FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el-boletus

Rubio sigue en pie este finde el palmar, hay ganas de ir con la furgo y que mejor que por la zona del palmar en esta epoca sin tanta aglomeración de gente.

johnnybuendia

veo que mi sugerencia de la kdd d doña mencia otra vez va a pasar desapersividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




y quiero d dejar d ser novatooooooooooooooooooooo yaaaaaa

BILLA

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 14, 2015, 23:40:28 pm
veo que mi sugerencia de la kdd d doña mencia otra vez va a pasar desapersividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




y quiero d dejar d ser novatooooooooooooooooooooo yaaaaaa


buenas noches johnnybuendia, yo tb soy novato y me quiero ir apuntando a las kdds que se vayan haciendo y pueda claro..he mirado y es un pueblo de cordoba verdad? yo a las que pueda me apunto así que para adelante...un abrazo

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 14, 2015, 23:40:28 pm
veo que mi sugerencia de la kdd d doña mencia otra vez va a pasar desapersividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




y quiero d dejar d ser novatooooooooooooooooooooo yaaaaaa


Jhonny no keda en saco roto tu sugerencia!
Lo que hay que hacer es ir recordandola de vez en cuando y tu ve preparando el tema de actividades para cuando se acerque la fecha.   Todavia queda muuucho tiempo. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Hola billa espero que te apuntas si se hace la quedada i con respecto a lo de novato el porque llevo 4 años y no me quitan de novato

EL CALIFA

Hola a tod@s los furgosureños....
Johnny, si puedo por fecha cuenta conmigo para lo doña mencia, así volvemos a charlar y tomarnos unas cervezas.   .palmas .palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

jacklasser

En el foro hay un apartado de KKDS en el cual puedes abrir un hilo para mover la kkd si tanto interes tienes en k se celebre, y eso tb te ayudara a dejar de ser novato. De esa forma te garantizas que la vea mas gente de la k aki estamos. Pon fecha concreta, actividades,fotos de la zona, puntos de interes cercanos, coordenadas,... lo que viene siendo organizar una kkd en serio. saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Septiembre 15, 2015, 11:02:34 am
En el foro hay un apartado de KKDS en el cual puedes abrir un hilo para mover la kkd si tanto interes tienes en k se celebre, y eso tb te ayudara a dejar de ser novato. De esa forma te garantizas que la vea mas gente de la k aki estamos. Pon fecha concreta, actividades,fotos de la zona, puntos de interes cercanos, coordenadas,... lo que viene siendo organizar una kkd en serio. saludos

no jacobo, eso le va a dar mucho trabajo al jhonny.   .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: el-boletus en Septiembre 14, 2015, 22:07:19 pm
Rubio sigue en pie este finde el palmar, hay ganas de ir con la furgo y que mejor que por la zona del palmar en esta epoca sin tanta aglomeración de gente.

Si sigue en pie lo del finde Boletus, a ver si nos vemos ompare. .palmas .palmas .palmas

el de rubito de arcos

   Si chema, la cosa sigue en pie para relajar cuerpo y mente este finde en el palmar,ademas el pronostico del tiempo es de 37grados para el sabado.
olvida el futuro y vive el presente

johnnybuendia

verdad colo soy muy dejado pasame  el enlace de poner las kdd a favoor

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 15, 2015, 23:14:41 pm #12986 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 23:17:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0.  Hay lo llevas Yony, me quede con las ganas de conocerte en Grazalema a ver si de esta kdd te conozco

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el de rubito de arcos en Septiembre 15, 2015, 21:48:59 pm
   Si chema, la cosa sigue en pie para relajar cuerpo y mente este finde en el palmar,ademas el pronostico del tiempo es de 37grados para el sabado.

Rubio nosotros también andaremos por la zona pero yendo y viniendo a Conil que hay concierto . nos veremos por alli

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2015, 23:16:21 pm
Rubio nosotros también andaremos por la zona pero yendo y viniendo a Conil que hay concierto . nos veremos por alli

José Manuel, lo de grazalema será como otros años?, lo vas a poner como kdd o será por libre? .baba
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Septiembre 16, 2015, 06:56:17 am
José Manuel, lo de grazalema será como otros años?, lo vas a poner como kdd o será por libre? .baba


Se habilitara el campo de fútbol?
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!