FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Gente que pasa como os vá, ya currando como todo el mundo. Y esperando kdds invernales que es cuando nos vemos tod@s, ya que en verano es más dificil cada uno coje por su camino. Aunque yo este año he tenido el enorme placer de coincidir en Portugal con el compañero extremeño Keko y su peaso de T3...... .palmas .palmas .palmas

gemio

Mira que sapo sale mi coló jejeje Weno mañana voy la Conil y sus alrededores que la otra vez al final no pude pero ahora si es de verdad he alquilado una caravana a ver que tal con esa vicha si veis un kia carnaval colorado con una caravana OS acercais que OS invito a una  birra

gemio

Wapo no sapo mierda correcto de los cojones jejeje

colo

Cita de: gemio en Septiembre 04, 2014, 20:34:59 pm
Wapo no sapo mierda correcto de los cojones jejeje

Ten cuidaito donde te pones con la caravana, a ver si eres un iman de civiles .meparto
MAS Y MEJOR....

gemio

Iré a una de esas parcelas privadas del palmar

De Nomade

¿ Me podríais decir, por favor, donde están esas parcelas privadas del Palmar?, ¿y donde está El Palmar?. Ya sé que son muchas preguntas, pero sois buena gente.

Si no me lo podéis decir por aquí, por privado, y si puede ser con mapa de Googel, pues mejor. (Por pedir que no quede)

Muchas gracias y un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: De Nomade en Septiembre 05, 2014, 15:20:54 pm
¿ Me podríais decir, por favor, donde están esas parcelas privadas del Palmar?, ¿y donde está El Palmar?. Ya sé que son muchas preguntas, pero sois buena gente.

Si no me lo podéis decir por aquí, por privado, y si puede ser con mapa de Googel, pues mejor. (Por pedir que no quede)

Muchas gracias y un saludo.

Has hecho dos preguntas que son tabu. Jajaja .meparto



MAS Y MEJOR....

Yliad Ocevi

Cita de: De Nomade en Septiembre 05, 2014, 15:20:54 pm
¿ Me podríais decir, por favor, donde están esas parcelas privadas del Palmar?, ¿y donde está El Palmar?. Ya sé que son muchas preguntas, pero sois buena gente.

Si no me lo podéis decir por aquí, por privado, y si puede ser con mapa de Googel, pues mejor. (Por pedir que no quede)

Muchas gracias y un saludo.





http://el-palmar.costasur.com/es/como-llegar.html

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

De Nomade

Septiembre 06, 2014, 14:25:36 pm #11243 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 14:27:56 pm por De Nomade
Cita de: colo en Septiembre 06, 2014, 09:02:40 am
Has hecho dos preguntas que son tabu. Jajaja .meparto








Colo, tienes toda la razón del mundo, pero yo me refería a que me pudierais mandar la contestación por privado y así no se enteraban mas que los interesados. De todas formas Iliad Ocevi me ha contestado y creo poder arreglarme. De todas formas muchísimas gracias por vuestro interés a Ocevi y a ti Colo que creo que eres el alma de Furgosur.

Espero poder conoceros en breve. Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Yliad Ocevi

En Google vas a encontrar bastante información

Suerte!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

colo

Cita de: De Nomade en Septiembre 06, 2014, 14:25:36 pm



Colo, tienes toda la razón del mundo, pero yo me refería a que me pudierais mandar la contestación por privado y así no se enteraban mas que los interesados. De todas formas Iliad Ocevi me ha contestado y creo poder arreglarme. De todas formas muchísimas gracias por vuestro interés a Ocevi y a ti Colo que creo que eres el alma de Furgosur.

Espero poder conoceros en breve. Un saludo a tod@s.

:-* a ver si organizamos algo pronto y asi nos conocemos. Hay ganas de alguna kedadita por el chorro, a ver si se pasan las calores. ;D
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Colooooo, hola somos los de Almeria que nos conocimos en la kdd de Doña Mencia, que nos hemos cambiado el nick, a ver si os animais organizais la kdd del chorro, y a esa vamos, que nos pilla a unas tres horas...,,,,,nos lo pasamos muy bien en la otra y tenemos mucha ganas de repetir....
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jacklasser

Señores KDD en el Trabuco!! Os dejo el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=292137.0

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

colo

Cita de: Casi Berebere en Septiembre 07, 2014, 09:58:43 am
Colooooo, hola somos los de Almeria que nos conocimos en la kdd de Doña Mencia, que nos hemos cambiado el nick, a ver si os animais organizais la kdd del chorro, y a esa vamos, que nos pilla a unas tres horas...,,,,,nos lo pasamos muy bien en la otra y tenemos mucha ganas de repetir....

claro que me acuerdo tio!
yo creo sera para mediados o final de octubre pa ke haga frio de verdad. .meparto jajaja
ya avisamos...... :-*
MAS Y MEJOR....