FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Buenas yamahero,si kieres  pasame por privado tu tlf y te mando ubicacion .
Venga señores que esto se va animandoooooo!!!

colo

Aquí os pongo enlace
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

Coordenadas:   36.948071,  -4.786124

MAS Y MEJOR....

tdm

Abriendo esa ubicacion con el maps sale el chorro pero no la hubicacion de la cantera

colo

Cita de: tdm en Diciembre 15, 2014, 22:35:00 pm
Abriendo esa ubicacion con el maps sale el chorro pero no la hubicacion de la cantera

Pues es la que hay en los enlaces de las kedadas que se han hecho alli desde el 2.010

Yo la he abierto varias veces en el movill y cada vez me pone un punto en un sitio diferente.  Prueba con las coordenadas. A ver que tal. :o
MAS Y MEJOR....

yamahero

 .palmas .palmas gracias
Ya lo mire de otros años pero como dice coló salen sitios diferentes
Bueno nadie va desde el jueves ?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

johnnybuendia

voy a dejar de ser pronto novato bonitas fotos la de Arcos

colo

Cita de: yamahero en Diciembre 16, 2014, 08:21:49 am
.palmas .palmas gracias
Ya lo mire de otros años pero como dice coló salen sitios diferentes
Bueno nadie va desde el jueves ?

Yamahero, sino sube nadie el jueves. Yo me quedaba mejor abajo por donde esta el embalse de los hurones,  el sillón del rey, el rest. El chitinguito.
Alli arriba solos no me hace a mi mucha gracia. Y hara menos frio.
Pero vamos que di te vas te apañas un candelon y mas tranquilo imposible. .baba
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Diciembre 16, 2014, 11:40:00 am
Yamahero, sino sube nadie el jueves. Yo me quedaba mejor abajo por donde esta el embalse de los hurones,  el sillón del rey, el rest. El chitinguito.
Alli arriba solos no me hace a mi mucha gracia. Y hara menos frio.
Pero vamos que di te vas te apañas un candelon y mas tranquilo imposible. .baba


Opino igual que colo, mejor que pases el jueves por la zona del restaurante  y asi también cambias de ambiente,nosotros llegaremos viernes sobre las 21:00,
Tengo la hubicacion  exacta  de la cantera en el google  maps, si tienes wassup y kieres  que te la pase....

juancatalan

Las coordenadas son perfectas, se ve la cantera. Nosotros no es seguro pero a lo mejor llegamos también el jueves noche, si no el viernes por la mañana.
Es seguro qiue se puede encender fuego?.

Nos vemos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Pocarasta

Cita de: juancatalan en Diciembre 16, 2014, 15:25:10 pm
Las coordenadas son perfectas, se ve la cantera. Nosotros no es seguro pero a lo mejor llegamos también el jueves noche, si no el viernes por la mañana.
Es seguro qiue se puede encender fuego?.

Nos vemos

Hola juancatalán, nosotros todos lo años hemos hecho una hoguera to grande, siempre cogemos leña de la otra cantera que hay antes de donde se hace la kdd.
Lo que si, siempre la hacemos lo mas escondida posible, es decir, pegados a la izquierda, allí hace una buena pelua eh, aviso. Aparte de hacer fuego, lo que teneis que llevar es un buen nordico u dos....jejejejejej.







colo

Lastima que no pueda ir a mi canteraaa :'( :'(
Que bien me lo paso alli cada vez que voy. .baba
Pasarlo bien chic@s......

MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

ya decía yo que me sonaba la cara del que yo tenía al lado de la foto

tdm






Y di que no te lo pasas bien.......

tdm





Una muestra de lo que echavamos al fuego