FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: colo en Noviembre 05, 2014, 07:15:11 am
Bien hecho jose manuel lo de poner la furgo del sergio para ver si a alguien le interesa. .palmas


Me estoy escribiendo con un forero del Bilbao que está interesado. Aún no está confirmado nada, pero es que no me hago la idea del momento en que se la lleven cuando alguien se la lleve.
Yo creo q voy a salir corriendo detrás mientras lloro y agito los brazos como en las películas cuando se aleja alguien en un tren
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Noviembre 05, 2014, 14:46:02 pm
Me estoy escribiendo con un forero del Bilbao que está interesado. Aún no está confirmado nada, pero es que no me hago la idea del momento en que se la lleven cuando alguien se la lleve.
Yo creo q voy a salir corriendo detrás mientras lloro y agito los brazos como en las películas cuando se aleja alguien en un tren

Normal sergio.
Lo mejor es que se la lleven lejos, asi no la ves mas. Te lo digo por experiencia, la mia se fue para tarragona. .panico
MAS Y MEJOR....

simplemente

Este finde vamos a ir a el chorro x sí alguien se apunta allí estaremos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jacklasser

Cita de: simplemente en Noviembre 05, 2014, 19:57:07 pm
Este finde vamos a ir a el chorro x sí alguien se apunta allí estaremos


.palmas .palmas Yo me apunto!! A que hora teneis pensado llegar?

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

joee yo curoo el sabado hasta las 15 horas, en principio había kedao en las mimosas con devilfly, si hay contratiempo os aviso y tiro para el chorrazo .baba :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Noviembre 05, 2014, 21:37:26 pm
joee yo curoo el sabado hasta las 15 horas, en principio había kedao en las mimosas con devilfly, si hay contratiempo os aviso y tiro para el chorrazo .baba :-*



Te acuerdas de mi numero de móvil  ;) ;)



Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Noviembre 05, 2014, 22:21:01 pm

Te acuerdas de mi numero de móvil  ;) ;)



Salu2s

te iba a avisar mañana diego :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Noviembre 06, 2014, 10:11:11 am #11482 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 10:27:22 am por colo
Señores os recuerdo que hay otra kedada para el fin de semana 21/22/23 de este mes en la maroma organizada por el compañero koyi .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294803.0

Ya sabeis, podeis elegir entre doña mencia y la maroma....
El sitio es espectacular con una subida a la maroma para el que tenga ganas o se atreva .meparto

Koyi esto es para que veais que no nos enfadamos .meparto
Lo ire recordando para que la gente este informada de los eventos que hay programados :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: colo en Noviembre 06, 2014, 10:11:11 am

Ya sabeis, podeis elegir entre doña mencia y la maroma....
El sitio es espectacular con una subida a la maroma para el que tenga ganas o se atreva .meparto




A La Maroma he subido tropecientasmil veces y por todos sus flancos, asin que tendre que ir a Doña Mencia  ;D ;D ;D ;)



Salu2s

simplemente

Da lluvia en el chorro no se sí iremos este finde llueve x to andalucia
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Noviembre 06, 2014, 20:57:49 pm
Da lluvia en el chorro no se sí iremos este finde llueve x to andalucia

yo creo que tampoco ire al final a las mimosas, ni al chorro, ni a ningún sitio Juanjo. :-\
MAS Y MEJOR....

migeltxin

Cita de: colo en Noviembre 05, 2014, 15:42:24 pm
Normal sergio.
Lo mejor es que se la lleven lejos, asi no la ves mas. Te lo digo por experiencia, la mia se fue para tarragona. .panico

muy buenas, soy yo el que quiere llevársela bien lejos, le he mandado un mensaje antes, cuando lo lea a ver que me dice pero estoy muy calentito con la Merche...es mas ahora mismo me estoy planteando el mantener dos furgos hasta que venda la mia... from lost to the river, que dicen por ahí, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

colo

Cita de: migeltxin en Noviembre 06, 2014, 22:03:05 pm
muy buenas, soy yo el que quiere llevársela bien lejos, le he mandado un mensaje antes, cuando lo lea a ver que me dice pero estoy muy calentito con la Merche...es mas ahora mismo me estoy planteando el mantener dos furgos hasta que venda la mia... from lost to the river, que dicen por ahí, un saludo

Muy buenas migueltxin , se nota que te tiene que gustar este mundo de las furgonetas porque para mantener  dos a la vez .meparto
A ver si cuando cerreis trato y vengas a por la merche coincide con alguna de nuestras kdds y te acercas y le damos el adios que se merece esa preciosidad y asi te conocemos. .baba :-*
MAS Y MEJOR....

migeltxin

eso esta hecho colo, en cuanto me decida...saludos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kanelin

me subo al hilo que ando por sevilla!