FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pancho carroña

Passa furgosureñosss

Este finde tambien pienso moverme a reestrenar mi daf

Salgo de malaga

Hay algun plan por ahii???

Si no, tirare pa el chorro a trepar un poco y darme unos baños

  ;D ;D ;D

colo

Cita de: pancho carroña en Julio 24, 2013, 14:12:35 pm
Passa furgosureñosss

Este finde tambien pienso moverme a reestrenar mi daf

Salgo de malaga

Hay algun plan por ahii???

Si no, tirare pa el chorro a trepar un poco y darme unos baños

  ;D ;D ;D

Panchoooo, que tal hombre?
No hay mucho movimiento en el foro en verano, pero sevestaba hablando de que algunos foreros estaban buscando paranirse a la zona de zaharacde los atunes y no tener problemas con los verdes., a ver si ponen algo por aqui.....

Cita de: SpeedyT3 en Julio 24, 2013, 16:09:50 pm
Chicos/as os recuerdo que ya tenemos pagina en facebook se llama FURGOSUR no  es para sustituir este gran foro al que tanto le debemos, FURGOSUR nace en facebook con el unico proposito de tener un lugar donde compartir fotos y alguna adecdota. Solo tienes que  buscar FURGOSUR y dar a me gusta. ;)
Saluditos

Tienes razon jose, lo tenemos un poco dejado lo del facbook, ya se sabe que no es para hacer la competencia a este gran foro, sino para compartir vivencias, fotos, etc... .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Hooola colo, pues ya ves, he recomprado mi furgui vuelvo a ser dafman, y le estoy haciendo una actualizacion al interior, mejoranfocosasque quedaron a medias por la venta precipitada, y con muuuchas ganas de salir con ella ya

Nosotros vamos a ir a la playa de maro en nerja pa corretear en pelotillas a primera hora  .meparto  .meparto .meparto

colo

me quede con las ganas de ver tu daf en la cantera, a ver si este invierno coincidimos en alguna kdd y te conozco. Buena eleccion la de maro, aquella zona es espectacular, haces bien, playita y cerca de casa, lo que no me gustaria es encontrarte por la mañana en bolingas, jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Colo presentate ya y unete al club  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=259700.0
En zahara esta el aparcamiento de la playa a 12€ las 24h esta a pie de playa, duchas y chiringuitos. El DIA lo teneis tb muy cerca, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

pancho carroña

El pequeño pancho y yo nos quedamos tambien con ganas de conoceros  ;D




A la siguiente nos apuntamos seguro   ;D

colo

Cita de: pancho carroña en Julio 25, 2013, 12:39:51 pm
El pequeño pancho y yo nos quedamos tambien con ganas de conoceros  ;D




A la siguiente nos apuntamos seguro   ;D

jajaja  mamonazo!
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: jacklasser en Julio 25, 2013, 12:33:04 pm
Colo presentate ya y unete al club  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=259700.0
En zahara esta el aparcamiento de la playa a 12€ las 24h esta a pie de playa, duchas y chiringuitos. El DIA lo teneis tb muy cerca, saludos

jacobo, todavia no he tenido tiempo, los otros dias me empapé las treinta y tantas paginas de james cook.
en unos dias lo hago tio!
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

enhorabuenaaaaa colo y familia..menudo pepinazooo sus habei pillao..a mi personalmente es una de las campers que mas me ha gustado siempre..si no la que mas..espero que la disfruteis a jierro..nos veremos pronto...ahoraaaa a hacerle kilometros .palmas .palmas

colo

Cita de: JUAN MALAGA en Julio 27, 2013, 14:23:01 pm
enhorabuenaaaaa colo y familia..menudo pepinazooo sus habei pillao..a mi personalmente es una de las campers que mas me ha gustado siempre..si no la que mas..espero que la disfruteis a jierro..nos veremos pronto...ahoraaaa a hacerle kilometros .palmas .palmas

Gracias juanitoooooo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos ya estamos de nuevo por aquí colegas..............

JOSE MANUEL CASTILLA

No veas coló pedazo de bicho  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 28, 2013, 02:38:00 am #8892 Ultima modificación: Julio 28, 2013, 03:15:17 am por JOSE MANUEL CASTILLA
ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRA KDD DE PORTUGAL, HEMOS VIVIDO MUCHAS COSAS, ATARDECERES IMPRESIONANTES , UNOS GUISOS QUE HISO EL PERILLA IMPRESIONANTES  .nono .nono Y HASTA LLEGAR A UN RESTAURANTE Y DECIR QUE SOLO TENIAMOS DIES EUROS QUE QUE NOS PODIA PONER PARA CENAR Y SER A DEMAS EL CITIO QUE DONDE MAS Y MEJON COMIMOS, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES ESTOS DIAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO.



































      RECORDARLE QUE A TODOS LOS QUE HAN TENIDO QUE VER ALGO CONESTA KDD NO OS VOY A OLVIDAR NUNCA, GRACIAS COLEGAS.


















fundalicate

Mu buenos dias compañeros!
Hace un tiempo que he estado desconectado del foro...por motivos laborales principalmente...pero retomo mis ganas de unirme a vuestras quedadas sureñas!!!....y más viendo esas pedaso de fotacas!
Precisamente estoy organizandome las vacas de este año...que son la segunda quincena de Agosto...y una de las opciones es recorrer Portugal hasta llegar a galicia! (la otra es subir la furgo a unos cuantos ferrys y reccorrer las baleares); por lo que os pregunto quien se quisiera y pudiera apuntar!!!
Saludos para todos!

Platero y yo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 28, 2013, 02:38:00 am
ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRA KDD DE PORTUGAL, HEMOS VIVIDO MUCHAS COSAS, ATARDECERES IMPRESIONANTES , UNOS GUISOS QUE HISO EL PERILLA IMPRESIONANTES  .nono .nono Y HASTA LLEGAR A UN RESTAURANTE Y DECIR QUE SOLO TENIAMOS DIES EUROS QUE QUE NOS PODIA PONER PARA CENAR Y SER A DEMAS EL CITIO QUE DONDE MAS Y MEJON COMIMOS, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES ESTOS DIAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO.



































      RECORDARLE QUE A TODOS LOS QUE HAN TENIDO QUE VER ALGO CONESTA KDD NO OS VOY A OLVIDAR NUNCA, GRACIAS COLEGAS.


















Que fotos tan bonitas, ya he visto los pescaitos que habeis comidos, que buena pinta tienen. Ha sido un placer a ver pasado unos días con todos vosotros. Un beso muy fuerte