FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: antonio77 en Julio 03, 2013, 20:52:41 pm
De nada Colorado, me alegro que te pilles la cook, siempre me ha encantado ya te lo he dicho, seguro que la vais a disfrutar mucho, ademas que te lo mereces. Seguro que la podremos ver en agosto. Yo me quedo tranquilo porque queria darte mi opinion y sobre todo mi experiencia, porque las teorias las sabemos todos bien, otra cosa ya es la experiencia, y lo bueno es que estas rodeado de amigos con diferentes experiencias, las cuales se han unido todas para ti, eso es lo mejor y mas importante querido amigo.
un abrazo enorme  .palmas .palmas


Gracias socio,  es que cada persona pensamos de una manera, yo se que una AC tiene mucho mas espacio, pero ya te digo que la vimos aparecer por las mimosas, la trajo el jacobo (jacklasser) y flipamos inma y yo y ya to lo pensao anteriormente,,,,  al carajo.

Cita de: qb2 en Julio 03, 2013, 20:29:33 pm
Colo, di que sí, la furgo guapísima!!! ...aunque si digo la verda.... hay una cosa feísima en esa Cook....   .loco1  TU  .meparto .meparto .meparto .meparto por lo demás me encanta.

Espero que des con lo que quieras!!! Y si tienes claro que es una J.CooK, pues paciencia y déjate de planes B

Pues si raul, pero si no consigo una cook, debo de tener algun plan en la recamara, por si a caso.... .meparto


MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Colooo pa callejear por san peter tengo yo aquí una bici que te la regalo sin problema es de las que a ti de gustan de esas sin sillín tonto  .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

devilfly

Jejejjeje que chica se ve la inma, pero si parece que ha encojido .loco1 ;D ;D ;D

gemio

Que preciosidad colo me alegro mucho  y adisfrutarla

GORDO LOS GUEVOS

HOLA A TODOS OS TENGO ABANDONADOS               ESPERO ESTEIS BIEN   COLO .yupiii POR FIN  .bañera .wc ME ALEGRO POR EL PROXIMO CAMBIO

manuel gil lozano

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Julio 04, 2013, 10:22:06 am
HOLA A TODOS OS TENGO ABANDONADOS               ESPERO ESTEIS BIEN   COLO .yupiii POR FIN  .bañera .wc ME ALEGRO POR EL PROXIMO CAMBIO


Ole oleeee... Grande Antoñito  .palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta


A mi me gusta esa J. COOK, pero (siempre hay un pero) me gustan más las antiguas....como aquella que vimos el 77 y yo en el camping Playa Poniente, guapa guapa de verdad....pero muy antigua y por lo tanto hay que estar muy pendiente de la merche.
Felicidades con lo que te pilles, triunfarás igualmente y siempre tendrá ENSALADILLA pa los amig@s............jejejejejeje.  .loco2 .loco2 .loco2
A ver si nos vemos este verano por donde sea. Un saludo a todos que apenas entro por aquí. Lo dicho a disfrutar lo que sea pero ya.  .malabares .malabares .malabares

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Julio 04, 2013, 10:22:06 am
HOLA A TODOS OS TENGO ABANDONADOS               ESPERO ESTEIS BIEN   COLO .yupiii POR FIN  .bañera .wc ME ALEGRO POR EL PROXIMO CAMBIO

Antonio, que tal estais?
Todavia no la tengo, esa es la de jacklasser, ojala fuese la mia. Ya te la llevare pa ke la veas cuando la tenga. Besitos... :-*

Cita de: devilfly en Julio 03, 2013, 21:42:13 pm
Jejejjeje que chica se ve la inma, pero si parece que ha encojido .loco1 ;D ;D ;D

Salva, a ver si nos vemos pronto, como llevas lo de tu motor?

Cita de: gemio en Julio 03, 2013, 22:56:51 pm
Que preciosidad colo me alegro mucho  y adisfrutarla

Gemio, hola amigo, que tal llevais la vida? Al final sigues sin furgo?
Espero veros pronto, aunque tenga que ir yo por vuestra tierra. :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Señores, los que vayan a Portugal acordaros de la carta verde del seguro!!!
Colo apuntate yaaaa!! Kenke sigues por hay? No os apuntais o k?

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                           LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS..................Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe

Marcos y yo saldremos el miercoles 17 para alli, lo digo por si alguien se apunta a la caravana  .coche .coche .coche
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

JUAN MALAGA

jo...errrr  585 paginas ...menuda habeis montao ...si es que aqui  hay mucho arte.un gran saludo a los gamberretes del asunto poca colo simple esedese y la pesha gente que sa puntao al asunto..Normal ..si es que viendo el panorama lo unico que te dan ganas es de coger la cacharra y perderte por ahi rodeao de gente perita y pasarlo bien ,.leo poco el foro pero os sigo y cuando nos podamos pegar una escapadita tiraremos pa onde sea...espero que lo paseis de p...madre donde quiera que aparqueis vuestra "casa" este verano... UN ABRAZO FUERTE PA TO LOS FURGOSUREÑOS DE DESPEÑAPERROS PARRIBA Y PA LOS DE ABAJO  .sombrero

antonio77

Cita de: Pocarasta en Julio 04, 2013, 11:26:06 am
A mi me gusta esa J. COOK, pero (siempre hay un pero) me gustan más las antiguas....como aquella que vimos el 77 y yo en el camping Playa Poniente, guapa guapa de verdad....pero muy antigua y por lo tanto hay que estar muy pendiente de la merche.
Felicidades con lo que te pilles, triunfarás igualmente y siempre tendrá ENSALADILLA pa los amig@s............jejejejejeje.  .loco2 .loco2 .loco2
A ver si nos vemos este verano por donde sea. Un saludo a todos que apenas entro por aquí. Lo dicho a disfrutar lo que sea pero ya.  .malabares .malabares .malabares
Ya poca, esas son preciosas, para esas hasta yo tenia presupuesto, pero automaticas imagina lo dificil que sera encontrarla, a parte si colo puede apuntar mas alto, mas pasta me refiero, mejor la mas moderna, que andara mejor y gastara menos, pero esta claro que tu y yo compartimos los gustos por los clasicos
Esta me la encontre el otro dia en el area de Acs que tenemos en GAsteiz, que aprovecho para reivindicar estos sitios, ojala en Andalucia hubiera mas de estas, estan super bien, llenas agua limpia, vacias grises... aparcas tranquilo, tanto furgos como acs.
A lo que iba, esta es la que nos gusta verdad Poca jejejejej
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: JUAN MALAGA en Julio 04, 2013, 11:47:35 am
jo...errrr  585 paginas ...menuda habeis montao ...si es que aqui  hay mucho arte.un gran saludo a los gamberretes del asunto poca colo simple esedese y la pesha gente que sa puntao al asunto..Normal ..si es que viendo el panorama lo unico que te dan ganas es de coger la cacharra y perderte por ahi rodeao de gente perita y pasarlo bien ,.leo poco el foro pero os sigo y cuando nos podamos pegar una escapadita tiraremos pa onde sea...espero que lo paseis de p...madre donde quiera que aparqueis vuestra "casa" este verano... UN ABRAZO FUERTE PA TO LOS FURGOSUREÑOS DE DESPEÑAPERROS PARRIBA Y PA LOS DE ABAJO  .sombrero

Juanitoooo, que tal andais ursula y tu?  A ver si coincidimos en alguna kedadita tio!
Parece que vivimos a 2000 kms .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Julio 04, 2013, 11:54:37 am
Ya poca, esas son preciosas, para esas hasta yo tenia presupuesto, pero automaticas imagina lo dificil que sera encontrarla, a parte si colo puede apuntar mas alto, mas pasta me refiero, mejor la mas moderna, que andara mejor y gastara menos, pero esta claro que tu y yo compartimos los gustos por los clasicos
Esta me la encontre el otro dia en el area de Acs que tenemos en GAsteiz, que aprovecho para reivindicar estos sitios, ojala en Andalucia hubiera mas de estas, estan super bien, llenas agua limpia, vacias grises... aparcas tranquilo, tanto furgos como acs.
A lo que iba, esta es la que nos gusta verdad Poca jejejejej
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Poca, antonio, esas j cook son preciosas, mucho mas que la que yo quiero pillarme, pero las prestaciones y encima el cambio automatico me tiraba patras, aunque esteticamente son guapiiisimas. .baba
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: JUAN MALAGA en Julio 04, 2013, 11:47:35 am
jo...errrr  585 paginas ...menuda habeis montao ...si es que aqui  hay mucho arte.un gran saludo a los gamberretes del asunto poca colo simple esedese y la pesha gente que sa puntao al asunto..Normal ..si es que viendo el panorama lo unico que te dan ganas es de coger la cacharra y perderte por ahi rodeao de gente perita y pasarlo bien ,.leo poco el foro pero os sigo y cuando nos podamos pegar una escapadita tiraremos pa onde sea...espero que lo paseis de p...madre donde quiera que aparqueis vuestra "casa" este verano... UN ABRAZO FUERTE PA TO LOS FURGOSUREÑOS DE DESPEÑAPERROS PARRIBA Y PA LOS DE ABAJO  .sombrero

Bieeen compare biennn, cndo quieras x aqui estamos (o no, a lo mejor por otros laos :) )
Un abrazo y hasta pronto
Ráfagas Mil!

rafabadajoz

respecto a lo de portugal yo saldre desde isla cristina el lunes 15, alguien pasara por ahi para acoplarme lo digo porke no tengo ni idea de llegar