FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Yo iré a los carnavales pero a cantar con la chirigota!!! Pa dormir en Cádiz, o bien en Cortadura en la entrada y moverte al centro en bus, o supongo que en la punta que esta más cerca del centro... aunque no se si habrá pega por allí...
VW T5 Runner Edition by Freekampers

buggy

te veré,,,,yo cuando he ido con lo que cuesta encontrar aparcamiento en el primer sitio que he encontrado,,,,tambien decir que hasta ahora es en el unico sitio que me han robado
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

colo

Me encantaria ir a los carnavales de cadiz,  nunca he estado y todo el mundo me habla fantastico de esa fiesta, a ver si alguien quiere montar algo por alli.... .baba
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Yo voy todos los años a los carnavales, pero la próxima vez será la primera con furgoneta.

Entrando a lo antiguo, por el lado de el puerto, hay un aparcamiento con servicio de electricidad, pero por lo cerca que está del cotarro, debe costar un pastón.
Se aparca muy bien y grátis en el paseo maritimo paralelo a la calle esa larga, el que da al norte y al famoso segundo puente, pero para dormir me imagino que será ruidoso, y hay un paseito hasta el centro.

Revisar bien las rendijas de los oscurecedores, en Carnavales se duerme más de día que de noche.
Editado

lemonevil

Yo soy de San Fernando y me vengo a casa en tren (15 minutos...) por la Bahía supongo que pasarán muchos coches y habrá bastante ruido, a no ser que te quedes por el principio por puntales... pero como dices, está lejos del centro!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

Cita de: lemonevil en Diciembre 28, 2014, 14:45:32 pm
Yo soy de San Fernando y me vengo a casa en tren (15 minutos...) por la Bahía supongo que pasarán muchos coches y habrá bastante ruido, a no ser que te quedes por el principio por puntales... pero como dices, está lejos del centro!

Ósea que mejor quedarse en los alrededores no?  Nada de Cádiz capital, o en algún sitio de pago para estar seguros de robos no? .baba
MAS Y MEJOR....

a1c

así somos nosotros, todavía no hemos pasado ni año nuevo, y ya estamos en carnavales!!! :o :o

yo si nos organizamos, me apunto a un desmbarco gaditano en condiciones por allí, pero personalmente, por lo que ha comentado el compañero bufer, preferiría algún pueblecillo bien comunicado, y mas menos bien protegido, e ir pseudo tranquilos,  que te peten el vehículo es una putad.... y te jode la estancia y la tuya , colo, canta por soleares, un saludo  y feliz año a todos
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

perdón, el compañero buggy, se me fue la peonza  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

KekoCga

Mis viejos tienen piso en el puerto y cada vez q e ido me e pillao como dice el compañero el tren.
Y si es muy tempreno te puedes ir y venir en el vaporcito....
Aunque el oleaje y los cubatas no son buenos amigos jabjajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

lemonevil

Cita de: colo en Diciembre 28, 2014, 17:57:36 pm
Ósea que mejor quedarse en los alrededores no?  Nada de Cádiz capital, o en algún sitio de pago para estar seguros de robos no? .baba


Yo de robos no me había enterado nunca, lo que si es cierto que eso en carnavales está hasta la bandera!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

johnnybuendia

yo para carnavales aConcejo ir el tercer fin de semana el denominado los jartibles pues está todo más tranquilo y se ve mucho mejor los carnavales yo llevo yendo a los carnavales 10 años o 15 ya ni me acuerdo is os aseguro que los dos fines de semana de antes son horribles no se cabe en Cádiz y para dormir Este Navidad voy para allá y veré dónde se puede acomprar uno pues había un sitio donde era súper tranquilo y céntrico  yo estaré allí desde el día 31 por si alguien se anima podemos quedar y dar una vuelta por Cádiz

johnnybuendia

lo de hacer una quedada en Córdoba .me apunto

DuqueDeHerrera

Diciembre 29, 2014, 01:56:12 am #11862 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 02:00:40 am por DuqueDeHerrera
En Chiclana, donde ponen el mercadillo, hay un aparcamiento donde caben todas las furgos del foro. Pero, claro, el asunto autobuses nocturnos a lo mejor no está muy favorable.

Por cierto; hablando de carnavales, esta tarde han enterrado la sardina en Alcazar de San  Juan.
Editado

indio 1

Para que te roben,en cualquier lugar y mas cuando hay tanta concentración de gentes de todas partes?
lo de pernoctar os pongo algunos lugares.PARKIN EN LA CALETA DETRAS DEL HOTEL ATLANTICO VIGILADO Y DE PAGO CENTRO CIUDAD. APARCAMIENTO RENFE ENTRADA EN LA CIUDAD BUENA COMUNICACION EN AUTOBUS,TRANQUILO.
SAN FERNADO BUENAS COMUNICACION TREN, AUTOBUS.SUPERMERCADO LIDEL ZONA FRANCA SI ESTAN LAS VALLAS ABIERTAS.
AUTOBUS.

ofunkillo

+1 a Carnaval de Cádiz y a Córdoba cuando sea oportuno. Me ofrezco como humilde guía cordobés para lo que fuese necesario (ruta de tabernas por la judería, of course  ;D )
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89