FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Agosto 26, 2014, 16:45:44 pm #11220 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 13:55:40 pm por colo
Cita de: tete15 en Agosto 26, 2014, 13:27:03 pm
oye eso de tarifa de un tal joaquin?q es????un camping o un colega que deja meter las furgonetas alli o que?es que ya se tiene un miedo a ir por ahi cn alegria q vaya tela

Es una parcela particular.

Hay mas parcelas como esa, lo suyo es acercarte y preguntar cuando llegues a la puerta de los parkin que hay en el palmar.


MAS Y MEJOR....

tete15

pues ya preguntare x aqui cd vaya a ir que me comenteis donde merece la pena meterse mejor,muchas graciaas!!!!

kangrena

En casa porros sin problema, sí no habia 200 acs, furgos, cv...no había ninguna.

Y el sitio, bueno, los alrededores pues ya sabéis.

DuqueDeHerrera

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 25, 2014, 23:37:37 pm
Yo estoy en Granada pero con vista a ir para extremadura así que paso por Sevilla


¡Nchts!!

El mejor sitio para venir a Extremadura desde Granada, es: Cordoba, e Hinojosa del Duque. ("El Cariño", Cerro muriano, Hinojosa). Y te plantas en toa la zona de costa interior, y si ya hace fresco, te pillas la berrea de los ciervos en Cíjara.

Y si te tira más Portugal, desde Cordoba vas derechito a Badajoz, atravesando la cuna del jamón y la del vino. Y desde Badajoz, a Lisboa, (la cuna del marisquito barato), es un paseo.

Yo Sevilla lo dejaba mejor para la primavera... ;D
Editado

colo

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 30, 2014, 02:26:11 am
¡Nchts!!

El mejor sitio para venir a Extremadura desde Granada, es: Cordoba, e Hinojosa del Duque. ("El Cariño", Cerro muriano, Hinojosa). Y te plantas en toa la zona de costa interior, y si ya hace fresco, te pillas la berrea de los ciervos en Cíjara.

Y si te tira más Portugal, desde Cordoba vas derechito a Badajoz, atravesando la cuna del jamón y la del vino. Y desde Badajoz, a Lisboa, (la cuna del marisquito barato), es un paseo.

Yo Sevilla lo dejaba mejor para la primavera... ;D

Eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa. Jaja  .meparto
MAS Y MEJOR....

Yliad Ocevi

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 30, 2014, 02:26:11 am
¡Nchts!!

El mejor sitio para venir a Extremadura desde Granada, es: Cordoba, e Hinojosa del Duque. ("El Cariño", Cerro muriano, Hinojosa). Y te plantas en toa la zona de costa interior, y si ya hace fresco, te pillas la berrea de los ciervos en Cíjara.

Y si te tira más Portugal, desde Cordoba vas derechito a Badajoz, atravesando la cuna del jamón y la del vino. Y desde Badajoz, a Lisboa, (la cuna del marisquito barato), es un paseo.

Yo Sevilla lo dejaba mejor para la primavera... ;D



Muchas gracias! Tb voy haciendo la ruta pensando en la gente que visito, pero vamos tu ruta es para plantearselo jejej

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

DuqueDeHerrera

Cita de: colo en Agosto 30, 2014, 08:26:08 am
Eso es hablar con propiedad y conocimiento de causa. Jaja  .meparto

Veo que no soy el único que conoce, "el cariño"... :D
Editado

FURGOLOVERs

Cita de: kangrena en Agosto 27, 2014, 20:00:07 pm
En casa porros sin problema, sí no habia 200 acs, furgos, cv...no había ninguna.

Y el sitio, bueno, los alrededores pues ya sabéis.

Esta semana hay mundial de kite, por eso estará tan petado. Yo probablemente vaya el Finde que viene. Alguna recomendación para el fp de casa porros?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CapitanCook

Cita de: colo en Agosto 26, 2014, 16:45:44 pm
Es una parcela particular.

Hay mas parcelas como esa, lo suyo es acercarte y preguntar cuando llegues a la puerta de los parkin que hay en el palmar.


No creo que a Joaquin le haga mucha gracia que se corra la voz de una manera tan publica ... Mejor hablad por privado o pronto no quedaran sitios asi a donde ir ... .nono

madriles

Pues yo mañana voy para Tarifa, ya veré donde duermo con la que se va organizar con la copa del mundo de kite.
Intentare quedarme en algún parquing de Tarifa y si no a casa porros que fiesta habrá seguro.
El jueves me iré para la zona del Palmar.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: CapitanCook en Agosto 31, 2014, 20:21:50 pm
No creo que a Joaquin le haga mucha gracia que se corra la voz de una manera tan publica ... Mejor hablad por privado o pronto no quedaran sitios asi a donde ir ... .nono

+1 ;)
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

    Colo quillo dale recuerdos a tu paisano que me fui de cabo de Gata sin despedirme de el, se despierta muy tarde el joio, bueno señores ya estoy por aquí de nuevo después de una temporada algo rara. ahora os vais a enterar,

KekoCga

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 01, 2014, 21:04:29 pm
    Colo quillo dale recuerdos a tu paisano que me fui de cabo de Gata sin despedirme de el, se despierta muy tarde el joio, bueno señores ya estoy por aquí de nuevo después de una temporada algo rara. ahora os vais a enterar,


Oleeeeeeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Septiembre 01, 2014, 22:16:46 pm #11233 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 12:36:25 pm por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 01, 2014, 21:04:29 pm
    Colo quillo dale recuerdos a tu paisano que me fui de cabo de Gata sin despedirme de el, se despierta muy tarde el joio, bueno señores ya estoy por aquí de nuevo después de una temporada algo rara. ahora os vais a enterar,

Se los dare jose manuel.......
Que bien tenerte otra vez por aqui. Amigo! :-*


MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cuanto bueno por aquí  !!! .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha