FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: marinaki en Octubre 07, 2013, 23:24:02 pm
Funambulista yo kiero una copita de eso!!!
Ya veras k para las proximas kdds lo pamos mejor aun,besitos a los dos y encantada.


8)

Un placer haberos conocido!! Sois la definición de "güenagente! Ya sabéis donde estamos para lo que queráis si os escapáis por Cádiz y alrededores.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo fonambulista paisano estuviste allí? Te vi? Oju compare con el pacharán no me he dado cuenta de na. Killo que bien me.lo he pasadoooooooo no se si OS lo creéis jajajjajajaj a ver si me siento y pongo algunas fotos. Gracias a todos a ver pa cuando hacemos otra de estas. La próxima para la ronda romántica ir preparando los Trages yo ya en conversaciones con el ayuntamiento........

JOSE MANUEL CASTILLA

Pero no lo pongo por aquí que al final van mas AC que Furgos  .nono

funambulista

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 08, 2013, 16:18:19 pm
Killo fonambulista paisano estuviste allí? Te vi? Oju compare con el pacharán no me he dado cuenta de na. Killo que bien me.lo he pasadoooooooo no se si OS lo creéis jajajjajajaj a ver si me siento y pongo algunas fotos. Gracias a todos a ver pa cuando hacemos otra de estas. La próxima para la ronda romántica ir preparando los Trages yo ya en conversaciones con el ayuntamiento........



Jajaja! Los ratitos que echamos con la peña preguntamos por ti, pero nunca estabas. Estarías líao por ahí pasándotelo bien.. .palmas.
A ver si coincidimos en la próxima.

P.D.: Lo que dices de las AC, por la cara, un poco más y no cabemos. Empetaísimo al máximo.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 08, 2013, 16:23:07 pm
Pero no lo pongo por aquí que al final van mas AC que Furgos  .nono

pues si jose, jaja un poco mas y no cabemos tio!,  pero vamos, que todos tenemos derecho.
killo te enteraste que vino el jhonnybuendia, y que tuvo un accidente y termino de madrugada en malaga capital? ???
MAS Y MEJOR....

francis4

Octubre 08, 2013, 18:19:07 pm #9380 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 18:24:05 pm por francis4
Cita de: Pocarasta en Octubre 07, 2013, 09:11:10 am
A ver furgosurer@s y demás me dice el Malibú, el organizador de la próxima Kdd HALLOWEN TROYA, que tendríamos que dar los nombres de la gente que va a ir, para ir haciendo los preparativos.....la gente se está apuntando a traves del FACEBOOK.
Creo que hay que poner SCDP Kdd Halloween o algo asín.....lo dicho ir apuntandose pa que el chaval tenga una idea de los que vamos.
Os recuerdo que hay que coquinar 10 pavos (incluye la leña, la música y alguna que otra cosilla más)....10 leuros por furgo -dá igual quien la tenga más grande o no (la furgo)-
....A ir pensando ya en la próxima que la vamos a liar parda. HAY PERMISO DEL AYUNTAMIENTO PARA ESTAR ALLÍ SIN POBLEMAS






Aclaro esto un poco para que despues no haiga problemas. Lo de los,  10 euros no es por furgo, es por persona mayor, los niños no pagan. Este dinero
como otros años, va destinado para gastos de gasolina del generador, leña, paella
,sardinas,mojitos, hielo.....hasta que se acabe el dinero. Por furgo no, por persona. Pues puede que venga furgos con cinco o seis mayores y entonces las cuentas no salen. Ya queda poquitoooo.





.,
NOTA IMPORTANTE: Ir preparando la pastelería furgonetil..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

matarrata

fotos de Grazalema 2013 !!!!!
https://www.dropbox.com/sh/mu1xjc6u4ybcfb3/nBAFPo9t9-
diooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Octubre 08, 2013, 20:46:15 pm #9382 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 20:50:35 pm por colo
Francis4 o malibu, amigo, no voy a poder ir, me toca trabajar el sabado 2 de nov. He intentado cambiar el turno, pero al ser puente no quiere cambiarmelo nadie.
Lo siento por mi porque hace dos años fue genial. :-X

NO PERDEROS LA KEDADA DE NUESTROS COMPAÑEROS, SELECTO CLUB DEL PALMAR. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: matarrata en Octubre 08, 2013, 20:33:50 pm
fotos de Grazalema 2013 !!!!!
https://www.dropbox.com/sh/mu1xjc6u4ybcfb3/nBAFPo9t9-
diooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa compañero,  las he estado viendo y vaya reportaje forografico tio!
Un 10 para esas pedazos de afoootooosss. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Que le pazo al jhony ?

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 08, 2013, 20:52:36 pm
Que le pazo al jhony ?

Que se callo con la silla por unos escalones pabajo y se abrio todo el labio de arriba y se lo llevaron a ronda y como no habia cirujano plastico po en ambulancia pa malaga y lo trajeron a las 3 de la madrgaa del sabado noche.
Pa ser la primera kedada sa estrenao bien. :-\
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Haaaaayyyyyyyy... MIRAAAAAA.... AAAAAMMMMMMBOCAOOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia

hola, valla entrada q tuve, el plobema q tengo ahora es q  no puedo decir pamplona

hymer hila

Jonhy si que es un buen comienzo macho, esta gente tiene tela de guaza.

no digo naaa