FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sheff

Cita de: colo en Noviembre 27, 2013, 06:45:23 am
Sheff, si no t he leido mal, el sabado quieres dormir por ronda,,,,,
Pues alli conozco el camping el abogao en la carretera hacia campillos creo recordar, pero te recomendaria que bajases direccion san pedro y te quedases en el camping las conejeras, en el termino de parauta en plena sierra de las nieves, junto a lus quejigales, el torrecilla, etc con un monton de rutas para hacer en bici, andando o en vehiculo.  El camping es superbarato y lo que es mejor no te echan el domingo hasta despues de medio dia, osea pateas y lueho comes tranquilamente y recoges sin agobios.
Ademas mari , la chica que lleva aquello es super amable.
Eso si llevarse ropa de abrigo, que alli pega bastante rasca.
Yo me olvidaria de los campings de ronda y me iria al de las conejeras, sin dudarlo.
Cualquier cosa compañero enviame un privado y te doy el tfno o lo que te haga falta. :-*


Very gracias Colo y Edu  ;) , verémos que hacemos el tiempo se está complicando ,, también he visto que pasando Cortes , en Jimena de Libar( http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=camping%20en%20gaucin&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CFEQoAIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.rural-jimera.com%2F&ei=9T6XUt7oMuax0AXPrYCgAQ&usg=AFQjCNE84nFmz09kGXQF6B1lgmvQ69gCgA&sig2=Jh21itqPDrEJfWdNt07ylQ&bvm=bv.57155469,d.bGE ) hay un camping muy apañao.
La idea es salir el sábado temprano para Castellar viejo, y de ahí para Almoraima-Jimena de la Frontera-Gaucín-Jimena de Libar,hacer noche y por la mañana tirar para Ronda parando en Benaoján.

SAbríais decirme como está esa carretera, hace muchísimos años que no paso por ahí  :-\
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

migue mutante

Noviembre 28, 2013, 15:09:08 pm #9826 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 15:11:22 pm por muti
Cita de: Sheff en Noviembre 28, 2013, 14:19:48 pm
Very gracias Colo y Edu  ;) , verémos que hacemos el tiempo se está complicando ,, también he visto que pasando Cortes , en Jimena de Libar( http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=camping%20en%20gaucin&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CFEQoAIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.rural-jimera.com%2F&ei=9T6XUt7oMuax0AXPrYCgAQ&usg=AFQjCNE84nFmz09kGXQF6B1lgmvQ69gCgA&sig2=Jh21itqPDrEJfWdNt07ylQ&bvm=bv.57155469,d.bGE ) hay un camping muy apañao.
La idea es salir el sábado temprano para Castellar viejo, y de ahí para Almoraima-Jimena de la Frontera-Gaucín-Jimena de Libar,hacer noche y por la mañana tirar para Ronda parando en Benaoján.

SAbríais decirme como está esa carretera, hace muchísimos años que no paso por ahí  :-\





si tienes oportunidad sube al castillo de castelar
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: muti en Noviembre 28, 2013, 15:09:08 pm



si tienes oportunidad sube al castillo de castelar
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

es verdad lo que dice muti,  el castillo es guapiisimo y las vistas mas. .baba .fotografo
la carretera es de montaña con 2 carriles pero no esta muy mal del todo, eso si  te aburriras de curvas .meparto
MAS Y MEJOR....

CUATRORUEDAS

Cita de: devilfly en Noviembre 28, 2013, 09:24:39 am
Que tal vecino, este finde ya sabes donde estamos  .panico .panico .panico


Hola Salva

Ya imagino que estarás liadillo con los preparativos para la prox. Kdd...que no falten esos choricillos  para hacerlos en el fuego lentamente...una barbacoa viene muy bien siempre

Yo voy a estar bastante liadillo con el trabajo, por lo menos hasta ya entrado enero...A ver si me puedo escapar...vamos a ver :roll:

CUATRORUEDAS

Cita de: colo en Noviembre 28, 2013, 07:22:45 am
Si señor con ganas, eso es como hay que pensar tio!
Como bien dices diciembre es un mes malo para todos y los frios hay que combatirlos con polvorones, anisito y familia, asi que habra que dejarlo ya hasta el prox año.
Asi te da tiempo a ponerle a la opel el escudo termico por dentro... .meparto


Eso...Eso con ganas, voy a meterle unas buenas capas de aislante, tengo ya pillada la Espuma elastomérica (armaflex en rollo)...por lo menos le meteré 2 centímetros más el aislante reflactante de 7 capas...  que luego hay que estar agustito dentro escuchando musikita  .cascos  o tomando un buen vinito

Vamos a ver si el ESCUDO térmico funciona, si no se me queja la sargento 

CUATRORUEDAS


Colo...vaya Makinon que te has preparao...ahí tienes motor y chasis para muchísimos kilómetros

Muy chula si señor...Ahí no tendrás problemas de temperatura exterior!

colo

Cita de: CUATRORUEDAS en Noviembre 28, 2013, 18:53:15 pm
Colo...vaya Makinon que te has preparao...ahí tienes motor y chasis para muchísimos kilómetros

Muy chula si señor...Ahí no tendrás problemas de temperatura exterior!

muchas gracias compañero, lo importante es que no tardes en prepararla para que puedas disfrutarla como mas te guste tio!
a ver si nos tienes al tanto de como la vas haciendo  .baba .baba .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Noviembre 27, 2013, 07:17:29 am
Rogelio . Parece que no esta la peña muu animaa oa lo de almeria, o es muu pronto y no sabemos que vamos a hacer todavia! .meparto
Jerosone, que tal conpañero?  A ti no te vendria mu mal lo del cabo de gata no? ???


gracias colo , ya se que es pronto pero esto hay que acerselo pensar a la gente con tiempo .panico, yo casi seguro que estaré por alli, así que si alguien se anima que avise, así somos mas para el cotillon .meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CUATRORUEDAS

Cita de: colo en Noviembre 28, 2013, 19:59:17 pm
muchas gracias compañero, lo importante es que no tardes en prepararla para que puedas disfrutarla como mas te guste tio!
a ver si nos tienes al tanto de como la vas haciendo  .baba .baba .fotografo .fotografo


Pues si, tengo que empezar a poner unas cuantas  .fotografo .fotografo que ya tengo unas pocas...y así veis como va mi proyecto y en que estado está ahora

matarrata

COMO ESTA ESA GENTE POR AHÍ CON LOS FRIOOOOSSSSSS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pocarasta

Cita de: matarrata en Diciembre 01, 2013, 12:51:57 pm
COMO ESTA ESA GENTE POR AHÍ CON LOS FRIOOOOSSSSSS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues, te cuento algo, hay gene como yo que no ha salido este finde porque la compi tiene muchos exámenes que corregir y hay gente como el Colo, el Salva y el TDM que están en las Mimosas pasando un finde GENIALLLLLLLLL  con un sol radiante y nadie en la zona, ni los verdes....jejejejeje
Luego está el Hugo, con el Muti y más gente también por ahí.....creo que en el Batán....
Eso es a groso modo como está FURGOSUR.......y esperando que pasen todas estas fechas pa empezar otra vez con las Kdds, ya que son malos tiempos ......para la lírica.
A ver si en Enero nos vemos otra vez, no sé si tocará otra vez el Chorro o Casa-hachis en Tarifa o el Paraiso tb en Tarifa....no sé a ver si en Enero la gente vá diciendo lugares para un finde.
Creo que te he respondio un poquito...... .meparto .meparto .meparto

matarrata

GRACIAS POCARASTA!!!!!
ESTE PUENTE INTENTAREMOS MOVERNOS A ALGUN SITIO, HABER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN!!!!!!!!

ABRAZOS A TODOS.

playaluz

No sé si funcionará bien pero si funciona, para que nadie ponga la excusa de que tiene frio en la furgo:
http://www.ecologiablog.com/post/17729/como-calentar-una-habitacion-con-diez-centimos-al-dia-diy-ecologico?fb_action_ids=466391363470441&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B178312735703582%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D
Ráfagas Mil!

juancatalan

Saludos gente. Vivo en Ceuta y soy nuevo en este mundillo, acabo de pillarme una viano de 2ª mano y con el pelete que pega y el uso que le daré (viajar hacia el norte) he comprado una calefa en la cc que hay abierta y ahora no encuentro quien me la instale con papeles para la ITV. Conoceis algún sitio por el campo de Gibraltar o cerca?g.
Espero acercarme a alguna kdd para conocer peña.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

colo

Cita de: JUANCATALAN en Diciembre 02, 2013, 11:49:26 am
Saludos gente. Vivo en Ceuta y soy nuevo en este mundillo, acabo de pillarme una viano de 2ª mano y con el pelete que pega y el uso que le daré (viajar hacia el norte) he comprado una calefa en la cc que hay abierta y ahora no encuentro quien me la instale con papeles para la ITV. Conoceis algún sitio por el campo de Gibraltar o cerca?g.
Espero acercarme a alguna kdd para conocer peña.

Saludos

Habla con nanuel gil lozano en manilva , profesional del sector y de las unidades,  jaja es broma, enviañe un privado a ver que te comenta.
MAS Y MEJOR....