FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Joe se ve que estuviste solo y tranquilito en la playa .meparto
MAS Y MEJOR....

matarrata

que hambientazo habia chiquillo, campeonato de sky surf!!!

colo

Cita de: matarrata en Junio 09, 2014, 22:49:14 pm
que hambientazo habia chiquillo, campeonato de sky surf!!!

Ya se nota manolo por las fotos.
Igual que el que hay por aqui, como no haya una kedada.... :-\
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Habeis estado de lujo Manuel, ahora un viaje de surfero por todos lados.... .vw_t1-2

colo

Cita de: Pocarasta en Junio 10, 2014, 12:47:37 pm
Habeis estado de lujo Manuel, ahora un viaje de surfero por todos lados.... .vw_t1-2

Poca. Te vas pa marruecos la proxima semana?
Es para ver si hacemos algo? ???
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Junio 10, 2014, 13:21:21 pm
Poca. Te vas pa marruecos la proxima semana?
Es para ver si hacemos algo? ???


siiii nos vamos!!!
Ráfagas Mil!

colo

Sres un compañero "ergranaino" rogelio pa los amigos, necesita ayuda para homologrr su techo, a ver si entre todos o uno solo le puede ayudar.... .meparto
Este es el privado que me ha enviado.  Bajo su consentimiento os lo pongo por aqui.....


Necesito un favor no pequeño. Para homologar techo necesito una fotocopia de una ficha técnica  de una t4 en la que esté reflejado que tiene un techo como el mio ( westfalia  de los que le empujas a la bisagra delantera para abrir) para decir en el proyecto q se lo hemos kitado a esa y se lo hemos puesto a la mia. Al no ser nuevo hay q justificar que es un techo homologado ya. ¿ tu sabrias de alguien al q le pudiesemos pedir el favor?  Es lo unico q me falta. Te agradeceria mucho si me pudieses hechar una mano. Un saludo
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Junio 11, 2014, 10:48:03 am
Sres un compañero "ergranaino" rogelio pa los amigos, necesita ayuda para homologrr su techo, a ver si entre todos o uno solo le puede ayudar.... .meparto
Este es el privado que me ha enviado.  Bajo su consentimiento os lo pongo por aqui.....


Necesito un favor no pequeño. Para homologar techo necesito una fotocopia de una ficha técnica  de una t4 en la que esté reflejado que tiene un techo como el mio ( westfalia  de los que le empujas a la bisagra delantera para abrir) para decir en el proyecto q se lo hemos kitado a esa y se lo hemos puesto a la mia. Al no ser nuevo hay q justificar que es un techo homologado ya. ¿ tu sabrias de alguien al q le pudiesemos pedir el favor?  Es lo unico q me falta. Te agradeceria mucho si me pudieses hechar una mano. Un saludo


Sorry, el mio no se levanta. Y me refiero al techo..  .malabares ;D
Ráfagas Mil!

colo

Playaluz todos tenemos algo que se levanta .meparto y no es el techo tampoco en mi caso.


Vielvo a poner aqui palabras del rogelio para ver mas claro lo que el necesita.....

 Yo se que es un tema delicado. En principio, me han dicho en la empresa de homologacion, que solo es para saber de donde viene, ademas que como no hay firmas ni originales en cualquier momento se puede decir que yo he hechk la fotocopia sin consentimiento. Intenteramos probar , si no intentaré buscar una siniestrada. Si tengo que pagar tambien estoy dispuesto si no es disparatado. Gracias por las molestias


AYUUUUDAAA .panico
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

Muti tiene T4 California Westfalia, consultadlo con el a ver si no le importa   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

el de rubito de arcos

 SEMANA QUE VIENE EN PRINCIPIO ESTAMOS LIBRES PARA HACER ALGO. SI PROPONEIS ALGO AL LIO Y SI NO YA TIRARE YO POR AHI. SALUDOS.
olvida el futuro y vive el presente

migue mutante

Cita de: HUGO_DARK en Junio 11, 2014, 13:47:00 pm
Muti tiene T4 California Westfalia, consultadlo con el a ver si no le importa   ;)



oido cocina

hablo con rogelio por privado..
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Jajaja
Como me gusta que los planes salgan bien! .meparto

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 10, 2014, 13:21:21 pm
Poca. Te vas pa marruecos la proxima semana?
Es para ver si hacemos algo? ???


Si me voy Colo, yo ya para el finde del 27/28/29, tiraremos para un camping si no se viene naide.
Ya Julio la Cande y las pocarastitas se van pa SEVILLAAAAAAA
A ver quien se apunta a una kedadita para el último finde y sino creo que para primeros de Julio hay algo por Jubrique.... .malabares .malabares

Pocarasta

Cita de: muti en Junio 12, 2014, 00:33:40 am

oido cocina

hablo con rogelio por privado..


Ese Muti to wena gente, ayudando always a la peña....sevillano tenía que ser er menda.... .palmas .palmas .palmas