FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

colo

marco, que era la local o la nacional?    y no te permitieron dormir?  esos terrenos son privados, no pueden multar ni echarte. .nono
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

   Repito peña esta noche llegare al palmar a eso de las doce y media si alguien quiere un BIRRITA alli estare
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Julio 13, 2013, 18:26:42 pm
   Repito peña esta noche llegare al palmar a eso de las doce y media si alguien quiere un BIRRITA alli estare
quien pudiera jose?   ya me gustaria.    oye ves a javi (el romano)?
MAS Y MEJOR....

qb2


colo

ole ahii!  que 5 bellezones...   bienvenido raul! A ver si la prox. Semana puedo llegarme a verte y asi aprovecho para ver tb a los colegas del campo de gibraltar., seria buena señal para mi. .palmas
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: colo en Julio 15, 2013, 07:33:03 am
ole ahii!  que 5 bellezones...   bienvenido raul! A ver si la prox. Semana puedo llegarme a verte y asi aprovecho para ver tb a los colegas del campo de gibraltar., seria buena señal para mi. .palmas

:o :o :roll:  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;) :-* :-*
Cita de: tdm en Julio 13, 2013, 16:14:54 pm
   
dicho y hecho jacobo, ayer tarde estaba aki la poli cojiendo datos de los q estavan y multando diretamente a los q pillen haciendo barbacoa, y diciendo q nada de dormir aki, y ya q se olvide la peña de las tiendas de campaña


No me extraña Marco, en el fondo hasta me alegro. La gente tiene lo que se merece, espero que fueras a lo de Vicente  ;) y estuvieras mas tranquilo alli. Mamon eso te pasa por no avisarme ajjajajjajaj ayer domingo no te digo na como estaba eso...........
Tenemos que hablar para preparar la salida pa Portugal, mañana te llamo.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: colo en Julio 13, 2013, 17:49:15 pm
marco, que era la local o la nacional?    y no te permitieron dormir?  esos terrenos son privados, no pueden multar ni echarte. .nono


la nacional,cedían q podía estar durante el dia,pero q no se podía dormir ni hacer barbacoas "lógico", yo les dije q ni iba a hacer fuego ni iba en tienda de campaña,no iba a montar toldo y q recogería la mesa y las sillas por la noche,le pregunte a cosa hecha, eso si, de buena manera q donde estaba la línea de costas, y me dijo q abajo, detrás del chiringuito, y le dije q dejaría la furgo estacionada sin calzos ni nada, osea q me kedaria a dormir, y la verdad q se enrollaron, me dijo q si no montaba tinglao por la noche, osea acampar, ni hacia fuego q no me diría nada si pasaba otra vez, de echo me kede a dormir, y bien, pero eso de barbacoas y tiendas se ha terminado en las mimosas

tdm

Cita de: jacklasser en Julio 15, 2013, 11:40:56 am
:o :o :roll:  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;) :-* :-*
No me extraña Marco, en el fondo hasta me alegro. La gente tiene lo que se merece, espero que fueras a lo de Vicente  ;) y estuvieras mas tranquilo alli. Mamon eso te pasa por no avisarme ajjajajjajaj ayer domingo no te digo na como estaba eso...........
Tenemos que hablar para preparar la salida pa Portugal, mañana te llamo.

Saludos



yo también me legro, hay autenticos pirómanos con barbacoas por ahí sueltos, terminan su habio y se van sin apagar los fuegos, cualquier dia sale ardiendio akello con todas la furgos y ac q hay allí y lo malo q te  pille por sorpresa y no de tiempo ni a salir de la furgo, la peña monta allí autenticos circos, lo q tu decias Jacobo, le das a la peña la punta del deo y pilla asta el ombro.
pensé en el otro sitio, pero me jodio tener q irme por culpa de cuatro macarras, aahhhh, te iba a dar el toke pero después del royo me puse a hablar con la peña q había al lado del tema y se me paso.

ya hablamos de portugal

colo

Cita de: jacklasser en Julio 15, 2013, 11:40:56 am
:o :o :roll:  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;) :-* :-*
No me extraña Marco, en el fondo hasta me alegro. La gente tiene lo que se merece, espero que fueras a lo de Vicente  ;) y estuvieras mas tranquilo alli. Mamon eso te pasa por no avisarme ajjajajjajaj ayer domingo no te digo na como estaba eso...........
Tenemos que hablar para preparar la salida pa Portugal, mañana te llamo.

Saludos

jacobo, cuando os vais pa portugal, ya que si no pasa nada me han dicho que el jueves tengo aqui mi "nueva" furgo,  lo digo porque supongo que no entendere nada de aleman y me tendras que enseñar un poco el tema de las instrucciones de la cook.  :-*
ya se que tu dominas el aleman .meparto

MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: colo en Julio 15, 2013, 15:54:41 pm
jacobo, cuando os vais pa portugal, ya que si no pasa nada me han dicho que el jueves tengo aqui mi "nueva" furgo,  lo digo porque supongo que no entendere nada de aleman y me tendras que enseñar un poco el tema de las instrucciones de la cook.  :-*
ya se que tu dominas el aleman .meparto

Salimos el miercoles, vente el jueves, le haces el rodaje y alli te explico todo  ;) :-* Pa empezar introducir llave y girarla, despues disfrutar  8)

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: colo en Julio 15, 2013, 15:54:41 pm
jacobo, cuando os vais pa portugal, ya que si no pasa nada me han dicho que el jueves tengo aqui mi "nueva" furgo,  lo digo porque supongo que no entendere nada de aleman y me tendras que enseñar un poco el tema de las instrucciones de la cook.  :-*
ya se que tu dominas el aleman .meparto


eeeeyyyyyy colooooo!!!! ya a sonao la flauta, me alegro un monton macho, a ver cunado nos cargamos unas  .brinda al lado de la nueva adkicision

colo

marco, no quiero decir nada hasta que no este en mis manos, ya te aviso cuanto que la tenga. Creo que el jueves o viernes. Me la traen en in remolque hasta s sebastian y de alli rodando hasta san pedro. Ya te cuento.... .palmas
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Julio 15, 2013, 20:42:31 pm
marco, no quiero decir nada hasta que no este en mis manos, ya te aviso cuanto que la tenga. Creo que el jueves o viernes. Me la traen en in remolque hasta s sebastian y de alli rodando hasta san pedro. Ya te cuento.... .palmas


Hay pajaro  ;D ;D ;D
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

hymer hila

hay pajarraco, nos tienes en  .electrificado
no digo naaa

DipupiVan

Yo también estoy en ascuas  :roll:, estoy por pasarme to los días por la puerta de su casa hasta que la vea  .baba,
o esperarlo a la puerta del curro y secuestrarlo hasta que me enseñe la furgona  ;D ;D







Salu2s