FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: 10cocos en Octubre 30, 2013, 20:20:55 pm
Antoniooooooooooooooooo o ¿tengo que decir antxon?, jjjjjjjjjj
Ya las daba por perdidas, pero no. Guárdamelas que ese dinero lo recuperas y las camisetas me las quedo. No podré ir a aquella zona, aunque ganas no me faltan. Belén anda fuera y nos vemos sólo los findes. Quizás en otra ocasión. Voy a ver si me acerco a las mimosas y veo a colo-familia y demás compis, comemos en compañía y de vuelta para casa.
Aún tengo tu nº de tlf. que espero que no lo hallas cambiado... acaba en 95, ¿verdad?. Tengo que recargar el móvil y te llamaré.
Un cacho de abrazo.
Sigo teniendo el mismo tlf eso es socio, no pasa nada otra vez sera, espero que todo bien. Un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

matarrata

Romano y Matarrata, salen de la gasolinera de las cuartillas a las 9, direccion JERTE, alguien mas se apunta???

kenke

Me quedo haciendo nocturna todo el finde
A quien se acerque .latigo .latigo .latigo .rasta
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Noviembre 01, 2013, 00:37:50 am
Me quedo haciendo nocturna todo el finde
A quien se acerque .latigo .latigo .latigo .rasta

kenke, el sabado por la tarde estaremos por las mimosas unos cuantos, si quereis pasaros y echamos la noche del sabadito????? .loco2 .loco1 .baba :-*
MAS Y MEJOR....

10cocos

Cita de: colo en Octubre 30, 2013, 21:00:27 pm
Jose 10cocos, al final no vamos ha ir a las mimosas, se han estropeadolos planes. en un principio no vamos, manolo no puede y yo tengo el viernes comida con los colegas de san pedro y el sabado curro.
si cambiamos de planes te llamo colega. :-*

Colo, el domingo vamos a ir a Monachil (Los cahorros). Belén quiere conocer aquello. Será un viajecillo de ida y vuelta. Llegar, reconocer el terreno, comer algo, descansar y tirar pa'casa. Por si os apetece.

10cocos

Cita de: colo en Noviembre 01, 2013, 10:28:00 am
kenke, el sabado por la tarde estaremos por las mimosas unos cuantos, si quereis pasaros y echamos la noche del sabadito????? .loco2 .loco1 .baba :-*


¿Por la tarde estaréis?

colo

Cita de: 10cocos en Noviembre 01, 2013, 10:31:00 am
¿Por la tarde estaréis?

jose yo curro esta mañana y por la tarde estaremos por las mimosas para eso de las 4 de la tarde. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Noviembre 03, 2013, 21:13:50 pm #9517 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 07:20:30 am por colo
Bueno chicos ya de vuelta de un fin de semana cortito solo sabado y domingo, pero intenso, como siempre...
Gracias a 10cocos, a raf, por sus visitas para vernos despues de tanto tiempo sin vernos.
A diego y ana (dipupivan), que se acercaron desde marbella para saludarnos.
Buena tarde noche de ron cola y ron miel, jajaja.
A ver si los compañeros que han ido al jerte nos deleitan con algunas fotos de la kedada extremeña. .baba

MAS Y MEJOR....

devilfly

Pedazo de finde, como siempre no ha faltado de nada, un placer conocer a todos los que no conocia   .palmas .panico.sombrero nos vemos en el chorro  .panico .panico .panico .sombrero
























marinaki


colo

Que guapo marina. la zona del jerte es impresionante, habreis disfrutado bien de los parajes. .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

matarrata


colo

gracias matarrata, como en la kedada de los bandoleros, el reportaje fotografico es una pasada, no tiene desperdicio alguno .fotografo .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


ahora voy a poner unas cuantas mas de las mimosas, no de la calidad de las tuyas........
primero el KEKOMOVIL .meparto .meparto











MAS Y MEJOR....