA DE DE MATERIAL FURGOSUR: 
   
     NICK:         CAMISETA.   talla/color            SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS.  color
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
colo                      2             S   azul electrico          -                                       1                        1          blanca
                            1             M    "         "
y asi como continua-

  colo                      2             S   azul electrico          -                                       1                        1          blanca
oceercarvo              1           XXL  azul eléctrico          -               -      -               -                         1          negra
Keko.                      2.           S-L                             2.                S-L.                               



coloooo coone , que te queas sin camizetaaaaa-
saludito para todos de alguien que no está, ni es  .meparto .meparto
Reaprendiendo a viajar

pandcamper

Me sale la tabla fatal como va esto precio? Tallas? Colores?

colo

Cita de: pandcamper en Noviembre 10, 2015, 20:52:47 pm
Me sale la tabla fatal como va esto precio? Tallas? Colores?

Esto es sólo pa saber más o menos lo que queremos pa pedir precios y colores es sólo pidiendo vuestra opinión.

Y si la tabla ya da pena verla.  Jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

La verdad que si.... eso tiene pinta de todo menos de tabla jajajajaj

pandcamper

Bueno y otra pregunta como son jajajaja pues no las e visto

Xilo

Cita de: Dani de la Isla en Noviembre 10, 2015, 08:53:20 am
Buenos días .
Como el finde pasado descanse de furgo después del fieston de halloween, ya tenemos EL MONO  .loco2. Este Sábado quiero pernoctar en el bosque para el domingo hacer el sendero de el bosque-benamahoma , un sendero para hacerlo con niños muy liviano y bonito a la vez. En el bosque hay un pequeño area de autocaravanas donde te puedes quedar sin problemas. Así que si alguien esta como yo  .loco2  y me quiere acompañar pues bienvenido. Yo llegaría el sábado después de comer voy con dos niños de 6 y 8 años.
Como soy muy malo explicando os dejo un par de enlaces de información:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1797
http://locandares.blogspot.com.es/2011/09/ruta-rio-majaceite-el-bosque-benamahoma.html


buenas, yo en principio y no si no se tuerce la cosa, me apuntaria tambien para finde en el bosque, ya que no pude ir a halloween a ver si empiezo a conocer a la peña, y estrenar la furgo. iria con mi mujer y niño de 4 años, un saludo.


DipupiVan

                 
LISTA PARA COMPRA DE MATERIAL FURGOSUR:

   
NICK:         CAMISETA.   talla/color        SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo                        2         S  /  azul eléctrico                                              1                    1 
blanca                    1         M  /    "       "
oceercarvo              1       XXL / azul eléctrico                                                                    1   /  negra
Keko                       2       S-L                             2          S-L.                               
DipupiVan               2        L-M     "      "              2           L-M                                              2

KekoCga

LISTA PARA COMPRA DE MATERIAL FURGOSUR:

   
NICK:         CAMISETA.   talla/color        SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo                        2         S  /  azul eléctrico                                              1                    1 
blanca                    1         M  /    "       "
oceercarvo              1       XXL / azul eléctrico                                                                    1   /  negra
Keko                       2       S-L                             2          S-L.                               
DipupiVan               2        L-M     "      "              2           L-M                                              2
Rubio.                                                                     3
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DipupiVan

Keko, ese 3 donde va ????



Salu2s

pandcamper

señorea una tabla en condiciones no hay quien la entienda

fernandotorres

Cita de: KekoCga en Noviembre 10, 2015, 23:53:55 pm
LISTA PARA COMPRA DE MATERIAL FURGOSUR:

   
NICK:         CAMISETA.   talla/color                           SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo                        2                  S  /  azul eléctrico                                                                1                            1 
blanca                   1                  M  /    "       "
oceercarvo           1                  XXL / azul eléctrico                                                                                             1   /  negra
Keko                      2                  S-L                                           2          S-L.                               
DipupiVan             2                  L-M     "      "                           2           L-M                                                            2
Rubio.                                                                                        3
Fernando torres.  1.                  L.                                            2.          L/M

migue mutante

jajajjaja
vaya mojon de lista, ta to torciaaa
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

DeKauVe

LISTA PARA COMPRA DE MATERIAL FURGOSUR:

   
NICK:         CAMISETA.   talla/color                           SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS/color
colo                        2                  S  /  azul eléctrico                                                                1                            1 
blanca                   1                  M  /    "       "
oceercarvo           1                  XXL / azul eléctrico                                                                                             1   /  negra
Keko                      2                  S-L                                           2          S-L.                               
DipupiVan             2                  L-M     "      "                           2           L-M                                                            2
Rubio.                                                                                        3
Fernando torres.  1.                  L.                                            2.          L/M
Dekauve.               2.                 S-M.                                         2.          S-M.                                                         2 /1negra y 1blanca
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

francis4

Cita de: Dani de la Isla en Noviembre 10, 2015, 08:53:20 am
Buenos días .
Como el finde pasado descanse de furgo después del fieston de halloween, ya tenemos EL MONO  .loco2. Este Sábado quiero pernoctar en el bosque para el domingo hacer el sendero de el bosque-benamahoma , un sendero para hacerlo con niños muy liviano y bonito a la vez. En el bosque hay un pequeño area de autocaravanas donde te puedes quedar sin problemas. Así que si alguien esta como yo  .loco2  y me quiere acompañar pues bienvenido. Yo llegaría el sábado después de comer voy con dos niños de 6 y 8 años.
Como soy muy malo explicando os dejo un par de enlaces de información:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1797
http://locandares.blogspot.com.es/2011/09/ruta-rio-majaceite-el-bosque-benamahoma.html

Hola Dani, el fin de semana pasado pernocte yo en el bosque. Enfrente de donde estaba antes la pequeña área de autocaravanas, al lado del hotel las Truchas, creo que se llama, hay una zona enorme para pernoctar y muy tranquila. Pregunte a uno que vive allí y me dijo que no había problemas, que no decían nada.
El sendero del Bosque a Benamahoma parecía la calle Sierpes, no he visto más gentes en mi vida por el sendero, lo he echo muchas veces. Estuvimos en la sierra buscando setas, y estaban todas las setas destrozadas, pisoteadas.....basura....

colo

No veas la que habeis liado con la lista. Eso parece un jeroglifico  egipcio, a ver si luego puedo desenredarlo .meparto
MAS Y MEJOR....