FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davicenco

si es en manta rota o monte gordo o algo así, yo fuí con esa intención, pero al principio hay un parking y no se puede acceder al final de la lengua de arena, aparte el parking es carillo y al final tiene un bordillo que no se ´si se puede pasar a donde dices. todo esto si es donde digo claro
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

playaluz

Cita de: jacklasser en Junio 27, 2013, 11:33:04 am
Playaluz me parece perfecto ya tb le eche un vistazo a ese sitio el otro dia frikeando zonas, y se llega casi en asfalto :D
La verdad que por las votaciones gana Portugal esta claro y la fecha esta reñida asi que habra que hacer una en julio y otra en agosto  :roll: ;D .palmas .palmas .palmas
Vamos a ver las fechas concretas que nos llega Julio en na y tenemos que organizarnos, que finde preferis 12-14, 19-21 o 26-28?
Colooooo no te preocupes que yo lo mas seguro que vaya solo, asi que te puedo dejar la planta de abajo para vosotros ;D :-* :-* :-*
Bienvenidos a los nuevos, espero que sigais la tradicion de traer una caja de cervezas en vuestra 1ª KKD de Furgosur

Saludos


Way, pues voy a comprometerme ya. Este fin de semana voy cerca, a Isla Cristina. Así que voy a pasarme por el sitio este de Villa Real a ver qué impresiones me da, y me pasaré también por el Furgoperfecto de la playa de Altura a ver cómo anda de ocupación (aunque seguramente a mediados de Julio estará más petao)
Antes de surgir toda esta movida organizativa me iba a ir solo payá, con lo que es más sencillo encontrar sitio, y además me pensaba ir un martes o así que sería también más sencillo que un fin de semana.
Pues eso, a partir del domingo o lunes os cuento e intentamos ir concretando para la de Julio
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: davicenco en Junio 27, 2013, 11:59:34 am
si es en manta rota o monte gordo o algo así, yo fuí con esa intención, pero al principio hay un parking y no se puede acceder al final de la lengua de arena, aparte el parking es carillo y al final tiene un bordillo que no se ´si se puede pasar a donde dices. todo esto si es donde digo claro


Holaa, yo creo q esto queda antes, antes incluso que Praia Verde, está a la misma altura que Villa Real. De todas formas como decía antes, os contaré tras la inspección que haga en el finde. también miraré los accesos si son aptos para los cacharros y si hay indicaciones orientativas para no perdernos
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: jacklasser en Junio 27, 2013, 11:33:04 am
Playaluz me parece perfecto ya tb le eche un vistazo a ese sitio el otro dia frikeando zonas, y se llega casi en asfalto :D
La verdad que por las votaciones gana Portugal esta claro y la fecha esta reñida asi que habra que hacer una en julio y otra en agosto  :roll: ;D .palmas .palmas .palmas
Vamos a ver las fechas concretas que nos llega Julio en na y tenemos que organizarnos, que finde preferis 12-14, 19-21 o 26-28?
Colooooo no te preocupes que yo lo mas seguro que vaya solo, asi que te puedo dejar la planta de abajo para vosotros ;D :-* :-* :-*
Bienvenidos a los nuevos, espero que sigais la tradicion de traer una caja de cervezas en vuestra 1ª KKD de Furgosur

Saludos

Si es que Tengo que quererte mamonazo,  a ver si pa esas fechas puedo tener ya algo.  Gracias por el ofrecimiento.
MAS Y MEJOR....

elquees4

Pendiente de recoger mi furgo, si me lo permitís me apunto!!
.palmas .palmas .palmas .panico
Un saludo a todos!!!
Buena caza!!! hermano lobo.

Pocarasta

Cita de: davicenco en Junio 27, 2013, 11:59:34 am
si es en manta rota o monte gordo o algo así, yo fuí con esa intención, pero al principio hay un parking y no se puede acceder al final de la lengua de arena, aparte el parking es carillo y al final tiene un bordillo que no se ´si se puede pasar a donde dices. todo esto si es donde digo claro

En Manta Rota lo que hay es un área de AC, al laito de la playa, de lujo, pagas unos 6 leuros y lo tienes to de to, hay un barecillo por allí tb. y un parque infantil.
Algunos furgosurer@s lo conocemos y está de lujo
Pero creo que en verano es un parking de coches....... :o :o :o :o :o :o

Platero y yo

Gracias a todos por darme la bienvenida, Elfossie, el hueco de cama es el mismo que la foto que tu has puesto, pero el mio tiene unos cuantos de añitos más que el de la foto. La verdad que hasta hace 5 días no tenia ni idea que se podia hacer cama, con lo que me ha dado mucha alegría, este finde voy de viaje y espero salir pronto con vosotros. Besitos





Elfossie

Cita de: Platero y yo en Junio 27, 2013, 14:13:36 pm
Gracias a todos por darme la bienvenida, Elfossie, el hueco de cama es el mismo que la foto que tu has puesto, pero el mio tiene unos cuantos de añitos más que el de la foto. La verdad que hasta hace 5 días no tenia ni idea que se podia hacer cama, con lo que me ha dado mucha alegría, este finde voy de viaje y espero salir pronto con vosotros. Besitos


Claro que si!!! Es un buen comienzo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

Cita de: elquees4 en Junio 27, 2013, 13:35:51 pm
Pendiente de recoger mi furgo, si me lo permitís me apunto!!
.palmas .palmas .palmas .panico
Un saludo a todos!!!

Permitido amigo, jajaja
Mientras mas seamos,  mucho mejor! ;D
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Junio 27, 2013, 15:45:33 pm
Permitido amigo, jajaja
Mientras mas seamos,  mucho mejor! ;D


Coloo te vas a ir de okupa con el Jacobo???
Si no te mola te vienes conmigo... Ahh y no te preocupes que yo me llevo la vaselina tontorron  .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

qb2


Illo la de Julio que sea el último finde a poder ser! Que me de tiempo a preparar algo la furgo.  Pero yo creo que la mejor opción es Carrapateira, que no falta de ná.










qb2


La playa parece muy llena, pero las fotos son del mismo día, te vas un poco ala derecha y está vacía. Se pueden tener perros sin problemas. Hay wc y agua a la entrada del pueblo en unas pilas donde la gente se llevan un trozo de manguera y se duchan.  ;D .baba .baba

colo

Junio 27, 2013, 17:09:03 pm #8622 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 17:11:09 pm por colo
Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 17:02:16 pm
Illo la de Julio que sea el último finde a poder ser! Que me de tiempo a preparar algo la furgo.  Pero yo creo que la mejor opción es Carrapateira, que no falta de ná.










Cita de: manuel gil lozano en Junio 27, 2013, 16:01:59 pm
Coloo te vas a ir de okupa con el Jacobo???
Si no te mola te vienes conmigo... Ahh y no te preocupes que yo me llevo la vaselina tontorron  .meparto .meparto .meparto .meparto

yo no me keeo a dormir solo con vosotros ni de coña, vamos!
Que yo tengo una reputacion,  cojones! .meparto .meparto

Cita de: qb2 en Junio 27, 2013, 17:04:06 pm
La playa parece muy llena, pero las fotos son del mismo día, te vas un poco ala derecha y está vacía. Se pueden tener perros sin problemas. Hay wc y agua a la entrada del pueblo en unas pilas donde la gente se llevan un trozo de manguera y se duchan.  ;D .baba .baba

raul, garrapateira por lo que me has contado tiene que estar de p.... madre. a ver si lo conozco algun dia. .baba
MAS Y MEJOR....

qb2

Colo!!!! Bórrate ya lo de la firma!!! Que vendes que???  .meparto .meparto .meparto

Estiro la lista que se quea atrás!

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no 
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO
Platero y yo              portugal                                         da igual                                   da igual

Platero y yo

Cita de: colo en Junio 27, 2013, 17:09:03 pm
yo no me keeo a dormir solo con vosotros ni de coña, vamos!
Que yo tengo una reputacion,  cojones! .meparto .meparto
raul, garrapateira por lo que me has contado tiene que estar de p.... madre. a ver si lo conozco algun dia. .baba


Que sitio tan bonito:Compis vosotros que teneis experiencia en todo esto si no os importa decirme que soleis llevar para hacerme una idea de lo que necesito, el tema comida y bebida como lo haceis?. Gracias