FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fraski

Bueno pues sí el trabajo me da una tregua me paso a veros el sábado por la mañana y pasó el día con ustedes
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

colo

Cita de: fraski en Octubre 03, 2014, 01:11:45 am
Bueno pues sí el trabajo me da una tregua me paso a veros el sábado por la mañana y pasó el día con ustedes

Ok fraski, por alli estaremos. No va a ser todo trabajar! :-* .palmas
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

despues de ver el sitio por satelite, creo q me rajo de ir, vaya q cainno ,yo me pierdo segrro. propongo el finde de antes de q cambien la hora, KDD EN DOÑA MENCIA.

colo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 03, 2014, 23:57:53 pm
despues de ver el sitio por satelite, creo q me rajo de ir, vaya q cainno ,yo me pierdo segrro. propongo el finde de antes de q cambien la hora, KDD EN DOÑA MENCIA.

Jhony a ver cuando se cuadran las fechas y tiramos para tu tierra otra vez.... .baba
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Octubre 06, 2014, 12:04:24 pm #11299 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 12:33:55 pm por Casi Berebere
Pedazo kdd en el trabuco, no ha faltado de nada, tirolina, senderismo criminal, hasta concurso de disfraces......Pongo unas fotillos para los que no pudieron ve[/img][/img]

w










Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

superlopez1

Felicitar a todos los organizadores y asistentes a la kdd de Villanueva del Trabuco. El sitio es ideal, precioso y los organizadores y monitores de los circuitos de arborismo geniales. Gracias a los chic@s de Pindongos por su buen trabajo y la inmensa paciencia que han tenido con todos nosotros durante los circuitos, gyncana, etc..... Lo hemos pasado genial. Gracias a todos los que habéis compartido mesa y risas con nosotros. Deseando poder repetirla......aunque tengamos agujetas!!!!!!

killoMLG

Encantados de conoceros, lo hemos pasado genial








marjun

ole,ole,ole y ole como siempre pedazo de kdd .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

Octubre 06, 2014, 19:29:04 pm #11303 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 19:30:46 pm por colo
mas fotillos por aqui.....































MAS Y MEJOR....

KekoCga

A ver pal día 31 octubre 1 y 2 noviembre qermos celebrar en el Gandul (Alcalá de guadaira) el cumple del fernando q nos va a invitar a cervezas jajajajaa

Barbacoa, candelón, fiesta hallowen y posibmente reproducción de pelo d miedo en proyector.

Por eso lo dicho.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Octubre 06, 2014, 22:30:19 pm
A ver pal día 31 octubre 1 y 2 noviembre qermos celebrar en el Gandul (Alcalá de guadaira) el cumple del fernando q nos va a invitar a cervezas jajajajaa

Barbacoa, candelón, fiesta hallowen y posibmente reproducción de pelo d miedo en proyector.

Por eso lo dicho.

Pues nada. Esto esta hablado hace más vdr un mes.  Asi que palante y nos vamos al gandul para el haloween a celebrar el cumpleaños del fernandito gargola. .baba
MAS Y MEJOR....

simplemente

De arte nos vamos pa el gandul quien quiera venir esta invitado fiesta de haloween en el gandul alcala de guadaira sevilla
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

mago_jose

Para la fecha del 31 no esta programada ya la del palmar de troya???
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

colo

Cita de: mago_jose en Octubre 07, 2014, 12:36:07 pm
Para la fecha del 31 no esta programada ya la del palmar de troya???

Po tambien mago jose.
No vamos a ponerlo en kedadas generales de furgovw para mo hacer competencia a la kedada de los compsñeros.
Esta del gandul estaba hablada desde agosto, asi que la gente caya donde mejor les parezca.
.baba
La verdad es in coñazo tener que elegir entre dos kdds en el midmo sitio y fechas practicamente. :-\
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Por lo que veo, lo pasasteis fatal  :o :o :o :o :o :o :o :o

.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien


Salu2s