FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BILLA

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 04, 2015, 11:15:00 am
Hola ya se que ha habido una quedada este finde importante pero lo digo para la gente que no haya podido ir y tenga ganas de disfrutar este finde un buen tiempo pues llevamos dos semanas de lluvia yo voy a tirarle para Doña Mencía este finde por si alguien se anima ahí lo dejó caer


Jhony que tal? Soy el de grazalema...jejje, como ta dicho colo esta semana Nostros tb descansamos...a ver si nos vemos Pa la siguiente kdd, un abrazo

pandcamper

Pues mejor jajajaja por entonces pillare algo gracias a todos por la aclaración es que estube en la kdd el domingo y me pareció ver grupos

BILLA

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 04, 2015, 11:15:00 am
Hola ya se que ha habido una quedada este finde importante pero lo digo para la gente que no haya podido ir y tenga ganas de disfrutar este finde un buen tiempo pues llevamos dos semanas de lluvia yo voy a tirarle para Doña Mencía este finde por si alguien se anima ahí lo dejó caer


Jhony que tal??nos conocimos en grazalema, como te ha dicho coló este finde nosotros también descansaremos, a ver si coincidimos en otra ;)un abrazo

BILLA

Anda a salió repetio porque no me cargaba...jjeje

colo

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2015, 14:57:22 pm
Pues mejor jajajaja por entonces pillare algo gracias a todos por la aclaración es que estube en la kdd el domingo y me pareció ver grupos

Eso es inevitable compañero, aunque nos conozcamos casi todos. Yo desde hace ya más de 6 años que salgo con la Furgo y de kedadas, se forman grupitos incluso entre amigos.
Este finde pasado había como tres o cuatro grupos grandes, pero a mi parecer es de lo más normal.  Cada uno se arrima donde se encuentra más a gusto o más afín., incluso siendo del mismo grupo de amigos. 
El caso es que estamos toda la semana estregados y el finde es para disfrutarlo lo mejor y más a gusto posible.
Pero al final todos lo más amigos posibles.   .baba
MAS Y MEJOR....

pandcamper

Ok jajaja pero imagina foreros como yo que vamos sin conocer a nadie donde te hubicas menos mal que estaba Oocercarvo que hable con el por washap días antes pero vamos poco a poco

colo

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2015, 16:11:45 pm
Ok jajaja pero imagina foreros como yo que vamos sin conocer a nadie donde te hubicas menos mal que estaba Oocercarvo que hable con el por washap días antes pero vamos poco a poco

Lo que tienes que hacer es juntarte mas y ya veras como te integras en too los grupos .meparto :-*
MAS Y MEJOR....

pandcamper


manolo4x4

Polló donde se ponga el colo no me pongo .meparto .meparto

KekoCga

Eso q el otro día se jincaron el anís!!
Y luego entre dos niños tiraron la media botella... Por dios eso no se hace!!!!!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

oceercarvo

Keko yo no me acorde del anis.....

colo

Cita de: KekoCga en Noviembre 07, 2015, 20:28:19 pm
Eso q el otro día se jincaron el anís!!
Y luego entre dos niños tiraron la media botella... Por dios eso no se hace!!!!!!!!!

Se la jinco el manolo gil, yo fue solo un poquito. El manuee se llevo lla botella y solo me echaba correoncitos. .meparto

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 07, 2015, 19:24:52 pm
Polló donde se ponga el colo no me pongo .meparto .meparto

Oye, sabeis si manolo 4x4 ha venido? .loco1 .loco1
No me extraña que no se quiera poner a mi lado .meparto
MAS Y MEJOR....

KekoCga

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311061.0

Para el q le interese venir, a algunos so oilla lejos pero es un pue te largo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.