FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Ese finde tengo pillada reserva para caminito del rey! Gracias por avisar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

DeKauVe

yo quiero un pourri de merchandising furgosureño...camisetas, sudaderas, calzoncillos..jaja
En serio, aqui hace falta ya un Copia y pega..por ir sumando..

Pero eso lo teneis que empezar los veteranos.. .meparto
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

A ver si tengo un rato y me pongo con lo de las camisetitas .meparto
MAS Y MEJOR....

Dani de la Isla

Buenos días .
Como el finde pasado descanse de furgo después del fieston de halloween, ya tenemos EL MONO  .loco2. Este Sábado quiero pernoctar en el bosque para el domingo hacer el sendero de el bosque-benamahoma , un sendero para hacerlo con niños muy liviano y bonito a la vez. En el bosque hay un pequeño area de autocaravanas donde te puedes quedar sin problemas. Así que si alguien esta como yo  .loco2  y me quiere acompañar pues bienvenido. Yo llegaría el sábado después de comer voy con dos niños de 6 y 8 años.
Como soy muy malo explicando os dejo un par de enlaces de información:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1797
http://locandares.blogspot.com.es/2011/09/ruta-rio-majaceite-el-bosque-benamahoma.html

colo

                                  LISTA PARA COMPRA DE DE MATERIAL FURGOSUR: 
   
     NICK:              CAMISETA.   talla/color            SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS.  color
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     colo                      2             S   azul electrico          -                                       1                        1          blanca
                                 1             M    "         "



Ahi teneis un ejemplo para un copia/pega hecho a la bulla.  Si quereis lo modificais como querais.  Tener en cuenta que esto es solo para que keko tenga una idea a la hora de ir a hablar con su colega para ver que se pide y precios. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Dani de la Isla en Noviembre 10, 2015, 08:53:20 am
Buenos días .
Como el finde pasado descanse de furgo después del fieston de halloween, ya tenemos EL MONO  .loco2. Este Sábado quiero pernoctar en el bosque para el domingo hacer el sendero de el bosque-benamahoma , un sendero para hacerlo con niños muy liviano y bonito a la vez. En el bosque hay un pequeño area de autocaravanas donde te puedes quedar sin problemas. Así que si alguien esta como yo  .loco2  y me quiere acompañar pues bienvenido. Yo llegaría el sábado después de comer voy con dos niños de 6 y 8 años.
Como soy muy malo explicando os dejo un par de enlaces de información:
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1797
http://locandares.blogspot.com.es/2011/09/ruta-rio-majaceite-el-bosque-benamahoma.html

Dani, que buena propuesta para pasar el fin de semana...   yo lo mismo estare por esa zona este finde (ubrique) en casa de mi suegra.
Si estoy por allí nos pasamos a echar un rato con vosotros ya que iria con el coche. .baba
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

                              LISTA PARA COMPRA DE DE MATERIAL FURGOSUR: 
   
     NICK:              CAMISETA.   talla/color            SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS.  color
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     colo                      2             S   azul electrico          -                                       1                        1          blanca
oceercarvo                 1           XXL  azul eléctrico          -               -      -               -                         1          negra

BILLA

Que colores hay??para ver cual escoger y sobre todo las tallas mas o menos vienen grandes, pequeñas...yo y mi novia lo mas seguro que camiseta y sudadera, porque al final polares no se hacen no?? Bueno yo en el día de hoy ponemos lo que queremos en lista.saludos

Dani de la Isla

Cita de: colo en Noviembre 10, 2015, 08:59:16 am
Dani, que buena propuesta para pasar el fin de semana...   yo lo mismo estare por esa zona este finde (ubrique) en casa de mi suegra.
Si estoy por allí nos pasamos a echar un rato con vosotros ya que iria con el coche. .baba

Pues ya sabes Colo seria todo un placer veros este finde. :)

colo

Cita de: Dani de la Isla en Noviembre 10, 2015, 14:11:34 pm
Pues ya sabes Colo seria todo un placer veros este finde. :)

ok dani, ya te dire..... :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: BILLA en Noviembre 10, 2015, 10:46:44 am
Que colores hay??para ver cual escoger y sobre todo las tallas mas o menos vienen grandes, pequeñas...yo y mi novia lo mas seguro que camiseta y sudadera, porque al final polares no se hacen no?? Bueno yo en el día de hoy ponemos lo que queremos en lista.saludos

manolo, yo he puesto lo que me ha parecido, como es un corta/pega, pon tu los polares si quieres, esto es para ver mas o menos lo quenecesitariamos.
los colores pon los que te guste,  yo he puesto azul elec.  porque es el que me gusta a mi,  tu pon los qiue avosotros os gusten. ;)
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

a LOS CARVOS NOS GUSTAN EL AZUL ELECTRICO  .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: oceercarvo en Noviembre 10, 2015, 15:18:23 pm
a LOS CARVOS NOS GUSTAN EL AZUL ELECTRICO  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya veo joselito ;D .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: BILLA en Noviembre 10, 2015, 10:46:44 am
Que colores hay??para ver cual escoger y sobre todo las tallas mas o menos vienen grandes, pequeñas...yo y mi novia lo mas seguro que camiseta y sudadera, porque al final polares no se hacen no?? Bueno yo en el día de hoy ponemos lo que queremos en lista.saludos



Villa quien dice sudadera dice polar, esto sólo es para ver cantidades.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga


     NICK:              CAMISETA.   talla/color            SUDADERA.    talla/color         GORRA.          PEGATINAS.  color
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     colo                      2             S   azul electrico          -                                       1                        1          blanca
oceercarvo                 1           XXL  azul eléctrico          -               -      -               -                         1          negra
Keko.                         2.           S-L                                        2.                S-L.                               
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.