FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

el gran terini

AMigos a ver si conicidimos otra vez q aun no habeis visto mi nueva/vieja autocaravana....  ya le he metido unos miles de km y la verdad que pasar de la t3 a esto es un mundo!!!!!

por cierto que la t3 que vendi anda por terrenos franceses porque se la quedó una francesa que esta encantadísima!!!!

Be Camper-adicto my friend

Yliad Ocevi

Cita de: el de rubito de arcos en Agosto 19, 2014, 21:33:10 pm
sr@s. despues de buscar un poco, he encontrado el seguro para mi furgo como vehiculo camper.Grua desde km 0 toda europa, carta verde para salir fuera etc. Y muy importante que me ha hecho incapie es que el seguro me cubre tmb en el campo (carriles o caminos sin asfaltar por los que otro vehiculo pueda acceder a socorrer)ya que practicamente ningun seguro cubre eso.
   La empresa es Catalana Occidente, el numero del colega es 666401885. Y el seguro me sale en 195 euros, un puntazo.SALUDOS.


Me lo apunto!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

madriles

Muy buenas a todos.
Hoy tiro para Conil pero me quedo en casa de unos familiares, a partir del 1 de septiembre cojo vacaciones y estaré por la zona de Tarifa unos días.
Por si hay alguien por la zona y tomamos unas cañas.
Saludos a todos.
Haciendo kilómetros.

El Granaino

Cita de: el gran terini en Agosto 22, 2014, 00:53:03 am
granaino, para llegar a la parcela de juaquin, cuando llegues al gran baba, giras ala izqdA(camino sin asfaltar pero en buen estado)  (A LA DERECHA te vas a la playa), andas por ese carril unos 50m y te metes en el primer carril que veas grande a la derecha (si no recuerdo mal esta asfaltado)(una vez en este carril si ya vas mirando a la derecha veras las furgos al fondo en la parcela), sigues otros 100-150m y t topas cn el final del mismo, pues a la derecha, y al fondo ves la explanada.
Yo siempre antes de aparcar ni nada busco a juaquin (hijo o padre) y les digo el tiempo que voy a estar y pago.
como han dicho, las verduras que vende de rechupete.


gracias apañao. Bien explicao. Ahora falta encontrarlo jajjaj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

el gran terini

verás que es fácil !!!!

a disfrutar !!!

Be Camper-adicto my friend

colo

Cita de: el gran terini en Agosto 22, 2014, 00:54:38 am
AMigos a ver si conicidimos otra vez q aun no habeis visto mi nueva/vieja autocaravana....  ya le he metido unos miles de km y la verdad que pasar de la t3 a esto es un mundo!!!!!

por cierto que la t3 que vendi anda por terrenos franceses porque se la quedó una francesa que esta encantadísima!!!!

Coño Gran Terini ponte una afotillos de tu nueva adquisicion., asi vamos conociendola. .fotografo
MAS Y MEJOR....

el gran terini

Agosto 25, 2014, 00:35:25 am #11211 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 00:38:19 am por el gran terini



Be Camper-adicto my friend

el gran terini

Agosto 25, 2014, 00:37:24 am #11212 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 00:39:14 am por el gran terini
ahí la tenéis !!!!!

tiene la misma edad que tenia mi t3, pero es muuucho mas cómoda. lols nenes y la parienta lo han agradecido y la verdad que aunque es mas lentita que la t3 y menos "llamativa", el cambio ha sido para mejor desde luego

por cierto, la mia es la que se ve lateralmente, una peujeot. esta foto es de agosto por portugal !!!!!

Be Camper-adicto my friend

colo

Me alegro compañero, todo lo que sea para mejor,,,, .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Señores habra k organizar alguna KDD para despedir el veranito no?? Sevillanos, los de cadiz, demas pueblos y ciudades k os parece? Fecha y lugar yo propongo casa hash por tema de espacio, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Yliad Ocevi

Cita de: jacklasser en Agosto 25, 2014, 16:09:07 pm
Señores habra k organizar alguna KDD para despedir el veranito no?? Sevillanos, los de cadiz, demas pueblos y ciudades k os parece? Fecha y lugar yo propongo casa hash por tema de espacio, saludos


Yo estoy en Granada pero con vista a ir para extremadura así que paso por Sevilla

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

kangrena

Yo estoy en los caños. Mañana seguramente tarifa pueblo o casa porros....depende de la capacidad para conducir.
El finde iremos a cabo de gata, qie el lunes toca volver al trabajo.

colo

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 25, 2014, 23:37:37 pm
Yo estoy en Granada pero con vista a ir para extremadura así que paso por Sevilla

Vas buscando la calor, eh compañero! .meparto jajaja

Cita de: kangrena en Agosto 26, 2014, 01:50:06 am
Yo estoy en los caños. Mañana seguramente tarifa pueblo o casa porros....depende de la capacidad para conducir.
El finde iremos a cabo de gata, qie el lunes toca volver al trabajo.

Anda que vaya rutita que te estas pegando tio!  Vaya envidia! :-*
MAS Y MEJOR....

Yliad Ocevi

Cita de: colo en Agosto 26, 2014, 07:58:25 am

Vas buscando la calor, eh compañero! .meparto jajaja
Anda que vaya rutita que te estas pegando tio!  Vaya envidia! :-*



Precisamente vine ayer de allí, pero... tampoco lo pasé tan mal ^^
Cuando digo extremadura quiero decir algo de Portugal y playika  ;D

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

tete15

oye eso de tarifa de un tal joaquin?q es????un camping o un colega que deja meter las furgonetas alli o que?es que ya se tiene un miedo a ir por ahi cn alegria q vaya tela