FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: pancho carroña en Julio 31, 2013, 13:33:03 pm
Eeee manuel, colo, y demas compañeros, cuando vallais de nuevo, avisadme, que voyy


Habrá que subir este veranito digo yo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

jacklasser

Cita de: fundalicate en Julio 31, 2013, 13:09:54 pm
el chorro?...está en FP?...darme más reseñas...es espectacular el sitio!


Wenas, si esta en FP. Ese paraje es conocido por los lugareños como "La Cantera del Colo" y dice la leyenda que en noches de luna llena las piedras resplandecen tanto como su calva  .meparto .meparto .meparto
Kenke k te estas fumando k me esta afectando!!
Pues si un finde que haga mucho viento por Tarifa podriamos subir, es mas seria un buen lugar para el estreno de la Coloneta

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

rafabadajoz

Cita de: tdm en Julio 31, 2013, 12:36:48 pm

buenas pancho, en esa zona estuve a finales de mayo,al igual q tu monte to el chiringuito, mesa , sillas , toldo,etc..... y muy bien, pero a eso de las 8 de la mañana del dia siguiente golpearon en la ventana,¡¡el seprona!! , diciéndome q ayi no se podía acampar .nono, me kede extrañado porq no deje nada fuera, y me dijo q lo decía porq tenia la furgo calzada con piedras,no me multo, solo me dijo q tenia q kitar los calzos "las piedras", asi ke ya no se si extenderán racetas si te ven con el tinglao montao y mas en estas fechas ???


hola hugo este finde yo tambien kiero hacer algo si kieres podemos ir juntos a algun sitio ya ke no tengo nada que hacer y estoy por andalucia.

adriana82

Buenas a tod@s,
Estoy planeando una ruta pa la segunda quincena de agosto pa portugal si hay algun plan pa exas fechas.. Si cuadra.. me apunto!  .palmas
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

colo

Cita de: fundalicate en Julio 31, 2013, 12:39:04 pm
colo, donde es ese paraiso???

Fundalicate eso es la cantera del guadalteba, si miras es un furgoerfecto como bien diceel mamon del jacklasser, es mi preferido, sin duda es espectacular.

Pancho, ya habriacque dejarlo para finales de sptiembre u octubre, lo digo por la calor, aunque siempre esta el embalse pata darse un chapuzon.

Tdm, marquito, todavia estoy liado con la puñetera matricula, supongo la semana que viene estara lista, pero tengo a mi suegra 15 dias en casa, asi que a joderse tocaaaa. :( :(
MAS Y MEJOR....

colo

Julio 31, 2013, 21:07:25 pm #8930 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 21:10:57 pm por colo
Cita de: manuel gil lozano en Julio 31, 2013, 15:35:22 pm
Habrá que subir este veranito digo yo

Manolo, por mi cuando querais, pero alli estuve yo en agosto hace dos veranos y crei que se me derretía el poco cerebro que me queda. .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Un saludito para hugodark, rafabadajoz y para adriana82.   Yo no os digo ada de quedar, ya que de momento estoy sin furgo y con plan familiar, asi que, ajo y agua pa mi. >:(
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

Yo finalmente del 10 al 25 de agosto estoy de vacaciones... Me apunto a proposiciones. RafaBadajoz, este finde te vas a mover por playa o por montaña?... Propónme y te digo porque estoy liado con muebles y ultimando cosillas de la furgo, que me ha 'cogío er toro' con la preparación para el verano...   :P

Saludetes Colo and Company, a ver si os conozco 'in person'  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

johnnybuendia

nada,no hay manera de ir a una kdd

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo en agosto superpringao.

adriana82

Vamos a ver si alguien se anima a organizar algo.  .palmas
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

HUGO_DARK

Cita de: KekoCga en Julio 31, 2013, 14:44:09 pm
A los de las vacas!!!
El dia 9 noche salgo pal puerto sta maria, y el sabdo tiro pa san fernando al fp de composoto.
Y estare por la zona hasta el 18,bajando sin rumbo hasta tarifa.
El q quiera ya sabe x donde estoy.


Keko no descarto el buscarte y hacerte una visita con un par de birras freskitas  ;)  .brinda
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

adriana82

Buenas chic@s,
Estoy preparando la ruta de 15 diitas cruzando andalucia hasta portugal no es la primera vez que la hago asi que to controlado pero me gustaria que me aconsejarais, si algun@ sabe, para hacer barrankismo en malaga y cadiz me estoy aficionando y me molaria ya que paso por ayi practicar un poco, he visto algunos sitios por internet pero no se cual estara bien de agua.
Gracias!!
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

pancho carroña

En malaga tienes rioverde

Busca info, es una pasada

pancho carroña

De todas formas aqui tienes el hilo de barrancos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168028.0;topicseen

Puede que te den alternativas

Un saludoo