FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Que pasa peña......leo que hay gente nueva, po me alegro un montón.
...........Ya andaba yo cansado de los mismos de SIEMPRE.......................... .meparto .meparto .meparto
....Y leo que has conocido al mejor de todos....JACK.
Bueno bienvenio y a disfrutar de tu furgo que es de lo que se trata.

colo

Julio 19, 2015, 11:35:09 am #12781 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 11:40:44 am por colo
bueno amigos, os pongo unas fotillos de este finde que hemos estado por el chorro haciendo er caminito del rey-,,,, ESPECTACULAR .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor















MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Pasa coloooo como van esas vacaciones??? Ganas de veros ya joe
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: manuel gil lozano en Julio 19, 2015, 11:38:11 am
Pasa coloooo como van esas vacaciones??? Ganas de veros ya joe

manolete. acabo de llegar a casa de cuatro dias muy intensos por la provincia de malaga..   mucho caloooooooo por el interior.
a ver si la semana que viene puedo pasarme aunque sea por tu taller y vernos un rato .baba .baba
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Julio 23, 2015, 14:58:52 pm #12784 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 15:02:18 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: kikofmf en Julio 15, 2015, 21:08:13 pm
Por la zona la sierra de Cazorla, qué sitios para pernoctar me recomendaríais? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues un poco mas al sur de Quesada, estan las cuevas del agua, que merecen la pena visitar. Cerca está tambien el santuario de Tiscar, que tiene un restaurante que suele estar abierto. Hay un aparcamiento cerca de las cuevas y otro cerca del santuario. Pero apunta las coordenadas, que en el google maps aparecen unas cuevas del agua un par de kilómetros más al sur, que no son.

37.769077, -3.023049

Los vecinos no te molestarán, (aunque el día de la romería me imagino que estará imposible), pero las autoridaden no he llegado a comprobar si son "receptivas".
Editado

colo

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 23, 2015, 14:58:52 pm
Pues un poco mas al sur de Quesada, estan las cuevas del agua, que merecen la pena visitar. Cerca está tambien el santuario de Tiscar, que tiene un restaurante que suele estar abierto. Hay un aparcamiento cerca de las cuevas y otro cerca del santuario. Pero apunta las coordenadas, que en el google maps aparecen unas cuevas del agua un par de kilómetros más al sur, que no son.

37.769077, -3.023049

Los vecinos no te molestarán, (aunque el día de la romería me imagino que estará imposible), pero las autoridaden no he llegado a comprobar si son "receptivas".

Joe que buena info DuqueDeHerrera,  me lo apunto pa cuando pueda ir por alli. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Es una carretera de montaña, así que es estrecha y hay curvas. El paisaje subiendo desde Quesada, es muy escarpado y bonito, con piedras rojas entre la vegetación verde.

Se ve todo en una mañana, así que a no ser que seamos unos incondicionales del campo, mas que de un sitio para quedarse, se trata de un lugar en ruta con parada para por lo menos una comida o una noche.

Lo conocí como parte de una ruta "alternativa" entre despeñaperros y Almería.
Aunque llevo siempre dos o tres GPS, me gusta elegir la ruta en un mapa de papel de esos a base de hojas atadas con un muelle, se ven mucho mejor los posibles sitios donde pararse, (lo recomiendo siempre, aunque no todos los sitios son buenos). Para mi la gracia del viaje está en el camino más que en el destino elegido, (que tambien tiene que ser bueno, por si llegamos pronto).
Editado

el de rubito de arcos

Que pasa chaval@s, aqui que hace tiempo que no entro.Saludos a los nuevos, besos y abrazos para algunos de los viejos y que les den...a otros viejos (Tipo colo, jacobo, Manuel, Poca, Keko...). bueno aunque tarde pero bueno ya he disfrutado de mi primer tramo de vacas, doce dias que comenzaron en granada con la visita a la Alhambra y pernoctando en el F.P. bola de oro que esta de lujo y repetiremos este invierno para ir de tapitas.Seguimos hasta las manga en Murcia y alli de lujo (De hecho la zona que mas nos ha gustado del viaje) con sitios para pecnortar sin problemasen la misma manga (agradecer a Emely dueña de 11 chiringuitos de playa que nos atendio de maravilla, e incluso pudiendo dormir junto a uno de sus chiringuitos vigilado por su propio guarda, todo un lujo).
   Seguimos para aguilas, pueblo muy bonito con un castillo para hacer unas fotos impresionantes.De ahi ya entramos por Almeria y nos paseamos por Mojacar conociendo el F.P. del sombrerico y el elefantico...dos dias desconectados totalmente de la civilizacion, seguimos por esos pueblos costeros preciosos como Carboneras o la Isleta del moro, ya aqui con la inestimable compañia que tuvimos de nuestros anfitriones Encarna y Kiko, que nos llevaron a conocer las famosas playas de los muertos, monsul, etc. y una calita la cual permanecera en el anonimato porque es su paraiso personal jijijii. Y al final terminando en Torre del Mar con nuestro amigo Jacobo comiento espetitos...total unas vacaciones aprovechadas al maximo pero insuficientes para ver los tesoros que tenemos. Deseando empezar la segunda parte con el amigo keko and family y Poca and family e incluso visita de nuevo de jacobo por las tierras de Huelva y Portugal.Chicos os queremos seguid asi  .adios.
   Espero no haberos aburrido mucho con el tocho pero necesitaba compartiro con vosotros mi familia furgonetera. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
olvida el futuro y vive el presente

manuel gil lozano

Tas desahogao gandano  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

el de rubito de arcos

 Por cierto keko la de furgosur no la tengo asi que... mas la del orujo ;D
olvida el futuro y vive el presente

colo

Hacerle caso a DukeDeHerrera! Que nos esta poniendo una ruta alternativa cojones.... .meparto

Rubito. Ponte alguna fotillos del viaje por la minga del mar menor. Esa que apareces amoñado perdió posando en las piedras .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Julio 25, 2015, 09:13:55 am
Hacerle caso a DukeDeHerrera! Que nos esta poniendo una ruta alternativa cojones.... .meparto

Rubito. Ponte alguna fotillos del viaje por la minga del mar menor. Esa que apareces amoñado perdió posando en las piedras .meparto .meparto




minga???
te traiciona el subsconciente colo...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


1abrz
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

DuqueDeHerrera

Cita de: colo en Julio 25, 2015, 09:13:55 am
Hacerle caso a DukeDeHerrera! Que nos esta poniendo una ruta alternativa cojones.... .meparto


Bueno, pero no es una ruta recomendada para el verano; porque alrededor de las cuevas del agua, no hay sombra ni agua en muchos kilómetros a la redonda. Si se os rompe el motor, os morís seguro. (Varias veces). :o
Por allí no pasan ni los que se pierden.
Editado

colo

Cita de: migue muti en Julio 25, 2015, 12:50:00 pm


minga???
te traiciona el subsconciente colo...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


1abrz

No miweee.  .panico .meparto
Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 25, 2015, 13:21:15 pm
Bueno, pero no es una ruta recomendada para el verano; porque alrededor de las cuevas del agua, no hay sombra ni agua en muchos kilómetros a la redonda. Si se os rompe el motor, os morís seguro. (Varias veces). :o
Por allí no pasan ni los que se pierden.

Tu lo que quieres es que vayamos x alli pa tendernos una emboscada y cambiarnos la furgo por tu c15 .meparto
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: el de rubito de arcos en Julio 24, 2015, 23:05:55 pm
Que pasa chaval@s, aqui que hace tiempo que no entro.Saludos a los nuevos, besos y abrazos para algunos de los viejos y que les den...a otros viejos (Tipo colo, jacobo, Manuel, Poca, Keko...). bueno aunque tarde pero bueno ya he disfrutado de mi primer tramo de vacas, doce dias que comenzaron en granada con la visita a la Alhambra y pernoctando en el F.P. bola de oro que esta de lujo y repetiremos este invierno para ir de tapitas.Seguimos hasta las manga en Murcia y alli de lujo (De hecho la zona que mas nos ha gustado del viaje) con sitios para pecnortar sin problemasen la misma manga (agradecer a Emely dueña de 11 chiringuitos de playa que nos atendio de maravilla, e incluso pudiendo dormir junto a uno de sus chiringuitos vigilado por su propio guarda, todo un lujo).
   Seguimos para aguilas, pueblo muy bonito con un castillo para hacer unas fotos impresionantes.De ahi ya entramos por Almeria y nos paseamos por Mojacar conociendo el F.P. del sombrerico y el elefantico...dos dias desconectados totalmente de la civilizacion, seguimos por esos pueblos costeros preciosos como Carboneras o la Isleta del moro, ya aqui con la inestimable compañia que tuvimos de nuestros anfitriones Encarna y Kiko, que nos llevaron a conocer las famosas playas de los muertos, monsul, etc. y una calita la cual permanecera en el anonimato porque es su paraiso personal jijijii. Y al final terminando en Torre del Mar con nuestro amigo Jacobo comiento espetitos...total unas vacaciones aprovechadas al maximo pero insuficientes para ver los tesoros que tenemos. Deseando empezar la segunda parte con el amigo keko and family y Poca and family e incluso visita de nuevo de jacobo por las tierras de Huelva y Portugal.Chicos os queremos seguid asi  .adios.
   Espero no haberos aburrido mucho con el tocho pero necesitaba compartiro con vosotros mi familia furgonetera. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Gracias Rubio