FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 18, 2015, 00:03:20 am
Sisi yo solo Colo tengo las ideas claras y si lobhago con alguien se me contaminan un poco.......Llevo ya tiempo meditando el tema a ver como queda.

Aro tio. A tu gusto, como tiene que ser :-*
Yo lo decia por mover esos pedazos de tableros una persona sola y apuntalarlos para luego atornillar etc.,  estas hecho una makina tio .ereselmejor
Ah!  Y seguro re kedara genial .palmas
MAS Y MEJOR....

pandcamper

Buen curro que paso con la NV?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pandcamper en Junio 18, 2015, 08:37:42 am
Buen curro que paso con la NV?


  Saludos la dedicaremos principalmente como turismo...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Junio 18, 2015, 07:38:45 am
Aro tio. A tu gusto, como tiene que ser :-*
Yo lo decia por mover esos pedazos de tableros una persona sola y apuntalarlos para luego atornillar etc.,  estas hecho una makina tio .ereselmejor
Ah!  Y seguro re kedara genial .palmas

   Apuntalando el techo Colo esto si que es difícil ompare

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 19, 2015, 13:11:23 pm #12664 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 13:21:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA









    Terminado el forrado. Además de las capas de aislamiento que le había puesto directa a las chapas, le he puesto dos capas mas al los tableros creando algunos espacios huecos que esperos que aislen aun mas el interior. va cogiendo forma.




colo

Vaya peaasssso de curro José Manuel,  te esta kedado GENIAL .palmas .ereselmejor

Y además te la estas haciendo tu a tu gusto tío!
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

dónde se va a poner el huevo este finde hay quedada o no

colo

Cita de: johnnybuendia en Junio 22, 2015, 14:24:21 pm
dónde se va a poner el huevo este finde hay quedada o no

este finde hay minikedada en extremadura,  piscina comunitaria solo para los que quieran acercarse (esta ahi al lao) .meparto

y  para el finde 10/11/12 de julio creo,,,   se hara kedada en san nicolas (sevilla) en un camping en la sierra norte de sevilla con rio y pozas de agua pa refrescarnos.
Ya se ira informando cuando este todo hablado (precios, ubicacion, etc)... .baba

para este finde estare yo a partir del sabado a medio dia por las mimosas ;D
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia


migue mutante

Supercolooooooo!!!! .pesas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

zion24

a ver si me puedo pasar por la kedada de sevilla

colo

Cita de: zion24 en Junio 23, 2015, 21:23:54 pm
a ver si me puedo pasar por la kedada de sevilla

Ya iré aclarando lo de Sevilla, pero de momento no dejan hacer una kedada porque dicen es mala fecha en el camping, así que ya veremos....   Cuando sepamos algo más. Se pondrá por aquí. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

saludos......podéis decirme donde se pueden piyar los cierres de apertura con pulsador de los muebles de nas caravanas y las campera? solo lo he encontrado en las náuticas y salen por un ojo de la cara

manuel gil lozano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 24, 2015, 23:38:20 pm
saludos......podéis decirme donde se pueden piyar los cierres de apertura con pulsador de los muebles de nas caravanas y las campera? solo lo he encontrado en las náuticas y salen por un ojo de la cara


Roulot castilla  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0