FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

Que alguien me aclare lo de torre del mar hay ono hay concierto pues uno que está allí acampado dice que no sabe nada y no me gustaría tirarle para allá y luego encontrarme que no hay concierto

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 24, 2015, 10:39:28 am
Que alguien me aclare lo de torre del mar hay ono hay concierto pues uno que está allí acampado dice que no sabe nada y no me gustaría tirarle para allá y luego encontrarme que no hay concierto

enviale un privado a "supernala66" y que te lo aclare........ ;)
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Hola.

Y luego, si no os importa, me lo hacéis saber por aquí.

Un saludo y muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: De Nomade en Septiembre 24, 2015, 11:42:36 am
Hola.

Y luego, si no os importa, me lo hacéis saber por aquí.

Un saludo y muchas gracias.

claro, a ver si dice algo supernala66  y lo ponemos por aqui. .baba
MAS Y MEJOR....

supernala66

muy buenas, por lo que me han comentado a mi, en el chiringuito que hay justo en frente del camping de torre del mar a las 18.00 horas del sábado hay una banda tributo a dire straits, con ese motivo este finde voy yo de Fuengirola a torre del mar, al camping, no hay nada anunciado porque es algo que hace un chiringuito, no se la calidad ni nada yo estoy como vosotros. esperemos que esté bien.
es toda la información que tengo.
simplemente lo he compartido por si a alguien le interesaba , pero que no es algo que yo organize   .nono. cuando yo lo haga llamaré a los de verdad .meparto

es en el principio justo del paseo marítimo.
Reaprendiendo a viajar

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Dani de la Isla en Septiembre 24, 2015, 08:38:00 am
Buenos dias. Permitanme que me presente.

Hola a todos me llamo Dani, soy de San Fernando Cadiz. Somos una familia formada por mi mujer, mi hijo y yo "Saludos de ellos".
Hace unos 3 meses compre una furgo y hemos salido algunas veces por la zona con muy buena experiencia.
Hace unos 6 años vendí una furgo con la cual me lleve unos 10 años viajando con mi mujer en solitario y ahora quiero seguir haciéndolo , pero esta vez acompañado también de mi hijo, mi nueva adquisición, nuevos y viejos compañeros.
Nunca e hablado en foros ni nada parecido espero no hacerlo muy mal.
Quiero ir a los bandoleros este año ya que es una cuenta pendiente que tengo. A ver si allí se brinda la oportunidad de conoceros.
Bueno espero que me acojáis en vuestro foro y quedadas.
Gracias por leer estas lineas y Saludos  :)

  Buenas primo . has dado un buen paso por aquí te podremos informar de forma más generalizada sobre todas tus dudas. Un abrazo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 24, 2015, 15:28:49 pm #13041 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 15:30:30 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Información sobre los bandoleros de Grazalema


Eso es este fds un adelanto para lo que quieran ir los dos fines de semana. Anoche se escuchó la berrea perfectamente desde el pueblo

De Nomade

Hola.

Por las referencias que me das será el Café del Mar, que está justo enfrente del camping Las Lagunas, porque enfrente del camping Torre del Mar, no hay ningún chiringuito. El Café del Mar es un bar-disco que todos los fines de semana organizan algo. Luego cuando vuelva a Torre del Mar, me enteraré exactamente y lo pondré por aquí.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

supernala66

ok muchas gracias, estaré al tanto de lo que expliques, como he dicho voy a ir
Reaprendiendo a viajar

Edu Moron

Colo todavia me toca esperar 3 meses para ser papa jajajajaja

colo

Cita de: Edu Moron en Septiembre 24, 2015, 18:15:58 pm
Colo todavia me toca esperar 3 meses para ser papa jajajajaja

Entonces tendre que esperar a otro acontecimiento pa conocer a vuestro retoñ@ :-*
Un a abrazo, nos vemos,,,,
MAS Y MEJOR....

mikelfm

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 24, 2015, 15:28:49 pm
Información sobre los bandoleros de Grazalema


Eso es este fds un adelanto para lo que quieran ir los dos fines de semana. Anoche se escuchó la berrea perfectamente desde el pueblo


que grande maestro , que grande  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


supernala66

me dicen que es en el chiringuito de enfrente del camping torre del mar, si hay un chiringuito o bar o como se le quiera llamar, que esta junto al club de petanca. eso es lo que me dice mi compi. dice que se paso el lunes y le pregunto añ del bar si seguía en pie y le dijo que si. .loco2 .loco2
Reaprendiendo a viajar

De Nomade

Hola

Perfecto colega pasaré a preguntarlo y a confirmarlo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola

Pasare a preguntarlo y a confirmarlo y con lo que sea ya os diré.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!