FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yamahero

espero esta nos venga bien me apunto

colo

Diciembre 10, 2014, 18:24:29 pm #11701 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 18:28:27 pm por colo
Cita de: Pocarasta en Diciembre 10, 2014, 14:44:32 pm
Colo ya la puesto... .panico

Ok poca. No me había fijado bien

Yo no puedo. Tengo comida con los colegas pa ese finde. :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: juancatalan en Diciembre 10, 2014, 16:35:25 pm
Joios onde os meteis?, el sábado pasado a las 20.00 h llegué a Arcos, me pateé todo el pinar que hay frente a la arenera, di vueltas y mas vueltas y no vimos a nadie, así que cambié de planes y me fuí a dormir al bosque. Espero que esta del chorro logre encontraros porque aunque hace mucho que no ando por allí (era mas joven y ágil e hice el caminito del rey), lo conozco.
Y también quiero una pegata, a ver si para la kdd están disponibles.

Saludos

Vaya rollo juan,  habíamos más de veinte furgosur y coches y caravanas.  A mi me paso igual, llegue el sábado por la tarde y tuve que llamar, el pinar era grandísimo y no veía un pijo.  Teníamos generadores eléctricos y había luces y demás, pero estábamos en la punta de adentro y no veía en la oscuridad.  Te paso por privado mi teléfono para la próxima vez.
Un saludo :-*
MAS Y MEJOR....

aqui41

Ahora creo que nos animaremos. Si podeis mandar coord... un saludo

colo

sres ir haciendo un corta/pega y os apuntáis.................................................. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

kedada cantera días 19/20/21 de diciembre



19/20/21 NOS VEMOS EN EL CHORRO HABER QUIEN SE VA APUNTANDO:

1.-           SIMPLEMENTE......................VW T3......................1ADULTO Y 1 NIÑO




MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: Pocarasta en Diciembre 10, 2014, 07:58:13 am
Quillo que ma enterao que sales de EXTRA tú y tu hija en la nueva peli de Ridle Scott....EXODUS......me imagino que habrás dicho que eres de FURGOSUR (una família to grande....jeejejejej). Po eso estupendo tio, eres to grande. A ver cuando nos vemos en otra, esta ha rallao el cielo, un saludo y hasta otra pedazo de SADIK.... .palmas .palmas .palmas



tu si que eres grande  O M P A R E !!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

johnnybuendia

yo quiero dejar de ser novato tengo que mandar mensaje

colo

Diciembre 10, 2014, 21:02:50 pm #11707 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 21:04:58 pm por colo
Cita de: johnnybuendia en Diciembre 10, 2014, 20:50:22 pm
yo quiero dejar de ser novato tengo que mandar mensaje

Tu Sigue sigue.......
Irás a la cantera?   
Contesta y así acumulas antiguedad .meparto .meparto

MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

depende del tiempo Colo pero me gustaría

a1c

desde luego mejor tiempo que para este finde, va ha hacer, no veas la que va a caeee   :roll: :roll:, pero para el otro parece que mejora bastante, a veeerrrrr  ;)

http://espanol.weather.com/weather/10day/El+Chorro+MA+España+SPMA0061:1:SP
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

el-boletus

Keko para la proxima quedada yo quiero una pegata de Furgosur.
Maravillosa quedada la de Arcos, gracias al Señor Rubio y Alejandra por la organización perfecta de la misma.

KekoCga

No OS preocupéis.
Para la próxima q nos veamos, las dejo en la fuego y sin problemas.

Nos salen a 2 pavos cada una
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Diciembre 11, 2014, 08:08:34 am
No OS preocupéis.
Para la próxima q nos veamos, las dejo en la fuego y sin problemas.

Nos salen a 2 pavos cada una

OK Keko, yo se lo digo a todo e mundo de los wuassApts.
Muchas gracias Keko y perdona todas las molestias causadas.
Un fuerte abrazo.

buggy

Diciembre 11, 2014, 14:02:48 pm #11713 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 14:34:45 pm por buggy
pasamos unos dias de campeonato,por la gente,por  el lugar,por el tiempo y por el rubio,alejandra (geniales) los garbanzos las papas y todo
el viernes dormimos en el pueblo porque no encontramos el sitio,,, la pega fue al volver que por guadix la furgo dijo que estaba cansada y que queria venir a lomos de un camion grua,y nosotros que somos complacientes lo habiamos pasado tan bien que hasta estuvimos en jerez a ver las zambombas que no pudimos negarle el capricho,,,,el eje del alternador tuvo la culpa
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

KekoCga

Menos mal buggy q ha sido poca cosa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.